jueves, 22 de enero de 2015

#NOCHE FUNDAMENTAL: HERNAN ARAMBERRI Y GASPAR BENEGAS - TEATRO VORTERIX - VIE 30 ENERO -- INV. BALTASAR COMOTTO

HERNAN ARAMBERRI
& GASPAR BENEGAS
 #NocheFundamental

VIE 30 ENERO - 21 hs
TEATRO VORTERIX
Federico Lacroze 3455

INVITADO
BALTASAR COMOTTO + Banda

Tras un show épico junto a Indio Solari en Mendoza y luego de haber recorrido todo el país en 2014, Hernán Aramberri y Gaspar Benegas vuelven a Buenos Aires para iniciar su tercer año de la #Nochefundamental. El baterista y guitarrista de Los Fundamentalistas ofrecerán el viernes 30 de enero en el Teatro Vorterix un setlist que repasa temas de la etapa solista de Solari, algunos clásicos de Los Redondos y parte de algunas producciones propias.  A su vez, Baltasar Comotto y su banda abrirán la noche adelantando temas de su nuevo material de estudio, próximo a editarse.

Hernán Aramberri cuenta con la experiencia de haber ejecutado la batería en discos y conciertos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Actualmente forma parte de “Indio Solari & Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, donde se desempeña como Director Musical y baterista de la banda. Hace veinte años que es considerado una eminencia en el uso de baterías electrónicas, secuencias, loops y tecnología midi. Es un referente en tecnologías aplicadas a la música.
Gaspar Benegas, tras unos quince años de ser parte de diferentes proyectos pasó a integrar la banda del Indio hace una década. Poco antes había ingresado a Las Manos de Filippi, grupo que también integra actualmente y en el que es considerado el Director Musical. A lo largo de su carrera cosechó mucho respeto por sus colegas y público especializado, y si dudas es uno de los guitarristas más asombrosos de su generación.
Baltasar Comotto, músico de gran trayectoria, elegido por Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro, entre muchos otros. Es uno de los nuevos referentes de su instrumento y fue elegido entre los 30 guitarristas más influyentes por la revista RollingStone.


Mas info https://www.facebook.com/events/1558472264410149

No hay comentarios:

Publicar un comentario