miércoles, 31 de julio de 2013

PABLO SBARAGLIA | NICETO CLUB



Pablo Sbaraglia presenta su nuevo disco "El Increíble Magnetismo Del Gran Hotel Glamour Shuffle" en Niceto. Artista invitado: Flor Buchacra

Pablo Sbaraglia, llega a las tablas de Niceto Club, en el marco de la presentación oficial de su nuevo disco. Acompañado por su banda integrada por Jorge Minisale en Guitarra, Martín Paladino en Batería y Claudio Bruguera en bajo y con grandes invitados de lujo como Hernan Aramberri y Gaspar Benegas entre otros.

Sbaraglia desarrolla desde hace varios años una interesante carrera solista en paralelo a su trabajo como tecladista y guitarrista de la banda estable de Indio Solari , "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado". Tiene editado tres discos de estudio "La Historia Más Simple Del Mundo", "El Club De La Moneda De Plata" y este último "El Increíble Magnetismo Del Gran Hotel Glamour Shuffle".


ENTRADAS
Entrada anticipadas: $50

PUNTOS DE VENTA
·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito)

PROMOS
·> 2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

COMO LLEGAR
TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168


No hay comentarios:

Publicar un comentario