lunes, 15 de junio de 2015

INDIO y Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado - LA PELICULA


INDIO Y LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO
[EN CONCIERTO]

Las entradas de las tres funciones del 19 de agosto en el Luna Park se agotaron en el primer día de venta, se agregaron tres nuevas proyecciones para el 20 de agosto a las 15, 19 y 23 hs y se acaba de confirmar una nueva para el 1ro de septiembre a las 19 hs. Las localidades de esta nueva función estarán a la venta hoy martes 28/07 a partir de las 20 hs por Sistema TicketPortal y desde mañana en boletería del Luna Park (Av. Madero 420).

Para todos los que deseen ver la película se irán agregando días y funciones en distintos horarios con la posibilidad de proyectarse también en el interior del país.



LA PELICULA

Indio y su público, espectáculo único, un homenaje a tanta emoción.
Se filmó durante el cierre de la Gira Porco Rex de 2008, en el Estadio Ciudad de la Plata ante más de 90.000 espectadores.
Se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas.
Para la primera etapa, La banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudios Luzbola de Parque Leloir. Finalmente, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.
El proceso de imágenes se realizó enteramente en Buenos Aires en los estudios Alta Definición Argentina.
La proyección se realizará con pantalla de alta definición y el equipo de sonido será bajo norma 5.1Indio y su público, como nunca lo viste, una fiesta inolvidable.


Ver trailer (vorterix)

PUNTOS DE VENTA:


BOLETERÍA DEL LUNA PARK (AV. MADERO 420) / A PARTIR DEL MARTES 16 DE JUNIO A LAS 10 HS
EN INTERNET A TRAVÉS DE TICKET PORTAL / A PARTIR DEL LUNES 15 DE JUNIO A LAS 20 HS
www.ticketportal.com.ar



Campo$ 150 + $ 17 (*)Sin numerar
Madero Baja $ 190 + $ 21 (*)Fila 01 a Fila 05
Súper Pullman $ 190 + $ 21 (*)Fila 01 a Fila 16
Madero Alta $ 170 + $ 19 (*)Fila 02 a Fila 14
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)



INFORMACION SOBRE EL ESTRENO EN URUGUAY Y USA

85 comentarios:

  1. Por que no aclaran que no es una pelicula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una película? Y que es entonces, un video aficionado? Porque no haya una historia y explosiones y actores no significa que no es una película

      Eliminar
    2. Sol Serrano qué es una película?

      Eliminar
  2. Creo que no hace falta aclarar, se llama INDIO y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado EN CONCIERTO.
    Es una película que registra una actuación en directo.

    ResponderEliminar
  3. Que valor van a tener las entradas?

    ResponderEliminar
  4. Que valor van a tener las entradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campo $ 150 + $ 17 (*) Sin numerar
      Madero Baja $ 190 + $ 21 (*) Fila 01 a Fila 05
      Súper Pullman $ 190 + $ 21 (*) Fila 01 a Fila 16
      Madero Alta $ 170 + $ 19 (*) Fila 02 a Fila 14

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. se ve para el ojete el trailer de vorterix, todo entrecortado....subanlo a youtube

    ResponderEliminar
  7. Ojalá esté muy anticipada a la supuesta despedida del Indio. Ojalá no llegue nunca, ningún ricotero está listo para una última misa, nunca se puede estar preparado para perder algo que uno ama o lo apasiona. Hasta quizá suena vulgar y exagerado para algunos...pero es así; es música, es nuestro rock, y no sólo eso, puntualmente hablando de las misas, son viajes con amigos o familias enteras, es conocer gente constantemente, es compartir la previa, un asado, un fernet, es cantar desaforados desde que uno agarra ruta hasta uno llega a casa y pasan los días y seguís manija, y queres más.
    No tuve la suerte de ver un show en vivo de Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota, pero si pude ir a ver al Indio; y quiero creer que no debe ser tanta la diferencia entre ambos...
    Para algunos, Solari es un boludo y muchas cosas más. Mientras que para otros tantos (muchos otros tantos, varios) es un Dios. Quizá sea él, quizá sean sus letras (para algunos inentendibles, pero igualmente llegan), quizá sea su melodía, quizá sea su voz, quizá sea su forma de pensar o de expresarse; o quizá sea todo junto. Lo importante es que a más de medio país Carlos Alberto "Indio" Solari nos conmueve, nos llena de hermosas sensaciones, nos acompaña todos los días en nuestros reproductores de música, pc, etc. Y a eso, le estamos Eternamente Agradecidos todos los ricoteros.
    Personalmente, pienso que el día que decida retirarse completamente de los escenarios, va a ser uno de los días más tristes para mi. Seguramente le reproche a mi viejo el por que no me llevó a cada recital que brindó, antes de que yo empezara a ir sola. Seguramente sienta un vacío enorme, y la necesidad insatisfecha de no haber podido asistir a más misas. Pero tengo la bendita suerte de por lo menos haberlo visto más de una vez, y no quedarme con las ganas. ¡Yo Lo Viví, No Lo Soñé!, algunos no tienen la dicha de poder decir eso.
    INDIO te voy a amar por y para el resto de mi vida, la fidelidad que tengo hacia vos y tu música no me la roba nadie. GRACIAS!.
    Y, ¡Gracias viejo por haberme hecho Ricotera!.

    De la nada a la gloria me voy.

    Y deseo que la frase: "Las despedidas son esos dolores dulces", la tenga que usar en muchisimo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia, comparto todo tu sentir, porque es así, un sentimiento. Tuve la suerte de ver a los Redondos en Obras, un recital bastante caótico pero con el sello Ricotero, también asisti a unas cuantas misas del Indio (en realidad creo que las misas la hacemos nosotros y Carlos Solari nos acompaña). Las despedidas son duras si uno quiere lo que se va, espero que no sea pronto.

      Eliminar
    2. Muy lindo que que pusiste me conmovió mucho ...tengo 42 años sigo a los redondos desde 1988 . lo primero que me atrapó fue la vestía pop ... Esa letra que tarareaba y no la entendía...y eso me atrapaba más... Y mi 1 recital que me dejaron ir fue en el 89 en dentro municipal de exposiciones .fue increíble verlo por primera vez ..ni me himajinaba lo que era , recordemos que sólo había algunas fotos en póster para ver .. Que no habia youtube como ahora.. Buee de ahí en más fui a casi todos de los redondos .. Menos el último ..y te digo que ver al indio y a skay juntos en un escenario es una magia increíble.. Que sueño todos los días con volver a ver ... Y sueño un día ir a n recital del indio y como sorpresa ( parecido a lo de gualeguychu) apaesca skay... Bueno listo cortemos con tanta dulzura , jaja .. Nos vemos en marzo o abril , en tandil o parana .mi esqueleto me llevará asta allí ... Saludos a los ricoteros de las 4 generaciones

      Eliminar
  8. En el Clarinete menti menti, saió bien

    ResponderEliminar
  9. Ni 5 minutos pasaron de que arrancò la venta de entradas x internet que ya colapsò la pagina!

    ResponderEliminar
  10. Un fiasco viejo, entre 20:20 y ya todo agotado. Pasala toda la semana en el imax, en los cines, dejen de verduguear a la gente. Seugro fuiste vos, pergolini vigilante.

    ResponderEliminar
  11. Y los del interior nos comemos los mocos o gastamos 2mil para ir hasta el Luna Park a ver una pelicula sobre un recital?
    Así se lo ve bien al país.. Viviendo afuera!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que pelotuda, no lees que en un futuro se va a proyectar en el interior de pais? Te pensas que son tan boludos de no hacer eso sabiendo que van a recaudar mucho mas en el interior? Usa un poco el cerebro antes de comentar, y para que sepas, el Indio no vive afuera, deja de creerte cualquier pelotudes que lees en internet. Vive en Bs As, boba

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. habra otras fechas para ver la pelicula

    ResponderEliminar
  14. AGOTADISIMAS...
    HAGAMOS FUERZA PARA MAS FECHAS

    ResponderEliminar
  15. INDIO CARETA!! TE PARECE HACER UNA PELICULA PARA 10 MIL PERSONAS? Y EL RESTO DEL PAIS Q ONDA? Y ESO Q SOY DE BS AS EH! LOCO DE ULTIMA SACABAS UN DVD Y LO VEMOS TODOS! CARETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un futuro se va a proyectar en las demás provincias, te pensas que no saben que en el interior igual recaudarian un monton? Boludo. Y que sería ''careta''? esta mas de moda palabra, y ni se sabe qué es.

      Eliminar
    2. Cualquiera lo que decis loco! Si hay alguien que le ha dado vida a varias provincias Argentinas es el Indio... Me parece que tendrias que pensar un poco antes de escribir! Capaz que te ofendes pero uno no piensa lo que escribe y queda pegado! Tomalo como un consejo educativo... Salu!

      Eliminar
    3. Digo lo q pienso xq estamos en democracia!! Y creo q no era necesario pagar 200 como si fuera un recital a eso voy. Y CARBO TAL VEZ VOS NO SABRAS LO Q ES EL TERMINO CARETA, Pero yo t puedo decir q vos sos un careta mas y encima andas "refutando" los comentarios de todos como si tus palabras valieran mas, x dios!!

      Eliminar
    4. Juasss, no te pongas asi Emiliano! ir al Luna Park seria devolverle al indio, que esta viejito, un poco de tanta magia que nos regalo durante tanto tiempo. Son conceptos de misa y hermandad... aunque no creo los entiendas.
      Igual no te preocupes, seguro sale mas adelante un dvd pirata para los caretas como vos que lo miran por TV. Abrazo y te dedico ¨Un angel para tu soledad¨

      Eliminar
  16. Por favor no me digan que esta agotado

    ResponderEliminar
  17. Indio querido... Somos muchos los que queremos ver tu obra! El Luna nos queda chico, por favor no nos quites el placer de ese preciado tesoro! Agrega cuantas funciones sean necesarias para que todo tu publico este contento!

    ResponderEliminar
  18. Hay entradas gratis para discapacitados?

    ResponderEliminar
  19. No se pueden vender 10000 entradas en 4 minutos, NO SEAMOS GILES Y NO COMPREN LA REVENTA A ESOS HDP que compran 1000 para especular con nuestras ganas de siempre. QUE SE LAS PIERDAN POR EL ORTO.

    ResponderEliminar
  20. Hola! habrá otra fecha!? ya están agotadas desde ayer a las 22.30

    ResponderEliminar
  21. Mi primer recital del indio y de ahi no pude dejar de ir changueando para las entradas y viajes

    ResponderEliminar
  22. Desde Uruguay compramos 1200 entradas para ir al estreno. Que me van a venir hablar a mi de lo que es el amor!!! Larga Vida al Rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida al rey! Vamo arriba la celeste y un gran abrazo a los hermanos rioplatenses

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. Hoy me cuesta digerir esta noticia, el Indio anuncia su retiro debido a una enfermedad, y es ahí cuando a mi cabeza vienen recuerdos y me digo, porque me volví tan devoto de vos? Será por tu música, tus ideales, la mística, la verdad no lo sé. Y es donde puedo discernir que realmente lo que me llevo a seguir toda tu obra ya sea con los Redo o solista, es que en mis primeros actos de rebeldía, fueron causadas por tu poesía por el rock puro de Patricio Rey, en las letras como Blues de la Libertad, Todo un Palo, Juguetes Perdidos, No es Dios todo lo que reluce y tantas otras más, esto fue lo que abrió la puerta para empezar a formar ideales a despertarme contra cosas que nos está bien y nos la venden como las mejores, a conservar el estado de ánimo, a pensar que es la libertad, a la injusticias sociales, a la mala memoria, el amor etc; son tantas cosas que no me da la cabeza para definirlas como se debería. Y bueno que queda, solo abrazarme a los recuerdo cuando era pibe y pasaba hora escuchando a los Redondos tratando de entender cada frase, cuando escucho un tema y se me pone la piel de gallina, de los recitales que pude presenciar con mi mujer, amigos, hermanos, tíos, primos, esa euforia por cantar, saltar, abrazarnos, conocer gente nueva, compartir el momento, haciendo muchos kilómetros gastando un montón, algo que no me importaba porque estaba donde yo quería.
    Como alguna vez cantaste “La despedidas son esos dolores dulces”, que siga tu música y poesía recorriendo las venas y que despierte suspiros a cada uno que lo escuche, y en mi caso no me quedare con los reclamos quejosos de algunos, solo me dejare todo lo que me diste.

    GRACIAS INDIO “SALUD”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas palabras... pero no anunció su retiro, solo dijo que por un tiempo se aleja del escenario porque no esta bien de salud, pero seguro 1 concierto mas va a hacer

      Eliminar
    2. Si lo se y lamento saber que va a ser la ultima.... Ahi estaremos

      Eliminar
  24. Ya se agotaron nuevamente las entradas!! por favor agreguen mas funciones que todos queremos ir por favor!!!!

    ResponderEliminar
  25. Sería lindo que salga en formato DVD/Disco en vivo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria un tesoro invaluable tener la peli en formato DVD!
      Con las noticias del dia estamos melancolicos, la musica es parte de nuestra vida y nos apasiona! Ninguno esta dispuesto a perder eso! y sentimos derecho de pertenencia! todos queremos ser parte!!! y mi deseo es salud para quien para mi es el mas grande!!










      Eliminar
  26. hola que tal, compre 3 tickets sin darme cuenta el horario de la funcion, tengo para la de las 15 hs, y quisiera cambiarlos por 3 de las 19 o 23 hs (cuando salgan) si alguien esta interesado por favor que se comunique, gracias!!

    ResponderEliminar
  27. El indio hoy mañana y siempre....

    ResponderEliminar
  28. Me.pregunto... habra otras fechas para la pelicula no? Esperemos, ya q me quede con las ganas por q ya se habian agotado las entradas...

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. canjeo 4 entradas del miercoles 19 15hs campo( mano a mano) para el jueves 20 en cualquier horario. cristian cel 1168010601

    ResponderEliminar
  31. Mensajes para Aquellos que cantan sobre las selvas de internet y para todos los admiradores de INDIO SOLARI.:
    No malinterpreten! escuchen bien la nota y no saquen de contexto las declaraciones de Indio Solari. Sí es cierto que Indio comenta que padece una enfermedad que lo obliga a tocar poco o no tanto como el quisiera, que lo obliga a quedarse en su casa y lo imposibilita de viajar, que lo obligó a cancelar cosas en el pasado y que lo limita en gral. Si uno ha seguido anteriormente otras declaraciones de Indio, sabrá que tiempo atras habia confesado sufrir de una hernia de disco, lo cual es una afeccion muy dolorosa y muchas veces incapacitante, y que no tiene una cura cierta o definitiva, ni siquiera recurriendo a cirugia). Lamentablemente tambien es cierto que la hernia de disco afecta el SNC (entiendase sistema nervioso central) en la medula espinal, pero no en el cerebro, y él mismo dijo en la nota algo asi como que la enfermedad que sufria "andaba dando vueltas en el cerebro", lo cual en sentido literario podria ser interpretado como el hecho de que está sufriendo una afección en el cerebro, las cuales pueden ser muchisimas, pero por sus propios dichos, es una enfermedad que comprometería su movimiento, y no su lucidez (el mismo habla de su retiro componiendo temas, escribiendo libros etc.), por eso algún, “pajarito que canta sobre las selvas de internet”… habrá inferido que sufriría Parkinson y habrá hecho correr ese rumor. Que es lo que padece Indio solo lo sabrá él y su círculo mas intimo, quien escribe y creo que todos en este sitio deseamos que Indio lo pueda sobrellevar y salir victorioso. El habla de estar en tratamiento y de aspirar a alcanzar una meseta en su enfermedad (en términos médicos esa meseta es el estado en que uno puede transitar una enfermedad con buena calidad de vida y relativamente estable). En fin, dios quiera, por el cariño que todos le tenemos, que sea una meseta en la que se pueda mantener el resto de su vida.
    Ahora bien, volviendo a no sacar de contexto sus declaraciones... Indio plantea que su retiro futuro es posible, y que hay que tener en cuenta esto mismo. No dijo exactamente que el próximo recital será el último, sino que aclaró que, el día que decida retirarse entonces "un último recital iba a dar", si prestan atención también dijo que a fin de año se juntaban a grabar con la banda, podemos interpretar entonces que sacaría un nuevo disco sucesor de "pajaritos...".
    Lo mejor para Indio, y que el cariño de todos nosotros lo acompañe y ayude en todo momento ¡¡ Fuerzas Indio y eternamente gracias por tu arte¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tbn dijo anteriormente que paga con creces si se expone al sol... el lupus es una enfermedad fotosensible donde no se puede exponer al sol y significa lobo la palabra lupus.... atacando exporadicamente las articulaciones.. lupus, lobo, pensemos!!!

      Eliminar
  32. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-565280151-pelicula-del-indio-luna-park-198-19hs-2-entradas-_JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metete la reventa en el orto, pelotudo, nadie te va a pagar más caras las entradas, hay muchas funciones....Querés guita? ANDA A LABURAR

      Eliminar
  33. hola gente queria saber si mi hija de 3 qños pagaria pq ya saque la entrada y ya veo que no la dejan entrar y no queria q se lo pierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste averiguar si pueden ingresar menores? Yo ya tengo las entradas también

      Eliminar
  34. Tour misa India! Salimos de la terminal de Neuquén a todas las funciones!

    ResponderEliminar
  35. hola donde puedo puedo conseguir entradas en rosario sin viaje la entrada sola?

    ResponderEliminar
  36. buenass, como podemos conseguir las entradas desde uruguay? o que se haga una funcion en el centenario locooo jajaja, arriba redonditos!!!

    ResponderEliminar
  37. Tengo 2 entradas de $150 para el Jueves 20 a las 19 hs y necesito cambiarlas por 2 de $150 para el Miercoles 19 a las 19 hs. Alguien interesado en cambiarmelas me puede escribir al mail guillermina-20@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Tengo 2 entradas de $150 para el Jueves 20 a las 19 hs y necesito cambiarlas por 2 de $150 para el Miercoles 19 a las 19 hs. Alguien interesado en cambiarmelas me puede escribir al mail guillermina-20@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  39. Tengo 2 entradas de $150 para el Jueves 20 a las 19 hs y necesito cambiarlas por 2 de $150 para el Miercoles 19 a las 19 hs. Alguien interesado en cambiarmelas me puede escribir al mail guillermina-20@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  40. buenas tengo 1 entrada para el miércoles 19 a las 15 hs, necesito cambiarla por una del jueves 20 a las 19 hs avisenme por acá. Saludos redondos-Seba.

    ResponderEliminar
  41. yo ya compre las entradas!!! como que no es una pelicula

    ResponderEliminar
  42. como que no es una pelicula!!! que es una discografia con temas

    ResponderEliminar
  43. Indio fuerza,y cuando llega la pelicula a Uruguay.

    ResponderEliminar
  44. buenas, tengo 2 entradas para el jueves 19 a las 15hs, y no puedo ir, quisiera cambiarlas por alguna función de 19 o 23 hs, soy de zona Oeste, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. ESTA ENFERMO!! QUE BIEN!! OJALA REVIENTE PRONTO ESE VIEJO PEDORRO Y PARA LOS IDIOTAS QUE NO SABE QUE ES CARETA ES UN TIPO QUE DICE UNA COSAY HACE LO CONTRARIO O SEA SE PONE UNA CARETA DE BUENITO "LIBERACCE" Y ES UN LADRON QUE SOLO LE IMPRTA LA GUITA ,SINO SACA UN DVD PARA TODO SUS FANS QUE SEGUN EL TANTO QUIERE Y YA COMO HACEN TODAS LAS BANDAS PERO COMO TIENE UN PUBLICO DE GRONES CABEZAS SE APROVECHA PARA SACARLES PLATA ! ES UN SORETE POR MI QUE SE META LA PELICULA QUE TRANSA CON PERGOLINI EN EL ORTO , NO TENDRIA QUE IR NADIE , PREFIERO IR A VER A LOS BRUJOS QUE ESTAN DE VUELTA Y SON 3.000.0000 MILLONES DE VECES MEJORES HASTA NIRVANA LES AFANO ,BUENO PARA QUE HABLAR CON IGNORANTES !! VAYAB A CHUOARLE EL CULO AL INDIO A GASTAR PLATA MIENTRAS EL SE FALOPEA EN SU CASA CON LA PLATA DE LOS GILES ,SEGURO DESPUES CANTA EN UNA RADIO O EN INTERNET Y TAMBIEN TE COBRA JAJA Y LOS BOLUDOS VAN AYYYYY MI GENIO AMOOORRRR MANGA DE BOLUDOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá revientes vos, y dejes de sufrir con tanto odio. Rajá de acá si no te gusta y andá a escupir a Los Violadores, si tanto te gusta, sorrrrrdo. Mediocre infeliz, matate.

      Eliminar
    2. infeliz quien te crees que sos cldo choto vos que escuchas la mierda de la cumbia o regueton choto ojala que reventes vos pelotudo si no te gusta no comentes huevadas esta bien que cada uno tiene sus gustos pero si no te gusta andate a la concha de la lora y deja de comentar pelotudeces .

      Eliminar
  46. Buenas gente, por casualidad no saben si los discapacitados tienen acceso gratis para ver la pelicula del indio en el luna? si es asi saben si hay que acreditarse o retirar la entrada en algun lado presentando el certificado?

    ResponderEliminar
  47. alguien tiene una entrada para hoy alas 23 hs

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. La gente habla nos dicen ignorantes a los ricoteros y ay pelotudos/as como vos que pagan miles para ver a una banda que canta en ingles y no entienden una mierda. Vallanse a cagar. Aguante el indio fracasada resentida

    ResponderEliminar
  50. La gente habla nos dicen ignorantes a los ricoteros y ay pelotudos/as como vos que pagan miles para ver a una banda que canta en ingles y no entienden una mierda. Vallanse a cagar. Aguante el indio fracasada resentida

    ResponderEliminar
  51. Fui y me había olvidado porque el Indio no toca en capital. Por los negros de mierda (de cabeza no de piel) que van a bardear, punguear y cabezas que tienen mierda en la cabeza. como puede ser que uno vaya a disfrutar con su novia un momento y le quieran chorear unos inservibles de la sociedad. La fiesta es nuestra y no la van a arruinar por suerte la gente honesta somos mayoría y ustedes son lacras vayan a la bailanta a bardear no al rock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y los del rock "nos la bancamos" por eso "no me cabio". lo digo en su idioma porque se que ahora saben prender la computadora este tipo de gente nefasta.

      Eliminar
  52. alguien sabe si van a dar una funcion en mendoza???? tengo tremendas ganas de verla

    ResponderEliminar
  53. se sabe cuando estrena en rosario?

    ResponderEliminar
  54. Che ésta página siempre tiene la posta, todavía no vi que hayan publicado nada sobre un Recital en Marzo. Alguien sabe si lo del 12 de marzo en Tandil es posta?

    ResponderEliminar
  55. Ojalá Indio querido te alejes de una vez de personajes como Aníbal Fernández. No suma nada (o si?)
    Imaginemos cuántos fans darían la vida por estar en el camarín un rato y estos parásitos políticos viven en los backstages de ricota.

    ResponderEliminar