domingo, 21 de julio de 2013

Indio en Mendoza 14 SEPTIEMBRE / ENTRADAS: PUNTOS DE VENTA OFICIALES


GENERAL CON ACCESO A CAMPO $ 300PLATEA $ 400

ENTRADAS ANTICIPADAS A PARTIR DEL LUNES 22 DE JULIO EN:


Capital Federal:

MAGIMUSICA (Av. Corrientes 1644)
DISQUERIA SUITE (Av. Cabildo 1849, Galeria Gral. Belgrano)
DISQUERIA CESAR PO (Av. Rivadavia 7100)
CLICKMUSICSTORE (Crisólogo Larralde 2199)
ROCANROL DEL PAIS/DEMENTES (J.D.Perón 2767)
GUIA MUSICAL (Ramón Falcón 7059, Liniers)

Bahía Blanca:
CASA PANELLI (Ohiggins 250)

Campana:
MELODIAS ( 25 de Mayo 846)

Córdoba:
EDEN (Obisco Trejo 15)

Jujuy:
FICCION (Belgrano 616)

La Plata:
GÉNESIS DISCOS (Calle 6 nº 778 e/47 y 48)

Lujan:
STELMAR (Mitre 383)

Mendoza:
LE CLUB MUSICA (San Martin 1488)

Neuquén:
MIX LASER (Buenos Aires 392)

Quilmes:
LA FUSA (Moreno 539)

Rosario:
MUSICSHOP (Sarmiento 780)

Santiago del Estero:
PAGO DONDE NACI (Independiencia 253, Local 3)

San Juan:
MUSISHOP (Rivadavia 160 Este, Local 1)

Venta directa a combis micros y agencias de turismo en entradas@dbndiscos.com (a partir de 100 entradas)

324 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. y salta ?? q onda nada que ve como nos van a dejar afuera se van al pene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás nadie se movió realmente para ser punto de venta!Jujuy t queda de toq

      Eliminar
    2. Bueno hay que ir a juy no queda otra :(

      Eliminar
    3. y anda a comprarla a otro lado, yo soy de chubut y toy haciendo lo posible para conseguir mi entrada, porque toco el indio en salta no significa q tengan coronita de oro

      Eliminar
    4. Al parecer en morrison van a vender las entradas del indio en salta, pero no figuran como punto oficial. no se que onda

      Eliminar
    5. manga de hijos de puta como no van a vender en salta !! jajaja

      Eliminar
    6. que jujuy me queda de toque para que me suba en mi monopatin y llego se pasan encima revenden las entradas que gente de mierda

      Eliminar
  3. Dejan Entrar A Menores Acompañados Por Mayores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consulta; tengo una nena d 5 años .... ella paga entrad???

      Eliminar
    2. Hola, yo también tengo esa misma consulta. En Junín y en Tandil los menores pagaban a partir de los siete. Espero que nos respondan este mensaje. Gracias a todos. Gracias Indio. Nos vemos en Mendoza.

      Eliminar
    3. ya tengo mi entradaaaaaaaa!!!! y saque 2 espero no pague jjaj..gente estoy feliz!!!!!

      Eliminar
  4. Vivo en misiones como hago? Vamo carajo Aguante el indio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros organizamos para sacar un bondi con entrada incluida, somos de misiones posadas, 3764329752 ese es mi cel

      Eliminar
  5. vamos el indio un solo punto de venta para mendoza=?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Una consulta, hay manera de comprarla por internet o con alguna tarjeta? Respondan porfavor Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo no pierdas el tiempo y busca algún conocido

      Eliminar
    2. te van a estafar por internet conseuila en algun otro lugar va no se

      Eliminar
    3. soy de bariloche, como compro online? necesito mis entradas!es injusto

      Eliminar
    4. Yo igual soy de bariloche, y quería saber si en MIX LASER neuquen se harán envíos o algo? quiero mi entradaaa u.u

      Eliminar
    5. en mercado libre ya estan a la venta.

      Eliminar
  8. Grande el indio!!! Mendoza- GodoyCruz

    ResponderEliminar
  9. QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALLA ESTAREMOS!!!

    ResponderEliminar
  10. che el le club de la calle españa esta cerradisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de la san martin entonces?

      Eliminar
    2. esta mal esa direccion es en la San Martin 950 frente Al Automovil Club y ya hay gente!!!!

      Eliminar
  11. que onda con la venta de mas 50 entradas ,estan promocionando la reventa,porque no lo hacen como siempre por las ventanillas

    ResponderEliminar
  12. cuantas entradas venden por persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mendoza están vendiendo ilimitadamente ! La que sacó adelante mio se llevo 15 !

      Eliminar
    2. en kilmes una por persona

      Eliminar
  13. Estimados Redonditos de abajo, ¿cuántas entradas se vende por persona? Porque estamos lejos del punto de venta oficial y queremos mandar la plata con un comisionista. Desde ya si me contesta alguien muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponemos que no hay un limite de cantidad por persona. Si llegan a 50, pueden pedirlas a entradas@dbndiscos.com
      saludos

      Eliminar
  14. más info por favor, cuántas entradas por persona y si aceptan tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que preguntar en los puntos de entrada si reciben tarjeta...

      Eliminar
    2. La forma de pago depende de los puntos de venta, habitualmente es solo efectivo, pero deberias consultar ahi mismo, saludos

      Eliminar
  15. hola, cuantas entradas venden por persona? Desde mañana lunes ya estan en los puntos asignados?

    ResponderEliminar
  16. Todo efectivo gente y hay. que ir a los puntos de ventas para no comprar falsas y menores pagan la entrada normal

    ResponderEliminar
  17. huuuuuuuuuuuuuuyyy,,,nada cerca de junin?????

    ResponderEliminar
  18. cheee.. y x la costa atlantica no hay puntos de ventas!!

    ResponderEliminar
  19. Les comento que desde el martes en algunos lugares mencionados se estan vendiendo entradas

    ResponderEliminar
  20. Redonditos de abajo: ¿estos son los punto de venta definitivos, sin posibilidad de que se agreguen más? Yo me he comunicado con Chivilcoy, con el local donde vendieron para anteriores recitales y me dijeron que venderían.

    ResponderEliminar
  21. Hola redonditos de abajo, mira soy de mendoza las heras y el leclub de la españa 516 esta cerrado pero hay otro en san martin 950 ese seria el punto de venta oficial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es en san martin 950 lo confirmo Diario MDZ Online yo me volvi loca tratando de averiguar y lo vi aca supongo que sera este el punto de venta ........espero te sirva

      Eliminar
  22. che todo ok, pero en mar del plata donde las consigo?

    ResponderEliminar
  23. Hola gente, jeje " una rumbita se armo" soy de mar del plata el que quiera viajar con o sin entrada que me llame. voy x el 2do micro mdp ciudad redonda, WALTER 154 269470

    ResponderEliminar
  24. Hola! quiero saber si menores pagan entradas. Es para un nene de 3 años
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. el le club de mendoza de la calle san martin ?????? españa no abree xfa contesten eso

    ResponderEliminar
  26. Redonditos de abajopor favor contesten, voy con mi novia desde Cochabamba - Bolivia a ver al Indio, como puedo hacer para conseguir una entrada desde aca? No hay ninguna forma de comprar por internet deposito o alguna otra forma? gracias.

    ResponderEliminar
  27. hola precisaria q alguien me conteste si en mar del plata las van a vender,yo pague por adelantado el hotel en mendoza o tendre q viajar a bahia a comprarlas

    ResponderEliminar
  28. Hola redonditos de abajo, yo vivo en la pampa, alguna info de como conseguir ahi? Gracias!

    ResponderEliminar
  29. CUANDO VAN A RESPODER Y A CONFIRMARNOS A LOS DE GRUPOS GRANDES ? POR QUE YA ENVIAMOS MAIL HACE UNA SEMANA Y SOLO NOS DIJERON EL LUNES VEMOS ! Y DEPENDO DE ESA RESPUESTA POR QUE NO CREO QUE ME VENDAN 50 ENTRADAS EN NINGUN PUNTO DE VENTA OFICIAL

    ResponderEliminar
  30. la gente del interior tenemos que hacer malabares para conseguir las entradas, estaria bueno que alguna ves nos tengan en cuenta a nosotros tambien, despues de la gral paz el pais sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que hay algún lugar mas del interior que Jujuy?en Jujuy venden quizás lo que hay q ver es si las personas con locales se organizan y se comprometen para conseguir las entradas para luego venderlas

      Eliminar
    2. vivo en un pueblito del interior, buenos aires noe queda a 500km, rosario a 400 y cordoba como 800, esa pajeriada que dicen que no se venden por net, prque el indio no transa. como los que adquirieron un pasaje con rock and roll de pais tienen su entrada asegurada? no es que el indio no transa? estoy re caliente ya.

      Eliminar
  31. Hola Redonditos de abajo! quiero saber si ya a partir de mañana van a estar las entradas en Liniers??

    ResponderEliminar
  32. cheee muchachiss, se olvidaron del surr??????? Soy del Sur de Río NEgro y no tengo nada a cerca para comprar mis entradasss, todos dicen que x internet me van a meter el perro, que corno tengo que hacerr¿???

    ResponderEliminar
  33. Punto de venta en Mar del Plata no hay!!??

    ResponderEliminar
  34. hola soy de mendoza y el punto de venta que dieron aca no me apare en ningun lado ,pero acá https://www.facebook.com/DiarioMDZOnline?ref=stream&hc_location=stream http://tinyurl.com/kxlglao dieron otra dirección que si esta disponible es este el punto de venta (san martin 950,ciudad mendoza ) por favor confirmen

    ResponderEliminar
  35. huu soy de chubut como ago para concegir la entrada
    ??

    ResponderEliminar
  36. ALUCINANTE ! DESDE LA PATAGONIA A BOLIVIA, DE LA COSTA A LA CORDILLERA. TODOS VAMOS A MENDOZA. !

    ResponderEliminar
  37. ooooooooooo y Salta? como hago para conseguir la entrada :( es injusto q no las vendan aqui tambien :(!!.

    ResponderEliminar
  38. Hola gente que paso que en Tandil no se vende, que onda hace recitales el INDIO ahí y no se llevan las entradas una pena por que nos perjudicamos toda la gente de las cuidades cercanas por ej yo soy de Olavarria.

    ResponderEliminar
  39. en mardel no hay puntos de ventaaaa?

    ResponderEliminar
  40. Alguien tiene idea si las entradas de Eden del Indio pueden ser compradas por internet ?

    ResponderEliminar
  41. ya se estan vendiendo las entradas en campana¿? por favor respondannn!!!!

    ResponderEliminar
  42. se re olvidaron del sur, como hacemos para comprar???

    ResponderEliminar
  43. estamos en misionessssssss, como podemos comprarlas????por internet se puede???'porfaaaa

    ResponderEliminar
  44. cheee loco y que paso con saltaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Chicooos !!! Alguien me podria decir donde queda ese dementes?? J d peron al 2767???? Creo es capitalfed no???

    ResponderEliminar
  46. haber cuando nos acordamos del sur y de la mesopotamia"Corrientes,Chaco,Formosa,Misiones,Paraguay" somos una banda los q viajamos de aca.igual mañana salgo de corrientes a baires a buscar mi entrada para mi y otro cumpa,solo por q te queremos INDIO y te bancamos,gracias campeon!

    ResponderEliminar
  47. Hola, una pregunta como puedo ir desde Tigre a DISQUERIA SUITE (Av. Cabildo 1849, Galeria Gral. Belgrano)
    Gracias.
    PR♛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE TOMAS EL TREN Y TE BAJAS EN BELGRANO Y CAMINAS HASTA CABILDO Y JURAMENTO Y DESPUES SON 2 CUADRAS POR CABILDO.... FIJATE O TOMATE EL 60 NO SE CUAL CARTEL....

      Eliminar
  48. datos para gente con discapacidad (entradas)

    ResponderEliminar
  49. hola necesito saber como conseguir entadas para discapacitados y si estas serán iguales a las comunes, para no extraviar el certificado en el estadio por favor respondan. gracias

    ResponderEliminar
  50. que carteludos los de la organización, como no venden entrada en todo el NEA???? Al final un músico INDEPENDIENTE termina teniéndonos a todos PENDIENTES de como conseguir una entrada, o bien DEPENDIENTES de los tours que se llenan de moneda y no te dejan organizar "solari" un paseito por tan bella provincia!

    LA PUTA MADRE SHERA-Á !!!!

    Si alguien de Chaco, Corrientes o Formosa tiene alguna novedad, avisen a ethcetera@gmail.com, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  51. che muchachos! en liniers ya se agotaron!!
    y en Belgrano solo venden campo..
    las plateas la venden a 15 cuadras del punto de venta
    Tiren data.. por favor!!
    esto es un caos eh

    ResponderEliminar
  52. yo en quilmes ya las consegui!!. pero no se asta cuando habra!!!

    ResponderEliminar
  53. hola buen dia, con unos amigos llegamos a las 50 entrdas, por mas que no seamos una empresa podemos mandar el mail para las 50 entradas?

    ResponderEliminar
  54. Esta mañana en Cesar Po de Flores solo tenían campo y nada de platea, dicen que no le habian mandado, yo las compre igual pero quiero cambiarlas por platea, es posible?

    ResponderEliminar
  55. Redonditos De Abajo como estan chicos, estoy esperando respuesta al correo que les mande,
    sobre informacion para las entradas de personas con discapacidad, me dijeron que esperara a salir aca el tema de las entradas ya salio pero es muy pobre la informacion, porfi que todos queremos ir, abrazo redondo.vamos las bandas!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Che y en Chubut???? Donde las consigo???
    ..x aca tambien QEREMOS MISA!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. CHE!!!! COPAMOS ya tengo entrada!! pero la venta no es en España 516 , es en Av. San Martín entre Rivadavia y Montevideo. la cola de 4 cuadras y muchos controles policiales. yo tengo la 800y pico se va que largaron la venta primero acá... Bueno gente, suerte y ¡VAMOS LAS BANDAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Eeeee viejoo manda un par a Tucuman somos una banda los que quedamos barados aqui!

    ResponderEliminar
  59. Como puede ser que en Neuquén no hayan entradas???!!! Que pasó con Mix Laser???!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dijeron que todavia no llego la encomienda... mañana a la mañana.

      Eliminar
    2. Y no estan atendiendo las llamadas telefonicas, por que saturaron con consultas... eso dijeron los chicos que atienden, pase hoy a consultar.
      Cualquier novedad, aviso

      Eliminar
    3. Agradezco! Lo mismo si me entero, aviso.

      Eliminar
    4. Yo fui hoy y las compré en Mix Laser!.. Nos decía el tipo que estaba en la entrada que si hoy se agotaban (te aseguro que sí, porque había mucha gente) el Jueves iba a entrar otra tanda más.. ESTEN ATENTOS!! QUe los que hoy no compraron el jueves van a andar como locos!! Y otra cosa, empezaban a vender a las 5, yo fui a las 2:50 y ya habían, ponele, 15 personas.. Asique atentos! Suerte.

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. AVISO!! MAÑANA APARTIR DE LAS 10 AM EN EL LOCAL "MAGIMUSICA" CORRIENTES 1644 SE VA A VENDER OTRA TANDA DE ENTRADAS, HOY YA NO HAY MÁS!!! NOS VEMOS RICOTEROS, EN MENDOZA!

    ResponderEliminar
  62. preguntaaa alguien que me tire la data donde en capital esten vendiendo todavia? soy d emar del plata y tengo a mi hermano haciendo filas y recoriendo todos los puntos de venta! gracias!!!! plateaa campo lo que seaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira.. flores liniers estaban agotados.. y yo fui al de corrientes, al frente de un teatro y ahi habia cola de 3 cuadras aprox y cuando las compre quedaban muy pocas entradas y solo platea... Pero dijeron que mañana se iban a vender mas apartir de las 10 am... La dire es Corrientes 1644, cap. fed. Suerte !!

      Eliminar
    2. Xiomara, Mix laser tenía unas 300 entradas, no creo que queden y menos que hagan envíos.

      yo pude comprar y había unas 60 pers en la cola a las 17.05; la venta empezó a las 17. espero que te sirva la info.

      Eliminar
  63. Q NO PUEDE NI SIQUIERA SACAR LA ENTRADA PORQUE LAS VENDE EL LA LOMA DEL ORTO?AVER SI PENSAMOS UN POCO Y FAVORECEMOS A TODO EL PAIS CON LAS VENTAS DE ENTRADA, PORQUE ALGUNOS TENEMOS Q HACER TREMENDA MOVIDA PARA CONSEGUIR 1 SOLAMENTE 1 ENTRADA, YA FUE IGUAL VAMOS A ESTAR AYA Y VAMOS A COPAR TODO!!!!!!!!AGUANTEN LOS REDONDOS LPM!!!!!!!!!!!!!INDIO QUERIDO EL 14 NOS VEMOS EN MENDOZA

    PD:EL PROXIMO DILUVIO TE VUELVO A VER

    ResponderEliminar
  64. Muchachos de la producción... soy mendocina, les cuento que desde esta mañana están transmitiendo los noticieros locales y es DE TERROR la organización para la venta de entradas. Desde que empezó la venta esta mañana se vendieron 3000 entradas y tuvo que intervenir la policía porque mucha gente se volvió loquita y empezó a golpear, empujar, colarse; gente que se desmayaba, etc. Gente que está acampando con 8 o 9 grados BAJO CERO desde ayer (Mendoza registra temperaturas por debajo de los -5º). Informaron que después de las 14 hs llega a Mendoza el productor del Indio con 5000 entradas mas. A mi particularmente se me hace muuuuuy dificil ir a hacer la fila de horas y mas de 6 cuadras porque tengo hijos en edad escolar y mi única alternativa es pedirle a un conocido de Bue que me la saque allá porque él también va a venir a Mdz. Considero que la decisión de vender las entradas solo personalmente y en efectivo complica aún mas las cosas. Además, el periodista en una charla EN VIVO con el dueño de Le Club (pto de vta en Mdz), dijo que está "peleando" con la producción la posibilidad de un SEGUNDO SHOW. POR FAVORRRRRRR !!!!!!!! YA LO HICISTE INDIO QUERIDO EN TANDIL... HAGANLO TAMBIEN ACA !!!! HAY UNA DEMANDA MUY GRANDE !!! Y SI LEEN LOS DEMAS COMENTARIOS VAN A VER QUE HAY MUCHA GENTE DESDE OTROS PUNTOS DEL PAIS QUE NO SABEN COMO ACCEDER A UNA ENTRADA... SORPRENDENOS INDIO !!!!! TE ESPERAMOS DE BRAZOS ABIERTOS...

    ResponderEliminar
  65. un amigo fue a dos lugares en capital y no hay mas entradas. esta tarde va hasta campana a ver q onda, me esta haciendo la gauchada ya q vivo en mar del plata y aca no hay venta.
    INDIO QUERIDO YO MANDE LA PLATA EN MAYO PARA RESERVAR EL HOTEL. COPATE LOCO Y AGREGATE UNA FECHA MAS SI SABES Q TE LO LLENAMOS. TE SIGO DESDE EL 94 EN HURACAN CASI 20 AÑOS DE RICOTA. COPATE PELADO, CON VOS HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de mar del plata estoy igual que vos pudiste conseguir?

      Eliminar
  66. PUEDE SER QUE EL INDIO AGREGE UNA SEGUNDA FECHA EN MENDOZA? HAY MUCHOS RUMORES QUE PUEDE SER A VER QUIEN MIERDA LO AFIRMA Y SE DEJAN DE JODER PORFAVOR

    ResponderEliminar
  67. Comparto lo que dice Erica, somos un grupo grande de San Rafael y no podemos hacer 240 Km. + cola de 6 cuadras 2 días antes, sería buenisimo una segunda fecha y si nó, que se le va ha ser, ya están a la venta en internet, en mercado libre, al doble!!! Seguiremos escuchando los discos y nos perdemos una gran fiesta...
    Hagan algo los que pueden hacer algo!!!

    ResponderEliminar
  68. En rosario ya se estan vendiendo??

    ResponderEliminar
  69. Esta mañana en Cesar Po de Flores solo tenían campo y nada de platea, dicen que no le habian mandado, yo las compre igual pero quiero cambiarlas por platea, es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, yo consegui solo platea, queres cambiarla conmigo?
      te paso mi face y hablamos..primo fernandez

      Eliminar
    2. Yo tengo cuatro plateas te las cambio mano a mano yamila sgarbossa es mi Facebook

      Eliminar
  70. amigo, yo consegui solo platea, queres cambiarla conmigo?
    te paso mi face y hablamos..primo fernandez

    ResponderEliminar
  71. BUenas tardes. En Bs As ya no quedan entradas, al menos en Capital. Es un bajon, por favor al menos digannos si van a vender mas mañana?.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  72. si nico, en todos lados dijeron que van a vender mas entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Franco, un abrazo!

      Eliminar
    2. otro abrazo nico, eso si, anda temprano, porque hay cola. no te confies porque se agotan de toque...y vas a tener q chupar un poco de frio, pero bue, es el indio,.

      Eliminar
  73. donde puedo conseguir una entrada loko media pila ,, soy de ushuaia y es imposible conseguir una entrada

    ResponderEliminar
  74. Gente, desde que horario venden en los locales de Peron y el de Corrientes? Si me ayudan con esa data les agradezco, soy de Mar del Plata y un conocido me hace la segunda de conseguirme las entradas. Gracias, abrazo!

    ResponderEliminar
  75. Hoy estuve por Magimusica (Av. Corrientes 1644)y dijeron que mañana a partir de las 10 de la mañana. Va a ver mucha gente porque hoy se acabaron muy rapido, te diría que vaya tempranito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. el tema es asi, somos un grupo de 5 chicos que viajamos en auto hasta mendoza, el lugar mas cercano para comprarnos las entradas es baires, osea, no podemos hacer un viaje en este momento para alla porque obviamente estamos ahorrando para el viajeCITO de septiembre, INDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO LOCO TE JURO, es la primera vez que vamos y necesitamos esa entrada o esa oportunidad de verte, no quiero morirme sin verte cantar idolo mio, se me caen las lagrimas, acabamos de mandar plata a baires para que una amiga nos la compre y bue no quedara que esperar a que pueda faltar a su trabajo y comprarmelas y si no rezare para que se haga dos recis,,,desde ya gracias INDIO MIO POR ESTA POSIBIDAD, GTE AMMAMOS, DESDE MISSIONES POSADAS, NANA SILVA, TITO JOHNNY Y CAR

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Tengo cuatro plateas las cambio por campo avisen y paso mi Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te compro las cuatro plateas, si te sirve te paso mi face

      Eliminar
    2. Nico lo q pasa es q quiero campo y si te las vendo nose si voy a conseguir.

      Eliminar
  79. Muy mal organizados los puntos de ventas, la gente que no podemos hacer cola un dia entero nos jodemos bien jodidos. Tendrían que hacer una fecha mas al menos para cubrir la demanda.

    ResponderEliminar
  80. ¿Puedo organizar yo el show la próxima?

    ResponderEliminar
  81. Desde Valparaíso, Chile, haciendo lo imposible por estar en este especial trance de rock, identidad, energía y fuerza infinita... Te seguí hasta Salta, también por Tandil, y voy a hacer lo que haya que hacer para estar en esta misa mendocina. Indio: si podés dar un día más de festival vas a hacer feliz a un monton de almas que esperan escapar de este sistema destructivo aunque sea por un día, incluyendo toda la mística que significa prepararse, llegar al lugar y disfrutar del encuentro con vos... gracias Indio por todo! y te lo vamos a agradecer infinitamente si ponés un día más. Desde el otro lado de la cordillera de los andes...

    ResponderEliminar
  82. Yo t banco a morir indio,pero asi no da...asi le llenan los bolsillos a los vivos.

    ResponderEliminar
  83. POR FAVOR INDIO, SACA OTRA TANDA DE ENTRADAS PARA CORDOBA. POR FAVOR TE LO PEDIMOS

    ResponderEliminar
  84. holaaa desde uruguay les escrivo necesito saber si es verdad que se agotaron un amigo saca 3 bondis cada vez que toca el indio, el va el miercoles a argentina a buscarlas hay forma de que nos guarden son 136 entradas,abrazo

    ResponderEliminar
  85. Alguien me puede decir donde es el la calle peron!? Si es que esta en balvanera o la avenida peron de flores! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Domingo Peron, paralela a Corrientes, balvanera (centro)

      Eliminar
  86. Desde General Roca Rìo Negro, nos comimos dos viajes a Neuquen, 200 kilómetros, SOLO 200 enrtadas se vendieron, un garròn quedamos 5ª y 20º en una lista de los que nos quedamos sin entradas. Igual un garrón muy pocas entradas para todo el sur, ahora a esperar nos confirmen si salen nuevas entradas y comernos el garrón con la gente que este ese día (hoy -8 bajo cero hasta las 10 de la mañana en Roca), y pedir un día mas en el trabajo. Si se puede hacer algo se agradece se torna re caro seguir viajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de bariloche, le escribí a Mix Laser y esto fue lo que me contesto hoy tipo las 15 hs. Y hoy por un amigo me entero que hoy largaron entradas igual, asi que no se que onda.
      Buenos días, Las entradas se venderán a partir del Día jueves. Platea $400 y Campo $300. La forma de pago es Únicamente Efectivo.
      Debido a la gran demanda, por el momento se venderán 2 por persona.
      Muchas Gracias.


      Eliminar
    2. Soy de Neuquen. Tambien me dijeron en Mix Laser que se vendian a partir de jueves. De pedo hoy sali del laburo a la tarde para preguntar de nuevo y ya las estaban vendiendo. Se agotaron en una hora, un PAPELON! Quedamos en una lista que supuestamente van a priorizar el viernes que llegan más. Voy a ir todos los días, son capaces de venderlas cualquiera de estos dias, unos impresentables. Nunca visto.

      Eliminar
    3. Por lo menos vos vivis en neuquen, yo no se que hacer, tendría que viajar pero no conozco neuquen. Tengo la plata y todo y estoy haciendo hasta lo imposible por conseguir 1 sola entrada, también le pregunte si podían enviar las entradas, que yo enviaba la plata pero no me contestaron todavia

      Eliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. La verdad que me revuelve el estomago que haya gente tan pero tan hija de puta! Hay personas que se están pagando dd frío en la calle por conseguir un par de entradas y poder ir! Y ratos soretes porque no son otra cosa las revenden por Internet a $900 ¡SI! $900 tres veces mas de lo que valen en la boleteria! Ojalá que se pudran, que vayan presos y que los hagan dormir en una heladeara desnudos así saben de lo que la gente sufre para poder encontarlas! Hijos de mil.putas! Por suerte yo me fui a la disqueria de niñez donde entre y salí en 3 minutos! Indi te banco pero estopatece que lo organizo.mi hermanito de 2 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. loco toda la razon.. estoy con la misma bronca que vos.. esos hijos de mil puta habria que denunciarlos o ofertar y ir a cagarlos bien a palos.. la concha de su madre.
      gente que se comio una re fila o cuando fue ya no hubo mas y estos hdp vendiendolas al triple

      Eliminar
  89. SI ALGUNO QUIERE CAMBIAR DOS DE PLATEA POR DOS DE CAMPO YO TENGO DOS PLATEAS NO CONSEGUI CAMPO ME QUIERO MORIR PERO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN IR A LA PLATEA CAMBIO MIS DOS ENTRDAS POR DOS DE CAMPO MANO A MANO CUALQUIER COSA COMUMICARSE CON MIGO FACE: javier Ricotero o mi cel 01140718754 soy de delviso pilar

    ResponderEliminar
  90. Alguien sabe si en la galeria de cabildo mañana venden entradas?? gracias

    ResponderEliminar
  91. todo esto es una verguenza, jamas paso esto, nose como ni porque no las vendio locuras, pero todas las reventas que hay son de los mismo locales donde las venden ; en esta se equivoco muy mal el indio o su representante. nose porque mierda no ponen un solo sitio de venta directo del indio , ya que hoy me recorri 4 lugares de venta de capital federal y a las 13:00 hs en ningun lugar habia entradas, y al toke aparecieron en mercadolibre , yo gracias a un amigo que vive en rosario me consiguio una platea , espero que los hijos de mil puta que estan revendiendo las entradas se las metan una x una en el orto , estoy recontra envenenado GENTE DE MIERDA !!!

    ResponderEliminar
  92. Con todo respeto, no pueden dejar a Comodoro Rivadavia (o de última Trelew) fuera como punto de venta,es la ciudad más grande de la Patagonia, ponen Neuquén, pero a los de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego nos queda recontra lejos, gracias.

    ResponderEliminar
  93. LO UNICO QUE PIDO QUE SEA UNA MISA RICOTERA PERO POR LO QUE SE VE , VA HABER MUCHOS QUILOMBOS EN MENDOZA , OJALA ME EQUIVOQUE!!!! ESTA VEZ VA HABER BANDA DE GENTE SIN ENTRADAS Y VAN A QUERER ENTRAR COMO SEA, INDIO VOS NO PODES HACER EL SHOW EN UN ESTADIO , LO TUYO ES A CAMPO ABIERTO ESTILO TANDIL !! LA PIFIASTES MI GENIO AMOR , YO YA TENGO TODO , PASAJE DE AVION Y MIS ENTRADAS Y MI RESERVA EN UN HOTEL PERO ME DA MUCHISIMA BRONCA TODA LA GENTE DE MIERDA QUE ESTAN LLENANDOSE LOS BOLSILLOS Y ESTAN DEJANDO A MUCHA GENTE AFUERA DE ESTA FIESTA

    ResponderEliminar
  94. Alguien tiene idea si en Eden quedan populares ???

    ResponderEliminar
  95. En Neuquen fue desorganizada la informacion de la venta de entradas. Se informo mal, y alguna gente se quedo sin entradas por esa mala informacion.
    La verdad que no seria descabellado que se diera un segundo show para satisfacer la demanda para este recital. Yo ya tengo mi entrada, ya que mi novia me relevo en la espera para conseguir nuestras entradas, se recago de frio un par de horas pero bueno... Mendoza alla vamoooooss!!!

    ResponderEliminar
  96. Gente.. sabrán si sale alguna otra tanda de entradas? En EDEN hoy a las 15.00hs no había más! En que punto de venta quedarán? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  97. loco la verdad q es incrible la demanda cada dia demostrasmos q no es q somos mas o ta vez si!! pero esto ya es una misa loco se demostro en piedra q late, y leer arriba q un gil diga vamos a entrar como sea, no entendimos nada

    ResponderEliminar
  98. y la verdad que ami me gustaria q se haga otro para vivir una fiesta como siempre, indio ya no tenemos los redondos, te seguimos a morir no nos hagas esto!! es un esfuerzito mas1!! te prometo q lo llenamos los 2!!!! te van a cerrar los numeros jaa

    ResponderEliminar
  99. Soy de Cordoba, alguien revende para Campo????

    ResponderEliminar
  100. ATENCION: MICRO CAMA SALIENDO DESDE CAPITAL FEDERAL, ZONA CENTRO.
    VIAJE IDA Y VUELTA SIN ENTRADA $600

    FACEBOOK: FACUNDO VALICENTE
    CEL: 15-6262-5672

    CONSULTAR!!

    ResponderEliminar
  101. por dios que cambien el lugar, mucha gente queda afueraaaaa.

    ResponderEliminar
  102. TODA LA MAÑANA CAGANDOME DE FRIO Y NO LA CONSEGUÍ, Y A ESTA HORA YA SE VENDIERON MAS DE 10 MIL SOLO EN MENDOZA !!!
    SI NO HAY 2DA FECHA VAN A HABER MUCHOS PROBLEMAS.....YA SABEMOS COMO SON LOS RECITALES DE INDIO.

    ESPERAMOS UNA SOLUCION Y QUE SEA UNA FIESTA COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  103. nosotros ya tenemos nuestra entrada en mano, pero los milicos putos no hiceron nada,MILICOS,VIJILANTE,COMO SIEMPRE!!! Llegamos a le club mendoza y teníamos solo 10 ricoteros adelante,y nuestras entradas,platea con númeracion 00287/88/89/90/91,MILICOS PUTOS!!! NO SIRVEN PARA NADA que hay de todos los ricoteros q llegamos el domingo a las 06.00 de la madrugada, que hay de los ricoteros mendocinos q fueron llegando después, q nos cagamos de frio, nos comimos la nieve, q estuvimos la noche entera sobre cartones...y LE CLUB MENDOZA UN DESASTRE...un chabón se fue con 100 entradas, otro con 40 y asi xq vendían la cantidad de entradas ilimitadas!!! nosotros tenemos las entradas pero acampamos los 5,y los pibes de las 2 cuadras q llegaron el domingo a las 10 de la mañana?? y también se cagaron de frio una noche entera...habran conseguido entradas??? y todas las demas cuadras de mendocinos haciendo fila? xq los empleados de LE CLUB MENDOZA querian "trabajar" rápido e irse a dormir la siesta y se les ocurrio vender entradas ilimitadas...siendo q en las misas sagradas del indio, siempre han vendido 2 entradas por persona??? LE CLUB Y LOS MILICOS UN DESASTRE!!! MENDOZA RICOTERA ...PASAMOS DE TODO PERO LA ESPERA, FUE UNA FIESTA TOTAAAL, VAMOS RICOTEROS MENDOCINOS!!! A NUESTRA PROVINCIA LA HACEMOS TEMBLAR EN SEPTIEMBRE...Y A LOS RICOTEROS DEL PAIS LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

    ResponderEliminar
  104. Es tan triste esta vez que no puedo hablar... Ya no hay mas entradas mi familia, mis amigos y yo laburamos tofo el puto fia y no pudimos ir a coprarlas.. Yo laburo hasta el medio diade hoy no puedo salir de aca a comprarla y mis amigos y familia hasta la noche... Al medio dia ya no habia mas en capital en ningun lado y mañana cuando salgo es obvio que por mas que haga la cola no voy a conseguir por que ya estan todos acampando paea mañana INDIO DEJATE DE JODER CON LOS ESTADIOS!! NO NOS PODRMOS ESTAR MATANDO TODOS POR UNA ENTRADA LOCO...Y NI HABLAR DE LOS FORROS QUE HACEN SU NEGOCIO CON NUESTRA PASION.. COMPRARON MUCHAS ENTRADAS Y AHORA LAS VENDEN ENTRE 700 Y 1100 PESOS!! ESO NO SE HACE.. ES UNA PENA QUEDARNOS SIN IR AL RECITAL POR HIJOS DE PUTA COMO ESOS

    ResponderEliminar
  105. la verdad que lo que estoy sintiendo ahora nunca lo senti, es muy fuerte esto, no se porque motivo, es el y nada mas, solo pedimos que se de otro reci o mañana tener esas entradas con nosotros o por lo menos compradas, VAMOS INDIO MISIONES TE BANCA TENENOS EN CUENTA, SOMOS MILES DE ALMAS VIBRANDO MINUTO A MINUTO POR VOS, ES INCREIBLE ESTO, NO SE PUEDE ESPERAR MAAAAAASSSSSSSS, JURAMOS QUE POR MAS QUE NOS QUEDEMOS SIN ENTRADAS NOS VAMOSO IGUAL POR LO MENOS A ESCUCHARLO DE AFUERA PORQUE ES UN VIAJE SUUUPER PLANEADO Y ES ASIII INDIO MIOOOO, HACENOS EL AGUANTEEEE, MISIONES TE QUIERE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ACA ES UNA MEZCA DE LLANTOS CON RISAS, DE FELICIDAD CON UN DOLOR INEXPLICABLE, NO SE, BUE, NI VAMOS A DORMIR ESPERANDO NOTICIAS DE NUESTRAS ENTRAS, A TENER AGUANTE RICOTEROS Y RICOTERAS SOMOS MILES Y MILES DE ALMAS QUE UNIDAS SEGURO LOGRAMOS AL MENOS OTRO SHOW, TE AMO INDIOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  106. INDIO hace el aguante x un segundo toke x favor, no nos dejes tirados!!!

    ResponderEliminar
  107. indio confio en otro show no nos podes dejar afuera.. los que te seguimos a todos lados.. los que siempre estamos.. por favor.. no puede ser que haya gente tan hija de puta que venda al triple las entradas (esos no son redondos la puta madre que los pario).. todo el tiempo esperando este momento y hoy me cae esta noticia de que se agotan las entradas.. no lo puedo creer o no lo quiero creer.. espèro que se solucione y sea una fiesta todos juntos..como siempre.

    ResponderEliminar
  108. la gente de la disqueria GUIA MUSICAL de liniers puso lo siguiente en facebook

    AMIGOS DE GUIA MUSICAL Y DEL INDIO... LES COMUNICAMOS QUE NOS PROMETIERON PARA MAÑANA AL MEDIODIA, UNA NUEVA ENTREGA DE ENTRADAS DE CAMPO Y PLATEAS. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS...HASTA CADA MOMENTO...

    ResponderEliminar
  109. Se olvidaron del interior y del norte, Mande a una amiga en Capital y ya no quedaban en el dia de ayer prometieron que hoy iban a tener más, espero que se haga otro recital porque más de la mitad nos vamos a quedar afuera encima ya tengo el hospedaje reservado y pago desde Junio

    ResponderEliminar
  110. dejaron la mayoria de los colectivos y trafit del pais sin entradas no puede ser asi jamas paso esto loco para q ponen venta especiales de trafit y entrada si cuando vas a depositar te dicen entradas agotadas los están tomando el pelo el otros hdp con la reventa de entrada eso no son ricotas indio otro fecha pone y mendoza te queda chico lo llenas 3 veces loco aguante tandil todo entramos ahi no se en q cabeza pasa esto aca quedamos coles a pata con las entradas manga de hdp

    ResponderEliminar
  111. Esta perfecto que haga solo un show y esta mas que bien que lo haga en un estadio, ayuda muchisimo al sonido, por algo cobra lo que cobra ahora, supone un gran show. Denunciemos la reventa de ML. Para los que no consiguieron entradas, mejor suerte la proxima! Pero para que haya proxima no hay que hacer quilombo en mendoza. No seamos giles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES COHERENTE LO Q DECISSS!! HAY GENTE Q TIENE Q HACER KILOMETROS Y NO TIENE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR O ACAMPAR PARA COMPRARLAA DEBE TOCAR OTRA VEZZ Y SI MAS VALEE LA REVENTAA ES UNA MIERDAA.. Y SI LAMENTABLEMENTE SE VA PUDRIR TODO

      Eliminar
    2. mas vale que se va a pudrir todo no recuerdo un recital con mal sonido ! que no alla quilombo en mendoza decis ? dudo que no lo alla por que somos miles de almas que nos quedamos sin entradas por estar lejos de los puntos de ventas y por la reventa y los putos que se quieren llenar los bolsillos con nuestra pasion ! .

      Eliminar
    3. Yo tampoco recuerdo un recital con mal sonido, pero porque siempre estuve adelante, desde atras el sonido se va para cualquier lado en los acampados. En eso de viajar kilometros para comprar la entrada no discrepo, fue una mala decision claramente. Y bueno, si la quieren pudrir, pudranla, pero recuerden los ultimos shows de los redondos. Aparte saben que el indio, cueste a quien le cueste, esta muy viejo como para dar 2 shows.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. En vorterix acaban de confirmar que el indio vuelve a tocar en diciembre. Paciencia gente.

      Eliminar
  112. Q MALA ORGANIZACIONNN LA CONCHA DE SU MADREE!! EN MERCADO LIBRE 800P LAS ENTRADAS!! Q HIJOS DE MIL PUTAA Y ENCIMA NO DEBEN CONOCER NI 10 CANCIONES! LO HACEN PARA CAGARLE LA VIDA A LA GENTE Q EN VERDAD LO AMAAAA!! ESPERO Q DEN UNA SOLUCIONNN Y ESCRIBAN ALGO CUANDO SEPANN XQ EN MEDOZAA, SE VA A PUDRIR MALL Y TODO XQ? X ESTOS HDP,Y NOS PERJUDICA A NOSOTROS Y AL PELADOOO!!

    ResponderEliminar
  113. hay puntos de venta por ejemplo, MAGIMUSICA que están amenazando con para la venta de entradas,y además muchos se fueron con más de 6 entradas en la mano, loco y estamos esperando de hace muchas horas en la fila. Muy desorganizada esta venta, antes no era así y además no estaba tan caro DEJEN DE JODER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay entradas ? Magimusica agotadas dementes rock agotadas guia musical agotadas cesar po agotadas . alguien sabe si en suite hay ?

      Eliminar
  114. Me pregunto que va a pasar con los que quedamos afuera ? Somooos MUCHOO . LADRON DE MI CEREBRO te quedo chico mendoza mal ahi

    ResponderEliminar
  115. Confirmo mario otro para diciembre

    ResponderEliminar
  116. y cualquiera eso de no vender en zona sur

    ResponderEliminar
  117. Che loco malisima la organización de todo esto, el precio de las entradas, el lugar, la forma de venta...Indio no podes responderle así a lxs que te seguimos y hacerle el juego a los que juegan a lucrar y llenarse los bosillos con lo que generas en nosotros...no tires tanto de la cuerda que capaz algún dia se corta y tu publico "ricotero" termina siendo el de tan bionica...SOY DE CBA Y TENGO 2 PLATEAS PARA CAMBIAR POR CAMPOS Q NO CONSEGUI...JULIAN 03525-15500413

    ResponderEliminar
  118. Indio: alguien que quiere kilombo en Mendoza los está boicoteando hermano, no entra en la cabeza de nadie que se haya desorganizado tanto, con la experiencia que tienen vos y tu gente. Alguien les vendió gato por liebre con la organización para la venta de entradas.Y tiene que recibir su merecido.

    ResponderEliminar
  119. Hay que boicotear la compra por mercadolibre, y por internet y cualquier reventa, escucho planes. A riesgo de que se suspenda el concierto aunque yo ya tenga mis entradas, pero a esos hijos de puta y a los que organizaron la venta ya les va ajustar la soga de caín. NO HAY QUE VIOLENTAR LA FIESTA DE MENDOZA.No le demos pasto a las fieras. Hay que enderezar a los miserables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESO NO ES UNA SOLUCIONN LA SOLUCIONN ES 2 O 3 ENTRADAS X PERSONA Y LISTOO!!ESO DA TIEMPO Q NO SE AGOTEN TAN RAPIDOO.. Y ESO Q NO TENGO MI ENTRADAA!! TANTA TANTAAAAAA BRONCAA TENGOOO!! NI GANAS DE VIVIRRR TNGO

      Eliminar
    2. Un bajón loco, te entiendo y tenés razón pero evidentemente el bastardo que organizó la venta le chupó un huevo el publico y jugó para la reventa o los viajes en micro. Por eso digo que no hay que comprarle a los malditos que revenden sino va a pasar siempre. Que lo hagan con Justin Bieber, Axel o Vicentico pero entre nosotros hay gente que hace más de 25 años que sigue esta fiesta, esa comunión, familias enteras verdadera fiesta de rock y nos no lo merecemos.

      Eliminar
    3. si ya tenes tu entrada anda y disfruta por nosotros

      Eliminar
  120. es que como podemos calmarnos???es una falta de respeto lo que escriben algunos hacia los pelotudos que hace un año estamos planeando el viaje al reciii, por estar aca enn misiones no tenemos posobilidades de ni siquiera 500km de un lugar de venta, osea tenemos que hacer milkm solo para ir a comprar la entrada y no nos da, toda la plata es para el reci loco, aca nos cagamos nosotras las otras provincias que no aparecemos ni por casualidad ni en el proyeeecto del recital, como sea MISIONES va estar ahiiiiii, desde afuera estaremos haciendole el aguante al indio al menos, nosotros si lo amamos y iriamos a escucharlo nada masss, me gustaria explotyarlos a estos hijos de su madre que se cagan en el esfuerzo de nosotros los ricoteros de corazon, POR FAVOR MEDIA PILAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  121. Tengo un nudo en la garganta, no pude conseguir la entrada ayer, loco soy de Neuquén y no puede ser que manden 300 entradas para vender a toda la parte de la Patagonia, que hay de nuestros vecinos de rió negro, santa cruz, Chubut y Ushuaia. Y nunca faltan los rufianes oportunistas que sacan ventaja de la reventa en mercado libre, un delirio 800 pesos, vamos PELADOOO boicoteemos a todos estos rufianes que quieren llenarse los bolsillos de plata y hacete otro recital!!

    ResponderEliminar
  122. Es un momento muy triste para mi.

    ResponderEliminar
  123. Esta totalmente claro que si convocás a un show de un estadio de 50 mil personas a la que quieren ir 150mil, 100 mil van a quedar afuera y puteando, pero aca lo que jode es la liviandad con la que se organizó y por ningún rincón de mi cabeza pasa que al Indio le chupe un huevo el asunto y no creo que esté muy contento por como se dio. No podemos quedarnos quietos mirando a los cerdos que revenden, y principalmente al responsable de la organización de la venta que para nada es inocente. Deben saber que con nosotros no se juega.

    ResponderEliminar
  124. no conseguí mi ticket...ya tengo pagado pasaje y alojamiento completo. quien me lo devuelve el Sr. Solari o su productor??!!! Hacer un recital en un estadio para 50000 cuando estaba llevando 150000, y teniendo en cuenta que hace dos años que no tocaba. como es el tema? ya se olvidan de nos, nos metieron en Junin en un campo sin nada, me van a decir que en Mendoza no hay un campo igual. aca le erraron fiero, y unos pocos están haciendo el negociado del año.

    ResponderEliminar
  125. Si alguien quiere una platea se la cambio mano a mano por el campo, mi facebook es igual a esta cuenta. estoy en rosario.

    ResponderEliminar
  126. es sencillo, hay q convocar por las redes sociales a hacer otro show. no se si estos redonditos de abajo se la van a jugar, pero cada uno desde su pagina que se yo

    ResponderEliminar
  127. Indiooooo cambiá el lugar!!! Hay muchísima gente que hizo el esfuerzo para pagar el avión, micro o como sea, para tener alojamiento, para ir pacíficamente y nos quedamos sin entrada. Es una traición al público que te sigue y te banca. Esto se podría haber evitado, vos sabes lo que convocas...lo que la gente se mueve por vos....Cambia la ubicación del recital y hace que sea una fiesta como siempre....

    ResponderEliminar
  128. porque no nos organizamos hacemos la tramoya para "comprar" entradas los hacemos pelota y encima le robamos las entradas y todo lo que tiene.. jejej. SI HACE FALTA HUNDIR LA NARIZ, EN EL PLATO LO VAMOS A HACER por unas entradas...Sepanlo hermanos ricoteros

    ResponderEliminar
  129. Hacer otro recital seria lo mejor, y en otro lugar mas grande aun mas, pero siempre hablando de Mendoza y en esa fecha ... ojala se de algo asi, diciembre no importa en este caso

    ResponderEliminar
  130. MAGIMUSICA VENDIO A VARIAS PERSONAS 50 ENTRADAS POR CABEZA LOCO!!! SALIO UN CHABON CON CARA DE FITO PAEZ A DECIR QUE LA PRODUCTORA LE HABIA DICHO Q MAÑANA POR AHI TENGA ENTRADAS, MENTIRA LLAMO A LA POLICIA! MUY MAL ORGANIZADO

    LLEGO RECIÉN A LA COMPU Y VEO ESTE SITIO

    http://www.ticketbis.com.ar/entradas-indio-solari-mendoza/ev37499?afl=8M15WWT3RS&gclid=CI7U-uePxrgCFctr7AodlVUARg

    Y ADEMAS ENTRO A MERCADOLIBRE Y VEO PURA REVENTA, ESTOY MUY ENOJADA MUY DECEPCIONADA CON LA ORGANIZACIÓN NO PUEDE SER ESTO. OJALA QUE NO VENDAN NADA DE REVENTA.

    NO COMPREN REVENTA.

    NO SEAN PELOTUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a la no compra por reventa, hay que buscarlos y denunciarlos y me cago en los mafiosos, los redondos a los mafiosos los comemos en el desayuno.

      Eliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar