miércoles, 30 de julio de 2014

Hepatitis C / Campaña de concientización



Estimados Amigos de Fundación Icalma,

Como muchos saben, el 28 de julio es Día Mundial de la Hepatitis. Una fecha muy relevante para nosotros. Por ello, aprovechando este día, desde la Fundación hemos encarado una campaña de concientización a través de redes sociales con el lema Hepatitis C: C debe conocer. C puede prevenir. C puede curar.  Queremos invitarlos a todos a que puedan seguirla a través de nuestra página y sumar sus “likes”, “retweets”, etc, y además invitarlos a participar.

¿Cómo pueden sumarse?

Adjunto encontrarán una imagen. Pueden imprimirla y colocar su mano como en el ejemplo de la foto. Sacarse una foto y publicarla en su página personal y/o en la fan page de ICALMA: “Me sumo a la campaña #HepatitisC de Fundación ICALMA”

En el caso de Twitter:  “Me sumo a la campaña de #HepatitisC de @icalmafundacion http://bit.ly/IcalmaFundacion”

La Hepatitis C es uno de los problemas de salud más graves del mundo. En nuestro país la mayoría de los infectados no lo sabe y tenemos un gran desafío por delante.
Ayudanos a difundirlo.


Saludos cordiales​

5 comentarios:

  1. no estas tan enfermo como yo creia?(que decepción!!!)
    there is someone out there?
    como agenciarme del mail de julito, para al inexpugnable morocho del porton tentar? y asi el maldito sesamo de una buena vez abrir.
    Dr.nash

    ResponderEliminar
  2. (sin sus pastillas)
    no hay que cortarles la mano, no , hay que hacerles devolver hasta el último de los mal habidos centavos, así, la deuda externa garpamos.
    p.d :puede un simple smile alimentar una famélica ilusión a punto de morir por una cruel inanición?

    ResponderEliminar
  3. no sabe/no contesta
    tirame un smile que tiro unos años mas
    vuelta a las pastillas(NOOOOO!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar