miércoles, 24 de julio de 2013

Comunicado del Indio

Ante la inquietud manifiesta de muchos de ustedes provocada por la decepción  de encontrarse con las localidades agotadas, pedimos disculpas. Siempre pensamos que cincuenta mil entradas eran un número apropiado para el debut en Mendoza y, además, fuimos los primeros sorprendidos al ser avisados de que todas ellas se habían esfumado en un día.
En los estadios cerrados no se presenta la posibilidad de modificar lo que el espacio físico limita.
Les agradecemos la paciencia y les pedimos calma.
Ya estamos en marcha hacia otra reunión en Diciembre.
Seguramente en unlugar abierto que permita participar del concierto a todos quienes lo deseen.

Gracias
Indio y su equipo

261 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De una.. no puede haber gente que se lleve de a mas de 100 entradas..!! Es una locura

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. me siento igual...por favor, no sos ingenuo indio. Te considero una de las personas mas inteligentes que "no conozco" y esa es una de las razones de mi admiración. pero lo que sucedió aca, tiene responsables y lo sabés. en recitales anteriores no pasó. sabs de la pasión que significa Patricio Rey, pero que seamos pateticos viajantes no nos hace ilusos. muchísima gente reservo viaje, hospedaje , vacaciones. cuál es el negocio en esto? no tenias proyección de futuro que iba a pasar esto, si se vendian entradas a "grupos grandes"? desde que salió esa propuesta, ya sabiamos que quedabamos sin entrada. La misa india , es una de las cosas más maravillosas que me pasó en la vida. Pero hasta donde aguanta una cuerda, como siempre digo, lo suficiente... que tengas lindo recital y suene bien el coro en tarea fina... le diste negocio a las peores ratas que tenemos en Argentina, los vivos... los peores sentimientos son la desilución y el sentirte defraudada por una de las pocas personas que creías "real". Te amo pero no es enamoramiento ciego...CUIDA A LOS "RICOTEROS" Y OCASIONALES SEGUIDORES DEL INDIO QUE VAYAN A ESE RECITAL. CUIDALOS POR FAVOR..

      Eliminar
    4. es cierto eso pero el que esta detras del mostrador es el que decide cuantas vende a cada persona, si hay un hijo de puta que quiere terminar las entradas temprano y te vende de a 50 o 100 que culpa tiene el indio? en liniers vendieron desde el principio de a dos por persona y no hubo quilombo, algunos tuvimos que esperar a que traigan mas pero siguieron con la misma politica, el hijo de puta es el que las vende, a quien se las vende, y si las vende tambien, no se olviden que ellos te dicen no hay mas entradas pero al otro dia te la estan vendiendo a 2 lucas cada una y quien carajo sabe que fue lo que paso

      Eliminar
    5. tiene que meter una segunda fecha en mendoza!

      Eliminar
    6. q se vallan a cagar todos !!!!! ya perdi plata tiempo feee !!! te di todo loco fue..... me voy con la RENGA !

      Eliminar
    7. CON ESA KBZITA HACETE CUMBIERA NENA

      Eliminar
  2. Los que no consiguieron entrada, durmieron papa! Habia un punto oficial que te reservaba el viaje+entrada. NO SABIAN QUE IBA A PASAR ESTO? 2 AÑOS Y MONEDAS SIN RECITAL... Y la gente pedia a gritos un recital asi ... Asi que, los que no tienen entrada, a esperar hasta Diciembre.
    En Septiembre nos vemos gente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejate de hablar pelotudecess!! y los que no queriamos ir en uno de esos "VIAJES ORGANIZADOS"¿???? y nosotros los del sur¿? el punto de venta mas cercano estaba a 600km de mi pueblo, no tenes idea.
      Me alegro porque hallas conseguido tu entrada, pero no hables como si te las supieras todas.
      vos tamb caiste en su juego!

      Eliminar
    2. hay mucho que van por cuenta propia y ademas los puntos de ventas mas cercanos era de 400km (en mi caso). A eso le llamas dormirse?. No todos vivimos en capital, cordoba o mendoza.

      Eliminar
    3. ¿Que durmieron? Viaje el domingo a la noche a otra provincia para conseguir entradas. Me comí esperar varias horas, cagarme de frío, para que adelante mio den de a 15 o 20 entradas a una sola persona y me digan no hay más, mandaron solo 300. Las entradas no se agotaron en un día, nos toman por boludos. Eso pasa porque tranzaron con locales pedorros y no con gente capacitada para la venta de entradas, todo porque seguramente Locuras u otros lugares les cobraban más comisión ¿Como puede ser que haya tours que ahora agregaron más micros no habiendo más entradas? No solucionas nada con un comunicado. Yo voy a ir a Mendoza igual sin entradas, no voy a generar bardo, pero tengo que ir porque ya pagué pasajes y reserva de hotel, consejo que dieron los organizadores a través de esta pagina. Se lavan las manos tanto el Indio como los que organizan esto y no te habla un nene que hace unos años empezó a seguirlo, vengo de hace rato con Los Redondos.

      Eliminar
    4. Con tu hermana dormimos anoche, pedazo de forro hipocrita.

      Eliminar
    5. Yo no puedo entender como puede haber idiotas burlandose de la gente porque no consiguió entrada para ver a su ídolo! La verdad flaco te fuiste muy al carajo con tu comentario, si tenes la entrada, bien felicitaciones. Pero callate la boca y respeta al resto

      Eliminar
    6. no le den a los boludos que se creen pija porque tienen entrada. aca el indo se mando cualquiera y su equipo como dice ahi. esto fue una traicion hermano, el publico mas fiel que haya existido en la tierra.
      ahora si prefieren la guita por sobre la gente, listo indio, andate a vivir con pergolini y a hacer pilates con calamaro

      Eliminar
    7. concuerdo con alexis a los del sur nos dejaron re colgados mal, esto fue una traicion, como carajo quieren q busquemos entradas si estams a casi 2milkm y ningun punto de venta cerca, INDIO TE AMO, pero tu equipo, tu produccion se mando cualquiera, te banco a morir, hacete alguna vez o tu ultimo recital aca en el sur pelado

      Eliminar
    8. Yo voy a ir sin entrada y vos vas a ser uno de los pendejos pelutodos q pago 300 mangos. Esto con los redondos no pasaba. Solo porq los caretas y giles como vos no existian en las verdaderas misas

      Eliminar
    9. ke boludo que es este tipo, aki en la Prov de Jujuy las estan revendiendo a MIL 500 PESOS!!!

      Eliminar
    10. ¿¿¿Puntos de venta de entradas con viaje ¡¡¡OFICIALES????????
      Esos son los que terminaron con las entradas y se cagaron en todo el mundo. Lo único que querían era hacer su negocio.
      Lamentablemente en este pais todo el mundo se queja de la corrupcion a cada uno le salta el corrupto.. al del mostrador, al que vende viaje + entrada oficial.. en fin..
      la mejor manera de cortar con esto es no comprar entradas de reventa.. y aguantarse al proximo recital
      No compres cosas robadas, sino te gusta que te roben

      Saludos
      disfrutenlo

      Eliminar
    11. Sos un forro pibe. No entendés nada y no sos de los mismos de siempre. Los verdaderos Ricoteros ya teníamos todo reservado, solo restaba conseguir la entrada como hacemos siempre sin problemas. Sos nuevito en esto y se nota que sos un pelotudo careta. Aprendete los temas para septiembre, o vas a quedar un poquito colgado en esa misa.

      Eliminar
    12. Sus un forro ! Yo soy re Rio grande , Tierra del fuego y donde queres que consiga la entrada? Hoy me llamaron los de la empresa que iba a viajar & me dijeron que no consiguieron entradas, soy una pendeja de 19 años que se rompo el lomo para llegar con la plata para ir a compartir una hermosa pasión con sus hermanos!Encima HDP que revenden las entradas.
      Eso es dormir para vos ?

      Eliminar
    13. la verdad nada q ver mostro,no te podes burlar de ricoteros de verdad,que estaban ilusionados con venir a verlo,te podria haber pasado a vos o a mi,yo gracias a dios consegui mi entrada,pero me comi 20hs de cola,cagandome de frio,nevando, los inoperantes y corruptos milicos que lo unico que saben hacer es quilombo,tratando de hacer q la gente q estaba en la fila armara quilombo para que pudieran accionar ellos,tirandonos gases en la cara para q reaccionaramos y se pudriera todo,y encima escuchar que decian que habian muchos ortivas que se llevaban de a 50,60 u 80 entradas cada una,para q dsp ver como las revenden a precios que se van a la mierda.yo siendo mendicino queria presenciar y ver una hermosa fiesta y la misa ricotera que todos la vivieran de la mejor manera,pero aca el problema estuvo en la organizacion de la venta de entradas,y nada que ver que te burles loco de los mismos ricoteros,xq no es solo una entrada,son estadias pagas,viajes pagos,etc etc y lo tuyo se ve que era conseguir la entrada y nada mas,y la onda era que estemos todos presenciando la nueva misa en un nuevo lugar,le pifiste feo cumpa,esto no es boca river,esto es el indio viejo...un abrazo y suerte para los que no consiguieron su entrada y espero que esten todos en diciembre...

      Eliminar
  3. Eso no me arregla miiiiii ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

    ResponderEliminar
  4. Y bueno Indio como ustedes se equivocaron con la organizacion, va a haber gente que se va a equivocar y va a ir a intentar entrar igual. Causa y consecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VOS UN PELOTUDO BARBARO!! QUE CAUSA Y CONSECUENCIA...QUE TIENE QUE VER EL INDIO? miles de personas acamparon para poder sacar la entrada ni bien se dio a la luz la información... NO DIGAS BOLUDECES... TE FALTA AMOR POR LA MÚSICA, Y RESPETO POR LOS RICOTEROS DE CORAZÓN QUE DEJARON TODO POR UNA ENTRADA.

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN DEJE TODO GENIA, NO CONSEGUI ENTRADA. NO VOY A IR A HACER QUILOMBO, PERO YA EN LA COLA SE ESCUCHABA DECIR A LA GENTE QUE YA TENIA PAGO EL VIAJE QUE NO IBAN A PERDER ESA GUITA ASI QUE VAN A IR IGUAL. SI YO LLEGO A IR ES PARA LA PREVIA, CAGARME DE RISA CON MIS AMIGOS Y VER SI SE PUEDE PEGAR UNA ENTRADA ALLA, NO ME VOY A MANDAR A HACER QUILOMBO. Y SI, CAUSA Y CONSECUENCIA, SI ESTA LA RESERVA HOTELERA HASTA LAS PELOTAS, TE PENSAS QUE LAS ENTRADAS VAN A SOBRAR?

      Eliminar
    3. tiene mucho que ver y coincido totalmente, cuando uno toma una decisión así, se la tiene que bancar, porque no es que quedamos afuera uno o dos... quedamos más de la mitad que lo va a ver siempre. Que se haga en Mendoza, pero que cambie el lugar. Porque hay muchísima gente que tiene hospedaje y pasajes, y va a ir igual...

      Eliminar
    4. veo mucha represion mucha represion jaajajajajaj miles de colectivos contratados asi que se van igual sin entrada!!! imaginate nomas

      Eliminar
    5. Sabes Javoska, pensaba lo mismo... cuidense!! porque se zarpan mal y ocurre una desgracia y no toca mas..

      Eliminar
    6. lo q tiene q hacer el indio o sus representante aparte de pedir disculpa xlas localidades agotadas !!! q estoy segura q fue asi los supero!! es tambien publicar q no compren las entradas de reventa a eos h...-.de re mil.......p,,,,,, xq asi esto es de nunca acabar!

      Eliminar
  5. Pregunta de ignorante...cancha de Racing?, en capital no puede tocar no?, el corsódromo de gualeguaychu ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace mil años que dijo que en capital no iba a tocar...ni tranzar con nadie!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. SIN EMBARGO TRANZARON CON CADA GIL... X ALGO PASO LO QUE PASO...

      Eliminar
  6. Que bueno!!!!... diciembre.... Las reservas de hoteles en mendoza las canjean para diciembre?

    ResponderEliminar
  7. ESTO NO ES ASÍ!! NADIE QUIERE ESPERAR HASTA DICIEMBRE. QUE HACEMOS CON NUESTRAS RESERVAS¿?????? DONDE CARAJO NOS LAS METEMOS, PONETE EN NUESTRO LUGAR.... LA UNICA SOLUCIÓN ES UNA FECHA DOBLE!!
    OTRO BULACIO, 100 BULACIOS MÁS, 1000 BULACIOS MAS¿???!!!!!!!!
    CREO QUE SE PUEDE ARREGLAR ESTA TERRIBLE CAGADA AUN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que le este faltando el respeto a Walter... Puede haber bulacio en Mendoza y eso es grave, todo por una mala organización. Tendria YA que pasar a un lugar mas grande ese 14 de septiembre y listo, que todos podamos ir, que todos podamos disfrutar...

      Eliminar
  8. Dejen de bardear al pedo!! Ahora se volvieron intolerantes???? Se equivocaron. Lo arreglan con otra misa. Listo. Durante años hemos ponderado al Indio por ser uno de los pocos artistas que realmente cuida a su gente. Y de repente se dio vuelta como una tortilla por un recital? Déjense de romper las pelotas y aguanten que en diciembre sale casi seguro un Tandil y ahí vamos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, esa gente que decís es a la que le debe todo. .Gran error se mandaron ... tenemos todo el derecho...

      Eliminar
    2. En diciembre sale tandil!!! Ahí estaremos de nuevo, yo tmb tuve el punto de venta a 300 km y pudimos conseguirla... A veces se habla desde la disconformidad porq estoy seguro que todos los giles q hablan pavadas, si tuvieran su entrada estarian calladitos esperando la fecha.... Deberian buscar la palabra respeto en el diccionario

      Eliminar
    3. y la gente que ya pago la estadia y los pasajes que me decis, acaso no es falta de respeto del indio y su equipo? de fanatico pasan a ser pelotudos.

      Eliminar
    4. PERO ESTO ERA VISTO QUE IBA A PASAR PAPA , BIEN POR LA GENTE QUE SE AVIVO Y PUDO LEVANTAR SU ENTRADA , MAL POR LOS QUE SE LLEVARON 15 ,25 ENTRADAS O MAS TENDRÍA QUE HABER UN LIMITE POR PERSONA Y LAS EXCURSIONES CON ACREDITATIVO DE EXCURSIÓN SACAR LAS SUYAS , SIENDO ASI TAMPOCO IBA A ALCANZAR .
      EL ESTADIO DE MENDOZA PARA EL INDIO ES COMO TOCAR EN UN TEATRO , EL INDIO TIENE QUE TOCAR EN HIPODROMOS
      , PERO ESTO ES ASÍ . SIN IR MAS LEJOS EN UN PARTIDO DE FUTBOL DE UN CUADRO GRANDE QUE SEA TIPO LIBERTADORES , SUDAMERICANA , ALGUNA FINAL DE CAMPEONATO EL ESTADIO TE LO VENDEN EN 2 DÍAS , Y ESTO ES IGUAL QUE TOQUE EL INDIO ES COMO QUE TU CUADRO JUEGUE LA FINAL DEL MUNDO ....
      LOS DE LAS EXCURSIONES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE CONSEGUIR LAS ENTRADAS , SI PAGAS UN VIAJE MAS ENTRADA ES OBVIO QUE LA FORMALIDAD ES DE ELLOS NO DEL INDIO O SU EQUIPO . ESTO ERA VISTO QUE IBA A PASAR
      YO TAMBIÉN ESTOY RRE KEMADO , YO VOY SIEMPRE HE IBA CUANDO LOS REDONDOS TOCABAN PERO BUENO PARA LA PROXIMA HAY QUE SER MAS VIVO .
      VAMO ARRIBA REDONDITOS QUE NO TODO ESTA PERDIDO..

      Eliminar
  9. Una vergüenza este comunicado. Ellos son los primeros sorprendidos en que se agotaran las 50000 en un solo día??! Era más que obvio. Si la última vez que tocó eran 120000 y hacía más de un año que no tocaba. Una vergüenza la falta de previsión. Se cagaron en nosotros los ricoteros de toda la vida. Los que te seguimos desde los redondos nos quedamos sin entradas. Yo al Indio lo defendí siempre, pero en esta ocasión se cagó en la gente.

    ResponderEliminar
  10. HIPODROMO DE TANDIL, PORFAVOR AHI ENTRAMOS TODOS

    ResponderEliminar
  11. En Rosario compraban de a 20 entradas. Se cagaron en todos.

    ResponderEliminar
  12. Yo te banco indio y entiendo! se te fue de las manos... estamos tan desesperados por un recital que todo nos parece poco!

    ResponderEliminar
  13. No entiendo la puteada , la bardeada, que pasa gente? o son nuevitos en esto o son bastante cortos, no sabian que iva a pasar esto? desde el sabado se sabe los puntos de venta, por que no fueron a hacer la cola desde temprano, laburabas? manda a alguien, el que queria podia! ahora los pequeños matones de la internet amenazan con ir igual y pudrirla, ja ja ja , no les da la nafta , y si piensan que si les da, vayan y veran que no . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cola? parece que el nuevito en esto sos vos. Si adelante hay uno con $15mil para comprar de a 50 que vas a hacer?

      Eliminar
    2. querido, o vivis en baires , o no te enteraste q un la mitad de las provincias no había puntos de venta?? sabes la cantidad d e gente que se clavo viajando desde salta y tucumán a Hasta Jujuy y Sgo. ( donde ni llegaron las entradas)), la reventa de hasta 5000 lucas... que cola hablas?? me parece que nuevito sos vos...

      Eliminar
    3. los matones de internet??? jaajajaj ojala no se suspenda el recital y vos lo puedas disfrutar pescado. miles de personas de todo el pais van a ir igual porque ya tienen todo pagado!! ese dia va a ser una locura y puede pasar cualquier cosa!

      Eliminar
    4. ladren lo que ladren! ya no hay tiempo de lamentos . . .

      Eliminar
  14. GENIAL INDIO, "Perdon Ricoteros pero el estadio da para 50 mil nada más, perdon a los otros 70 mil que se quedaron afuera con reserva de hoteles y pasajes. En diciembre va a haber otro recilta." LOCO, TENÉS TIEMPO DE SOBRA TODAVÍA PARA ORGANIZAR EN EL AUTODROMO DE MENDOZA O EN EL HIPODROMO. PONGANSÉ LAS PILAS, NO NOS DEJEN AFUERA. SE VA A PUDRIR TODO Y VA A SER OTRO RIVER. NO TE PEDIMOS OTRA FECHA PORQUE NO TE DA LA VOZ PARA CANTAR DOS DIAS SEGUIDOS, SINO OTRO LUGAR. SACAS OTRA TANDA DE ENTRADAS A 2 POR PERSONA Y LISTO. NO ES MUCHA CIENCIA.

    ResponderEliminar
  15. Primeros sorprendidos en que se esfumen 50.000 entradas cuando los últimos recitales fueron para más de 100.000 personas?
    Grave error de organización que deja a más de 50.000 personas "colgadas". En MUCHISIMOS casos con pasajes y alojamiento contratado dada la habitual costumbre que nos inculcaron y recomendaron Uds. mismos.
    Un gran dolor y desilusión que espero pueda sanar alguna vez!

    ResponderEliminar
  16. Pedir disculpas sabiendo que siempre llevas arriba de los 100mil? Pedir disculpas por dejar que las vendan de a 50 a los regarcadores? No te las acepto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el unico lugar que entran 10000 lucas es en Tandil. Ni en Salta, ni en San Luis por tirar ejemplos entran mas de 50 y ahi no se quejaban??? Que pasa, no iban antes? Todos caretas loco, aguante los redondos.

      Eliminar
    2. Santiago, fui a san luis y a salta las dos veces y en auto.. sin reservas ni nada.. y no tuve ningun problema para conseguir entradas.. Aca paso algo raro: denominado : NEGOCIO PARA LA REVENTA PORQUE SABIAN QUE LA REVENTA ERA POSIBLE!!!

      Eliminar
    3. boludito hace 16 años que voy y no tengo entrada de que careta estas hablando? la gente que va siempre no tiene entradas, xq nadie en su sano jucio va a comerse una forrada de cola como la de ahora,nunca lo hizo y nunca lo hara..hay otro lugar en mendoza, en el hipodromo. hay muchos que no tienen ni idea del quilombo que se puede llegar a armar si no cambian el lugar..

      Eliminar
  17. DICIEMBREEE!! pone una el viernes 13.... es todo Mendoza, era un excelente lugar,... no tenes idea el ritual de la misa... ESO NO ME ARREGLA... , ( reventas de hasta 5 lucas!!!... que tampoco pudieron prever...) ,a Santiago, ni llegaron las entradas... ( y hasta donde sabemos en los últimos recitales, no bajaba de 100 mil la gente, ahora por arte de magia iría la mitad) muchos con pasajes y reservas pagados...y que van hacer con 50 mil personas afuera que van a entrar igual??

    ResponderEliminar
  18. Anda a cagar indio, me molesta mucho que nos tomes de pelotudos, a no sabes que llevas mínimo 80.000 personas, y lo haces en un estadio de 50.000 te quedan 30.000 personas a fuera, y que la solucion sea en diciembre hago otro.Si te queres hacer el exclusivo por que no te fuiste a tocar a nueva york!!! estoy muy caliente los puntos de ventas de entradas no fue para todos iguales y muchas re-ventas de hijos de puta a cualquier precio!! lo tuyo no es solucion!! es lavarte la manos!!

    ResponderEliminar
  19. Una verguenza la venta en Mendoza. UN solo punto de venta, en todo mendoza.

    Hice cola desde las 21.00 del domingo, para terminar comprando la entrada a las 20:00 del Lunes, palo y spray pimienta de por medio.
    LeClub, inoperantes. Pusieron 2 personas a cobrar, y cortaron a la siesta, no retomaron la venta hasta las 17.30, no les importo que tuvieran 2000 personas en la puerta.

    En la mañana, vendieron de a 100 entradas. En la tarde, de a 15 , de a 10 y después de a 5.

    ResponderEliminar
  20. Se va armar bondi en el parque en mendoza, no tengo entrada, pero viajo igual.

    ResponderEliminar
  21. Chupate una pija, indio burgues del orto! Esos putos se llevaban toda las entradas ojala que les agarre cancer, por mala leche. Y al que dijo.. "Durmieron.." Si, con tu novia, tu vieja y tu hermana anoche, pelotudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recién ahora te das cuenta de que "el Indio" es el más burgués de todos? Tarde pero seguro Nico.

      Eliminar
  22. ¿Sabés lo que pasa, macho? Todos sabíamos que las entradas iban a volar y sospechamos que dada la poca capacidad, iba a haber bardo para conseguir entradas y en el ingreso al recital.

    El tema por el que muchos estamos ofendidos, es el tongo que se mandaron esta vez con las "agencias" de viaje. Encima que las entradas disponibles son insuficientes para cubrir la demanda, se prioriza a la "empresa" por sobre el público.

    Vergüenza, viejo. Tocá el domingo también, y todos contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no a todas las empresas de viaje se priorizo, yo quede sin entrada, todaa la agencias del sur argentino de vaije quedo sin entrada.. desde rio gallegos santa cruz ivamos a viajar, y nos quedamos sin nada.. la ilucion de ir se nos fue a la mierda, es un bajonaso.. y ahora esperar y si en diciembre pasa lo mismo? no sale barato una agencia de viaje, ni tampoco particular, todo cuesta demasiado y es un sacrificio muy grande lo que se hace por ir a verte indio, yo vendi cosas, hise feria de empanadas y demas comidas para llegar a mi objetivo q era verte.. y no lo consegui y me siento totalmente desepcionada y triste xq yo ya me imaginaba ir como todooss los q nos qdamos con las manos vacias

      Eliminar
  23. Tampoco acepto las disculpas, Loco. Si Patricio estuviera, te meteria una patada en el orto! Sabelo! Que hago con todo lo que ya esta pagado, no vivo a la vuelta de la esquina, laburo y me he bancado cada viaje. Dicen que lees esto, no??? No sé si tenga ganas de ir a Tandil, porque veo que te cagas en todos nuestros esfuerzos. No me digas que no lo sabían??? Hoy, por lo menos hoy, no te creo.

    ResponderEliminar
  24. "En los estadios cerrados no se presenta la posibilidad de modificar lo que el espacio físico limita. "

    y porque carajo no lo hicieron en un hipodromo!???????? nacieron ayer!???? nos toman de pelotudos!

    que te pensas, que la gente q fue a mendoza no va ir a la fechita de diciembre? todavia no sos conciente de cuanta gente te sigue???? que te pensas que somos seguidores de bandana que hay que hacer cola 1 semana antes por una entrada????

    Ay Indio...ay! La bajaste fiero!

    ResponderEliminar
  25. Al Sr. Carlos Alberto Solari. Alguien que hoy no es mi dios.
    23 de Julio de 2013 a la(s) 22:46
    Escribir es al pedo, pero tal es la indiganción, que quisiera que Indio querido leeas cada comentario y escuches cada rumor, de los viejos ricotas, de los que estamos al medio, y de la nueva generacion del Indio. Mucho esperaban este 14 de Septiembre su primer misa, y que paso?? ENTRADAS LIMITADAS, REPRESION POLICIAL, PELEAS..y bla bla, bla... ahora decime Carlitos querido, en tus letras no decis vos que el que abandona no tien premio? como mierda le explicas a los miles de ricotas y no tan ricotas que quedaron sin entradas que no hay mas, porque se te entojo hacer el show en un pelotero para chicos???? Deja el whisky Indio querido, y pensa que es lo que estas haciendo! No solo generaras caos en Mendoza, si no que generaras panico a quienes pudieron sacar las entradas tan esperadas... que? te pensans que diciendo que no viejemos sin entradas, vamos a escucharte y quedarnos a mirar el Show por TN???? No Carloos! No!! Desdeperta papáaaa!!! Estas generando violencia!!!!!!! Violencia es mentir, decis vos... deja de mentirte y mentirnos. Y soluciona las cosas!


    No queremos otro WALTER mas!!!!!

    Gracias, Carmen. (Rocambole Morales)

    rocambolemorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ASE OTRO SHOW EL DOMINGO INDIO-- DALE ----ES LO MAS LOGIKO--DALE INDIO KE DICIEMBRE. ASE OTRO EL DOMINGO--

    ResponderEliminar
  27. el 11 de julio en un post en este mismo sitio web,

    http://redonditosdeabajo.blogspot.com.ar/2013/07/indio-en-mendoza-entradas-para-grupos.html

    QUIERO SABER REALMENTE CUANTAS ENTRADAS SE VENDIERON "AL POR MAYOR" Y POR CULPA DEL CURRITO Y LA REVENTA, NOS QUEDAMOS AFUERA...

    INDIO,INDIO, SIGO CREYENDO QUE ESTO NO PASO, QUE MAÑANA VAS A SACAR UN COMUNICADO MAS COHERENTE DICIENDO QUE LO PASAS A UN LUGAR MAS GRANDE....

    ResponderEliminar
  28. Dale Carlito! cambiame el lugar...si se quiere se puede, yo te banco, pero traten de evitar el bondi masivo!

    ResponderEliminar
  29. CORTA LOCO, TE QUEDASTE SIN ENTRADA? TE JODES Y MANIJEAS HASTA DICIEMBRE. CUANDO TOCÓ EN SALTA NADIE DE NADIE SE QUEJO, PORQUE AHORA SI? DESDE QUE SE CONFIRMÓ EL RECITAL ERA OBVIO QUE MUCHOS QUEDABAN AFUERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando toco en salta nadie se quejó xq se conseguían entradas el mismo día del show.. Nunca pasó esto.

      Eliminar
    2. ALTO PELOTUDO.. ANDA A VER A DALILA SIOME..

      Eliminar
  30. LOCO SIEMPRE AHCIENDO MAL LAS COSAS ,COMO VAN A PONER 50 MIL ENTRADAS? EN QUE CABEZA CABE ? . POR QUE NO HACEN UN RIVER O ALGO QUE TENGA 100 PERSONAS , ES OBVIO QUE SE IVA ACABAR Y YO SABIA BIEN POR ESO NO FUI A COMPRAR , LE MANDE A UN AMIGO Y NO LA PUDO COMPRAR ! ESTAS IDEAS RARAS QUE TIENEN DE HACER EN CUALQUIER LADO , TENGAN UN LUGAR FIJO YA! Y SE LO DIGO AL MANANGER O AL QUE LOS REPRESENTA QUE ES EL QUE SE ENCARGA DE TODO ESTO ! , 2 RECITALES AL AÑO HACEN LOS FORROS Y HACE UNO DE 50 MIL PERSONAS , PIENSEN UN POCO EN LA GENTE QUE LOS ESTA ESPERANDO . QUE BRONCA ME DA , UNAS GANAS DE IR TENIA (Y NO DIGO NADA DEL PRECIO DE LA ENTRADA POR QUE LES PEGO UN TIRO)

    ResponderEliminar
  31. QUEREMOS OTRA FECHA, O QUE SE MUDE EL SHOW AL AUTODROMO DE MENDOZA...TAN DIFICIL ES? SOMOS MILES ¡SI, MILES! LOS QUE TENEMOS PAGADOS PASAJES Y ESTADIAS, Y AHORA QUE HACEMOS??
    UNA FECHA MAS EN EL ESTADIO O PASENLO AL AUTODROMO POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  32. Indio!! esto es una estrategia de marketing!!! muy buena por cierto, vas triplicar el numero de entradas vendidas con dos fechas, y seguis manteniendo la mistica de tocar cada tanto y encima con una actitud solidaria diciendo que ya que vendiste todas las entradas haces otro recital en diciembre. Igual te pido que el recital de diciembre lo hagas en el estadio centenario de montevideo!! el verano uruguayo es fantastico! Y al final de cuenta los uruguayos ¿tenemos piojos?? jejjejje... yo igual te banco a morir!! nos vemos en mendoza!!! jijiji... siempre acordate de lo que cantaste un dia "verte feliz no es nada, es solo un rock'n roll del pais"
    atte. el gusti.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es medio ironico lo que pones...

      Eliminar
    2. No fue mi intención ofender a nadie. Y no tenía nada de irónico el mensaje, igual lo borro para evitar malos entendidos.

      Recordando lo que escribió el Indio arriba "Paciencia y calma".
      Te mando un abrazo, un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. gracias loco pero entende que hay mucha broca, otro abrazo!

      Eliminar
  34. La verdad que leyendo este "comunicado" me siento una pelotuda...

    ResponderEliminar
  35. El que abandono no tiene PREMIO. esta marcado a tinta en miles de cuerpos de jóvenes y no tan jóvenes. viejos y muy viejos. esa frase tomada a fuego. como una marca ideológica fundamentalista. en tucuman salen 10 bondis para todos los recitales de los cuales hoy solo algunos tienen entradas. diría que ni un 10 x ciento en Tucuman no pusieron punto de ventas. siendo una provincia con mas de un 1.448.200 habitantes. en fin a lo que voy que los 10 bondis van a salir igual la mayoría ya están pagados. vos nos enseñaste QUE EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO...Ahora todos intentaremos llegar a ese premio que no es solo verte si no ser parte de la misa de la cual sin nosotrxs no existiría. no te olvides de unión cuando se avigoraba brazas ardientes ávidos de rock saludos indio con entrada o sin entrada mientras mas alto trepa el monito así es la vida el culo mas se le ve...ESTE ASUNTO ESTA AHORA Y PARA SIEMPRE EN TUS MANOS NENE

    ResponderEliminar
  36. yo ya tengo todo para estar en mendoza en esa fecha,y no se pueden vender 55 mil entradas en 4hs, no dan los numeros. ¿cuantas entradas vendieron por minuto? no dan los numeros. y creo que somos miles! asique tambien me voy a equibcar y voy a ir a mendoza ese dia, cambien de lugar del recital por el autodromo, o el hipodromo, esa seria una solucion.

    ResponderEliminar
  37. Hay hijos de puta que compran una banda de entradas para la re-venta.

    ResponderEliminar
  38. Si el ultimo recital hubo 100 mil personas, como es que 50 mil entradas les parece un numero apropiado?

    ResponderEliminar
  39. y que te hace creer que en diciembre podemos ir todos,algunos arreglaron en sus trabajos para poder ir a este,muchos tienen reservas de hotel,pasajes.te cagaste en tu gente indio es verdad que la traicion duele de quien no lo esperas,beneficiaste a los que tienen guita,si tenias 15 lucas para sacar por mail las entradas te mandaste un negocion sin mover un dedo.a algunos los puntos de venta les quedaba en otra pcia,sino tenian auto para ir debian pagar un boleto que cuesta un huevo,pero vamos a ir igual porque el que abandona no tiene premio,porque tu show no es tuyo ni del que tiene la guita para pagar la entrada,es de todos y vamos a ir a ponerle el pecho a las balas y que sea lo que dios quiera,hacete cargo del monstruito que alimentaste carlos,si ya se que nada te conmueve ni los tiroteos de tus amantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien marcelo nosotros los viejos ricoteros llevamos a fuego y bastonazos la marca de Patricio Rey..Q por cierto lo cagaria a patadas en el orto al indio. como dijo semilla.

      Eliminar
  40. Loco dejen se de joder, todos sabíamos que de las 120 mil que fueron a Tandil 70 mil se iban a quedar fuera, o no? La cuenta no es muy complicada. Y con el tema del hospedaje y pasajes todos nos anticipamos y reservamos sabiendo que corríamos el riesgo de no conseguir la entrada, o acaso el Indio o Saez nos prometieron una entrada a cada uno? Si estoy de acuerdo y es algo para que se replanteen el tema de cómo vender las entradas, la cantidad por persona, los lugares a quienes le confían la venta y especialmente el tema de vender por cantidad a combis y micros, que éstos ofrezcan sus servicios para viajar y nada mas y que cada uno se encargue de su propia entrada, de lo contrario da para sospechar.

    ResponderEliminar
  41. TODAVIA HAY TIEMPO PARA MUDAR EL RECITAL !!
    HABLAN DE UN ESPACIO ENORME AHI MISMO EN MENDOZA !!
    VAMOS, INDIO !! NO PARECEN REDONDOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA TRANZA DE LAS ENTRADAS YA ESTÁ HECHA, PERO CON VOLUNTAD TODO ESTO TIENE SOLUCIÓN. NO SE CAGUEN EN LAS BANDAS DE SIEMPRE.

      Eliminar
  42. Me la banco hasta diciembre pero me parece q a la organizacion tambien tendrian q aplicarle el seguimiento a los puntos de venta, no puede ser q haya personas q compren de 100 a 500 entradas juntas y despues se den el gusto de revenderlas en tu cara cuando vos te mamaste la cola desde las 7am, en jujuy NEVOOO el 22 y sisn embargo estuvimos ahi viendo como en nuestra cara se llevaban mil entradas juntas! (Exagerando pero asi.. casi)

    ResponderEliminar
  43. Lo dicho ayer: el tipo que contrataron para distribuir las entradas es un miserable, un irresponsable, un insensible. la prueba es que el Indio sale a dar la cara por el/ellos. Sin duda es un buen amigo el Indio para no mandarlo al muere a ese maldito por los dioses.

    ResponderEliminar
  44. Indio. Que posibilidades hay de que cambien el lugar del show? Dentro de Mendoza tiene que haber un predio para tanta gente, faltan varios dias eso seguro que se podria arreglar. No nos cerremos en la idea del asi y solo asi. recuerden la frase que dice que si el plan A no funciona, el abecedario tiene muchas letras mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi esta hermano busquemosle la vuelta que por ahí gente de mendoza sabe y tal vez entre todos podamos ayudar.

      Eliminar
    2. esta el Hipódromo a un par de cuadras del estadio y de la ciudad.

      Eliminar
  45. el que abandona no tiene premio y lo que nos hacen a todos los que quedamos afuera como se llama

    ResponderEliminar
  46. Nada! era su responsabilidad evitar que pase y el problema no es que estén vendidas las 50k entradas, es que ricoteros con entradas no debe haber más de 10k ahora. Que haga el show el sábado próximo y va a ver que alrededor tiene sólo los que compraron y pensaban ir. el resto las tienen los especuladores para reventa. Me extraña araña... Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida, el culo más se le ve...

    ResponderEliminar
  47. Que grande sos indio,, el mundo entero es redondo y de ricota..

    ResponderEliminar
  48. Una lastima Indio... Para vos fue una sorpresa, sin embargo para los que te seguimos no fue así.. me pregunto que fue o que hizo que dieras un recital, después de haber pasado 2 años sin misa, en la ciudad de Mendoza...Con 50.000 entradas para generaciones ricoteras y familias enteras.. tu música es pasión de multitudes, y allí van a ir esos chicos como bombas pequeñitas a hacer destrozos y lo imposible por presenciar esas miles de almas agitando en el recital.. y que se ira a hacer al respecto...
    Yo contando los días para estar en Mendoza, soy de Neuquen capital, y aquí las entradas llegaron a las 5 de la tarde, a las 6 me llaman diciendo que no voy a ir al recital, ENTRADAS AGOTADAS. Te digo que se siente indignación, bronca, y muchísima tristeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aguante neuquen, y gracias indio por cagarte en los mapuches q te van a ver pelado puto!

      Eliminar
  49. Esto va a ser un bardo hay mucha gente que tiene pasajes y hoteles pagos, piden dias de laburo, la gente ahorra durante meses para esto, no se van a conformar con un simple " nos vemos en diciembre " QUERIDO INDIO ACA TENES QUE SABE Q LA SOLUCION ES MUDARSE AL HIPODROMO, VOS SOS EL QUE DECIDIS TODO, AUMENTA 100 MAS EL PRECIO DE LA ENTRADA O 200 PESOS MAS Y MUDATE AL HIPODROMO O AUTODROMO, HACELO POR TU GENTE UN PAIS TE SIGUE A TODOS LADOS, NO QUEREMOS QUE SE ARME BARDO, NO QUEREMOS VER TANTOS REDONDOS AFUERA DE ESTA FIESTA, HAY QUE TOMAR UNA DECISION YA NO SE PUEDE ESPERAR MAS. QUEREMOS UNA MISA EN PAZ.

    ResponderEliminar
  50. Les aviso al organizadores y al señor que pidió disculpas por dejar a más de 50 mil personas afuera... que toda zona norte bs.as va sin entrada más de 55 bondi llenos. Tiene que a ver una solucion inmediata... Indio solari van a ir familias con criaturas. Tene en cuenta que todos lo que trabajamos adelantamos nuestra vacaciones para verte... Dios quiera que no se pierdan vidas por esta mala organización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu provocacion a la violencia es insultante, parece que desearas un muerto. Todo el mundo sabia uqe era un lugar con pocas localidades. Te hubieses comido una cola y sacar las entradas el lunes, no le heches la culpa al INDIO tu inoperancia man.

      Eliminar
    2. yo creo que no esta provocando nada todos sabemos que estas cosas han pasado y van a seguir pasando,seria demasiado tonto pensar que esta vez no va a ocurrir,todo bien con el indio la mejor pero en esta la pifiaron,me parece que hacer para artas y reorganizar el show en un lugar donde entremos todos va a ser la mejor ocion para cagar a los especuladores que compraron para la reventa (te ofrecen por una luca) y para evitar ese bardo que se va armar

      Eliminar
  51. CHEEEE ! Que mal los fans ..! Algunos se creen que se las saben a todas es el debut del Indio en Mendoza ...!! En Mendoza !!tienen prioridad ellos..déjense de joder y sobre todo los porteñitos que joden , las posibilidades de uds son mucho mayor de los que vivimos en el interior ..! No son el culo del mundo ...sépanlo y dejen de llorar Parecen los fans de Tan bionica ! JA!..Ahora a disfrutar sobre todo los mendocinos del mejor en todos los tiempos ,El indio encima salio a disculparse , que mierda mas quieren ? ..AGUANTE MENDOZA Y TODO EL INTERIOR ..OJALA INDIO QUERIDO HAGAS RECITALES POR TODAS LAS PROVINCIAS , TODAS SE MERECEN TENERTE ..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de unaaaaaaaaaaaaaa, bien ahi comparto con vos, VENI A MISIONES INDIOOOOOOOOOOOOOOO, ES CHICO PERO LO LLENAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

      Eliminar
  52. INDIOOOOO, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!POR HACERME TAAAAAAN FELIZ NUEVAMENTEEEEEEE, GRACIAS INDIO POR OTRO RECIIII, estaba tooodo organizado para este perp parece que este recital se tocara para las combis y equipos grandes porque los que pensabamos ir individualmente, con auto, ni ahi lo vamos a poder hacer asi que esta nueva oportunidad seguramente va ser para TTTOOOODDDOOSSS LOS RICOTEROS DE VERDAADDD, ABRAZOZ INDIO MIO TE AMO TANTO MI GENIO AMOOORRR!!!!!NOS VEMOS EN DICIEMBREEE

    ResponderEliminar
  53. En el unico lugar que entran 100000 lucas es en Tandil. Ni en Salta, ni en San Luis por tirar ejemplos entran mas de 50 y ahi no se quejaban??? Que pasa, no iban antes? De todas formas, si el de la boleteria vende de a 20 entradas, anda y rompele el local a el por puto, que bardean a INDIO???? Todos caretas loco, aguante los redondos.

    ResponderEliminar
  54. Pedir que se suspenda es individualismo pleno, y Patricio Rey no nos enseño eso, pidamos los que tenemos entradas y los que no que cambien de estadio, los mismos pibes de mendoza dicen que hay lugares mas grandes, yo personalmente no conozco la provincia, muchos estuvimos el lunes desde las 6 de la mañana haciendo cola esperando poder sacar la entrada,, tengamos consideracion por los que nos movimos para conseguir la entrada loco, pedir que se suspenda el recital es lo mas individualista que lei, pidamos que se pase, pero no que se suspenda..
    Tendríamos que estar todos de fiesta che, estos días fueron muy tristes para muchos. Entendamos que el Indio debe estar tan caliente como nosotros, se fue todo de las manos. Mucha gente está perdiendo reservas de hospedaje y traslados. Tal vez, una solución sea mudar la misa a un lugar más amplio en Mendoza. Confiamos en vos Indio, siempre fuiste nuestro héroe en todos los líos. Nosotros, los de abajo, que le ponemos una frase tuya a todo lo que se nos presenta en la vida, tenemos que ser un público respetable. Depende de los de arriba y también de los de abajo. Aquellos a los que nos diste tanto en la vida, te intentaremos seguir a donde sea, y los que no pueden brindaran con vos a la distancia, al resto los verás tirando vallas.

    Julio Saenz si Patricio Rey existiera, te cagaría a patadas en el culo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y me gustaría agregar que nos tranquilicemos, que nos hagamos oír pero de la mejor manera para que no vuelvan los 90.

      Eliminar
    2. Pienso igual!!! tengo entrada!! pidamos cambiar el lugar o agregar otra fecha!!!los que tenemos entradas y los que no tambien!! todos los ricoteros juntos y en paz!!!

      Eliminar
  55. Pero que sorete saliste pelado forro nos seguís forreando y cagandote en nosotros, sos lo que sos por la gente gil, no te olvides de cuando no eras nadie, ojala nunca te cagues de hambre... porq vas a querer hacer recitales hasta en mi barrio, la gente te va a abandonar si seguis asi y te vas a arrepentir. al fin y acabo le vamos a terminar dando la razon al boludo de MARTIN CICCIOLI que te cagas en tu gente y que lo unico que te importa es facturar.

    ResponderEliminar
  56. Indio,
    no es factible hacerlo en otro lugar, pero no sería bueno hacer 2 fechas en el mismo estadio? Digo... Viernes y Sábado por ejemplo, como en La Plata 2008. Y que las entradas del viernes no sean manoteadas como las del sábado, así todos podemos ir.
    Porque hay reservas hechas, alojamiento, vacaciones acordadas y sobretodo una gran ilusión, cosa que duele más que el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que le de la voz para dos recitales seguidos, la mejor solución es cambiar de lugar y sacar otra tanda de entradas más 2 por persona.

      Eliminar
  57. indio sos un ser humano es bueno q pidas disculpas yo no las necesito por q con tu musica me ayudaste salir momentos malos en mi vida hoy mi hijo de 6 años te escucha y su boca rie con eso soy rico gratis nos vemos en diciembre.Q haya paz en mza sino la prensa amarillista nos demonizara como ya lo han hecho recordar olavarria volve a tandil ahi nos sentimos comodos gracias indio. nunca me fallaste
    atte roman corral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MAS COHERENTE QUE LEI EN TODOS LOS COMENTARIOS.
      SE NOTA Q SOS UN TIPO Q ENTIENDE DE ESTO

      Eliminar
  58. 20 millones de mangos te comiste, basante hijo de puta resultaste

    ResponderEliminar
  59. "Pensamos que era un numero apropiado" esto es un chiste, 120 mil personas fuimos al último recital. Esto era TOTALMENTE PREDECIBLE, me sorprende de una persona tan inteligente. Ahora, ¿que hacemos con los que ya tenemos pagados hospedajes y pasajes? Se cagaron en el Norte y el Sur, de acá, de Chaco y Corrientes somos 10 tours con 3 bondis aproximadamente cada uno, pensás que nos vamos a quedar de brazos cruzados? ESTO VA A TERMINAR MAL! Soluciones, no problemas, con simples disculpas no se soluciona NADA! Y nadie va a esperar hasta Diciembre, todos sabemos eso. Ojalá den una solución! ESTE COMUNICADO NO TIENE FUNDAMENTOS! ES UN CHISTE! ALGO TAN PREDECIBLE QUE HASTA UN NIÑO PODRÍA VERLO! Se va a repetir la historia tal cual como pasó con Los Redondos, problemas con la cana afuera del estadio, gente queriendo entrar por la fuerza, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo hermano, como vos decís de 120 a 50 se quedan fura 70 y lo sabíamos. O acaso nos prometieron una entrada para cada uno? Todos nos arriesgamos con el hospedaje y el viaje sabiendo la capacidad del lugar, o me equivoco? El tema es el desastre que fue la venta. Y por favor que termine bien, tiremos para adelante.

      Eliminar
    2. Es tal cual Diego, perfectamente expresado, sencillo y llano. El tema es que se está armando aquí en el foro una esacalada de bronca que tiene que parar, la gente se ceba. Se necesitaba un responsable y hay que ser boludo para creer que el Indio se encarga de las entradas, pero el Indio puso su nombre y el canalla/s quedó cubierto a riesgo de que la gente siga caliente. Hay que meter ficha para que la gente se calme y no se boquee gratuitamente porque siempre estan los aprovechadores de turno que pueden mandar 10 fuma-coca con tarmontinas y publicar el desastre de Mendoza...CHICOS, PAREN CON LO DEL KILOMBO, no es propio de lo que somos, es propio de lo que los miserables de siempre quieren que seamos.

      Eliminar
    3. muy bien jimmy, acordate q estamos en elecciones, y cualquier candidato va a querer quilombo.
      y con que vayan 5 con cuchillos ya esta...

      Eliminar
  60. Me quiero morir loco, la venta no fue igual para todos. Cuando supe que estaría en mendoza empece a juntar monedita por monedita para llegar a pagarme el viaje y mis viejos me regalaban la entrada. 1300km me iba a comer de viaje desde Tucumán por verte una vez mas. Después me entero que el punto de venta mas cercano era en Santiago del Estero y no tengo forma de ir hasta el viernes a comprar. Lo peor de todos es que me dijeron que a Santiago nunca llegaron las entradas.

    Indio si en el ultimo recital tocaste para 100mil personas como podes pensar que ahora con la mitad de las entradas alcanza. Encima hablas de "Debut en Mendoza" no nos veas la cara. Sabes que la gente te sigue a todos lados, se vienen desde Tierra del Fuego loco! Te lo juro, en Salta 2011 estaba hablando con una minita que se vino desde usuahia. Otros que fueron a Salta desde azul! 24 horas manejando en un Renault 19

    No se si sos vos el responsable Indio pero sea quien sea se cagaron en la gente. El norte sin entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE!! ACA EN CHACO Y CORRIENTES NOS DEJARON BIEN EN BOLAS!! NORTE Y SUR QUEDAMOS EN LA NADA!! QUE PÉSIMA ORGANIZACIÓN!! QUE DECEPCIÓN TAN GRANDE!!

      Eliminar
  61. todos los que dicen que van a ir igual a hacer quilombo, por que no se van a la concha de su madre? tan al pedo estas que te vas a ir hasta mendoza a armar lio

    ResponderEliminar
  62. Gente esto lo organizaron mal desde el vamos, o me van a decir q si los últimos recitales fueron de más de 85000 personas que les hacía creer que este iba a ser distinto? La verdad una gran desilusión tengo, xq planie con mucho tiempo el viaje, arregle vacaciones para q en 30 minutos se acabarán. Soy de Neuquen y solo hubo un punto de venta para todo Neuquen y río negro y no se si también la pampa. A ustedes les parece 200 o 300 para 3 provincias?

    ResponderEliminar
  63. Muchachas, muchachos... bajemos un cambio. Hay que hacer responsables por cada uno y por todos. Y por lo que tipeamos también. Somos gente grande ya. Es un recital, no es el arca que te va a salvar del fin del mundo.
    La organización fue mala de un principio, ya por el solo hecho de no poner un cupo de entradas por personas se equivocaron mal. Pero eso de andar pidiendole explicaciones al Indio o a Julio porque sacaron con anticipación el hospedaje o adelantaron sus vacaciones(como yo que me pedí un par de días) es irrisorio. Hay que hacerse cargo de las cosas viejo. El tipo es un artista, dio todo. ¿Qué se le puede reclamar?
    No seamos egoístas. Esperemos a Diciembre en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido amigo. (Aclaro que yo saqué 2 entradas el lunes bien temprano y las tengo)Pero la bronca yo personalmente la tengo sobre el intermediario que se encargó de la distribución y ventas. Yo imagino al Indio y a Saez brindandole un justo castigo del que no nos enteraremos. Pero simplemente x culpa de ese tipo/s se arma este bondi. No todos podemos enfriar la cabeza ni filtrar la pasion con cierta paz.El mal ya está hecho. Ahora tenemos que motivar a la gente para que no arme kilombo. Sino le van a dar pasto a las fieras de siempre...Un párrafo a parte merecen los que revenden. Revender al Indio es antinatural es una ofensa máxima. La furia no hay que descargarla en Mendoza.

      Eliminar
    2. disculpame estoy totalmente en desacuerdo con vos, el indio es responsable. porque el es la cabeza de todo esto, nadie mueve un pelo si el no lo autoriza entonces si es responsable. yo no tengo entrada pero a la misa no me la pierdo. en Tucuman una ciudad con mas de un millón y medio de personas no hubo punto de ventas. de acá salen 10 bondis seguro. y todxs sin entradas xq igual aunque no tengas entrada los bondis ya están llenos y alquilados. es ser muy iluso creer q esta misa va ser en paz si hay 20 mil personas afuera queriendo entrar. EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO. tenes razón en eso q un recital no es un arca. solo que esto no es un recital es una misa ricotera. abrazos desde tucuman

      Eliminar
    3. se entiende tu bronca loco, pero veo que llamás misa ricotera, que tenes la pasión de todos, que sabés de que hablamos cuando hablamos del Indio o los Redondos. Si vos decis que la misa no va a ser en paz es porque estás dispuesto a pudrirla porque alguien organizó todo como el orto. Lo único que vas a lograr es que se suspenda el show y capaz que no lo dejen tocar nunca más. Si somos ricoteros estamos en la misma, no da para matarnos entre nosotros.Insisto. La furia no hay que descargarla en Mendoza. Hay revendedores y organizadores que la merecen.

      Eliminar
  64. Leer este comunicado realmente me da escalofríos... No soy de la vieja guardia Ricotera, más bien de la intermedia... Fuí a ver a los Redondos desde el 97 en Sta Fe... y al Indio a todos lados... Nunca, jamás hubo un inconveniente así con las entradas... Nunca... Pero igualmente siempre creyeron que esta actitud independiente (la cuál valoro y mucho) solucionaba todos los problemas... y no es así... los problemas de seguridad los resuelve la gente capacitada para eso, no los músicos o un manager... y seguramente si consultaban a la gente capacitada les iba a recomendar que toquen en el Aconcagua o donde quieran, pero no en un estadio para 50mil personas PORQUE SE MOVILIZA TODO UN PAÍS para ver al Indio... se entiende?... TODO UN PAÍS!... Lo que hicieron, claramente es un acto de ineptitud... Lo mismo hicieron en el 99 cuando Los Redondos tocaron en el patinódromo para 15 mil personas después de llenar dos veces la cancha de Racing... que carajo tienen en la cabeza?... Indio querido, me educaste, con tus canciones me formaste como persona, mi adolescencia está marcada por vos y fuiste y vas a ser la banda de sonido de mi vida... pero derrapaste... vos podés manejar esto de otra manera... no te cagues en la gente... muchos de los que te seguimos y hoy tenemos familia queremos ir con ellos a verte, que sepan lo que significás en nuestras vidas... como le explico a mis hijas que el tipo que tengo colgado en un cuadro se caga en mi seguridad?... Realmente muy decepcionado me siento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon viejo, yo voy desde racing a todos lados..y la verdad siento que se cagaron en mi y en todos los que lo seguimos al indio y al flaco..no se que paso pero yo ya tube que bajar del barco a mi mujer y a mi hermana pero yo no me bajo ni loco sin entrada voy igual!!aguante PATRICIO REY!!!

      Eliminar
  65. por entradas agotadas tendrian que hacer un recital el sabado y otro el domingo y despues otro en diciembre ,,,

    ResponderEliminar
  66. NO INDIO SE SABE DE ANTEMANO QUE 50.000 ENTRADAS NO ES UN NUMERO APROPIADO! YO TE SIGO A DONDE VAYAS, YO TE AMO INDIO...

    PERO ES INEVITABLE SENTIRME ASÍ... ¿COMO NO SENTIRME ASÍ?

    ESPERO QUE SOLAMENTE HAYA SIDO UNA AVIVADA DE LOS "VIVOS" DE SIEMPRE, Y NO UNA JUGADA POLITICA COMO LEÍ POR AHI... ME NIEGO A PENSAR ESO!

    "La traición es jodida en los leales, de los que vos no esperás nada, te importa un queso”

    ResponderEliminar
  67. Tendríamos que estar todos de fiesta che, estos días fueron muy tristes para muchos. Entendamos que el Indio debe estar tan caliente como nosotros, se fue todo de las manos. Mucha gente está perdiendo reservas de hospedaje y traslados. Tal vez, una solución sea mudar la misa a un lugar más amplio en Mendoza. Confiamos en vos Indio, siempre fuiste nuestro héroe en todos los líos. Nosotros, los de abajo, que le ponemos una frase tuya a todo lo que se nos presenta en la vida, tenemos que ser un público respetable. Depende de los de arriba y también de los de abajo. Aquellos a los que nos diste tanto en la vida, te intentaremos seguir a donde sea, y si no se puede brindaremos con vos a la distancia, al resto los verás tirando vallas.

    ResponderEliminar
  68. EL INDIO nunca pudo haber escrito semejante estupidez, 50 mil entradas eran un numero apropiado??? me estas jodiendo? el tema viene por otro lado y no queremos o no quiero pensar que solo te queres llenar los bolsillos, sos nuestro Único Héroe en este lío, donde quedo la frase " el lujo es vulgaridad"??? Tengo mi entrada para ir a Mendoza, pero me pongo en el lugar de todos los pibes que pagaron sus pasajes, vuelos, hostel, o lo que fueses y resignaron infinitas cosas para poder estar ají.. Media pila Indio & organización , no se soluciona agregando un recital en Diciembre..

    ResponderEliminar
  69. Muy buena la info que acabas de brindar, es imperativo cambiar de lugar el show, el hipódromo a tan poca distancia parece una excelente opcion

    ResponderEliminar
  70. Con este comunicado no creo que haya vuelta atrás. Está todo decidido y terminado. Pero creo que es inevitable tratar de que la gente no viaje (ya sea porque esa fecha para muchos eran "vacaciones", o por el simple hecho de que es muy complicado dar de baja pasajes, hotel ,etc) hasta Mendoza. Entonces estaría buenisino, si es posible y factible, poner pantallas afuera del estadio para que la gente pueda disfrutarlo. Total, no pierde nadie. Porque la capacidad del estadio ya esta completa, las entradas están más que agotadas y "guita" no van a perder; y de paso muchos chicos aprovechan a conocer la ciudad y disfrutarla. Los que estarán adentro disfrutaran del show como siempre, y los de afuera lo disfrutaran de otro modo, pero todos podrian disfrutarlo. Creo que es una opción. No digo que se ponga en practica siempre, pero dada las consecuencias y el fervor de un publico especial puede ameritarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  71. ..SEGUI A LOS REDONDOS..A SANTA FE,CORDOBA,RACING,RIVER,URUGUAY..ETC..
    E IDO A VER AL INDIO Y NUNCA ME PASO ESTO DE NO CONSEGUIR ENTRDA EN LOS LUGARES OFICIALES DE VENTA..
    PERO SI LOS HAY EL LUGARES DONDE TE VNDEN EL COMBO VIAJE ,ENTRADA,ASADO,CAMPING,VIDEO MUSICALIZADO...Y REALMENTE SOLO KERIA MI ENTRADA Y COMO VARIAS VECES HACER MI VIAJE...ESTAS COSAS DA LUGAR A Q APREZCAN VIVOS...REALMENTE SENTI MUCHO DOLOR ..DESDE EL AMOR Q SIENTO X EL INDIO Y SU MARAVILLOSA MUSICA...PERO NO PARA BANCAR A ESTOS GILES Q SE KIEREN LLENAR DE GUITA A COSTILLA DE UNA PASION COMO ES SEGUIR AL INDIO..

    ResponderEliminar
  72. me parece que no es para insultarlo asi ehh, te fuiste un poquito al carajo porque esta bien, yo no tengo la entrada no voy a ir y pediii por otro recii asi como muchooossss y seguro vos tambien, lo que paso ahora bueno loco ya fue, viaje del indio, el no se imagino esto anda saber pero no tiene la culpa, si los organizadores, pero ya esta, todo bien con ellos tambien, la gente que se compro su entrada la mejor DISFRUUUTEEEN DEL RECI y los que no la pudimos sigamos alentNdo para que no se hagan dos recis SINNO 20 RECIS MAAAAAASSSSS, SI AL FIN Y AL CABO ESO ES LO QUE QUERENMOS TOOODOS, AL FINAL SE QUEJABAN POR OTRO RECI Y AHORA DICEN QUE EL INDIO QUIERE FACTURAR, OBVIO QUE VA A FACTURAR SI PARA ESO ESTA DONDE ESTAAAA....TE BANCO INDIOOO A MUERTE Y NO NOS VAMOS A PODER VER EN MENDOZA PERO EN DICIEMBRE AHI ESTARA TODA MISIONES MI IDOOOLOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  73. Buenas gente. Solamente quería transmitirles mi dolor e impotencia con respecto a lo que se viene sucediendo en estos días. La verdad es que la discusión desde que se tiró la fecha fue esta: nadie se conformaría conque el lugar era de cupo limitado. Lamentablemente habrá gente que no se va a resignar. Es entendible porque yo misma estoy buscando la forma de poder ir y conseguir mi entrada. Ya que por derecha no pude me las ofrecen en varios lugares y precios que oscilan entre los 500 y 1700 por persona (esto a título informativo). No es mi intención culpar a nadie porque esto escapa de las manos de la producción y del Indio mismo, pero si como una humilde sugerencia para tener en cuenta decirles que no hay forma en que la gente se conforme con esperar a diciembre por una nueva misa. Y lo que se esta generando alrededor de todo esto es no solo impotencia y bronca sino violencia que algunos pseudo ricoteros planean concretar en Mendoza empañando la fiesta y arriesgando mucho mas que un negocio, sino la integridad física de gente que va con su entrada y quiere tener una fiesta en paz.

    ResponderEliminar
  74. Me confirman que los que quedamos anotados el lunes en Neuquen, cagamos no van a mandar las entradas el viernes como se comprometieron. Fueron solo 300 , para todo el sur, ¡cuantas entradas fueron para los porteños?, siempre los mismo, con tres pesos ellos se mueven en un tren o cole y llegan, nosotros no comemos los kilómetros, ya sea en Salta, Mendoza, Tandil. Todo nos queda lejos.
    Esto no esta bueno.
    Para aquellos que tiene entrada, mi sana envidia y el deseo que todo sea fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia no creas que en Buenos Aires corrimos mejor suerte. A muchos nos re acostaron! Es mas, conseguí entradas de alguien que las trae desde Mendoza.... No te das una idea de la movida y los negociados que hubo!!!! Pago 500 y la saque barata! las ofrecen a muchisimo mas que el triple de lo que valen... Recien me confirman que viajo... Igual re feliz porque yo pago eso y mucho mas!!!!

      Eliminar
    2. Claudia como te enteraste? yo soy una de las boludas anotadas. Entonces vos decis que ya fue?

      Eliminar
    3. te parece un número coherente 300 entradas para todo el sur, Neuquen era el punto màs al sur del Paìs, a dos por persona, más las que naturalmente se deja el que las vende, ya se deja para el y sus amigos (lo cual es lógico), etc, son reales 200 entradas, no esta bien!!!

      Eliminar
    4. Carlagaskn mandamos a un conocido a preguntar, ya no nos da la plata para viajar y el teléfono no o atienden.
      El Flaco de Laser (que no tiene ninguna culpa màs que quedarse con un par de entradas y comerse el garròn de poner la cara por impresentables) dijo que le prometieron el lunes 700 entradas para el este viernes, para màs de los 300 que quedaron anotados, yo estoy 5ª. Hoy llamò y le confirmaron que no mandan nada.
      Las deben haber colocado en los lugares de siempre!!! por eso mi calentura con Bs As, es siempre igual!!!

      Eliminar
  75. tengo mucha bronca...pero el deseo es solo uno..que sea toda una fiesta....Y EN PAZ.
    .


    y a los que la paranoiquean metiendo terror..CHUPENSE UNA PIJA

    ResponderEliminar
  76. Kike Cabrera
    Crónica de una desastre anunciado. Que puede ser aún peor. Ayer desde las 5 de la tarde empecé a hacer la fila para conseguir las tan ansiadas entradas para el recital del Indio Solari. Primero estuve solo un tiempo porque los chicos iban a caer un toque más tarde, pero yo sabiendo eso me mandé igual porque, no sé, estaba nervioso, ya no podía quedarme en mi casa. Cayó la noche, cayeron los chicos, hice varios amigos nuevos. Lo que duró la noche, a pesar del frío mortal, fue increíble: Cantar, jugar un truquito, compartir comida, mate, tomar algo fresco, charlas, anécdotas copadas, etc. Hubo un momento que dijimos muchas veces que si llegaba la íbamos a pasar muy mal, y pasó. Empezó a nevar, poquito, pero nieve al fin. Estando a la intemperie, aguantando para poder lograr el objetivo del pernocte. Cuando ya se acercaba la hora de que empezaba la venta de las entradas (9:30) la gente comenzó a levantar campamento, a ordenar sus frazadas, a guardas sus sillas, reposeras y demás. Nos empezamos a amontonar esperando el momento. Nosotros estábamos muy bien ubicados, porque de una fila que dicen que llegaba hasta la Plaza Independencia, nos encontrábamos a la vuelta de Le Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cerca. Todos pensábamos que llegábamos sobrados a comprar. Los comentarios sobre cuántas entradas por cabeza iban a ser oscilaban entre 2 y solamente 1. Algo coherente y que no muchas se quejaban, porque se sabe la demanda que tenía el espectáculo. Resulta que cuando empezó la venta, duró sólo 1 hora y media (ya nosotros nos encontrábamos muuuy cerca), y de repente, paró. El tiempo pasaba, la policía no dejaba pasar a nadie más, y la gente se empezó a impacientar. No entendíamos por qué pasaba eso si solo había avanzado 50 metros la abultada fila. En eso llega el comentario de que la venta de entradas era ilimitada. Ilimitada? En la mente de quién? Por favor! Ni dos dedos de frente tiene quien tuvo esa decisión, porque eso hizo que se acabaran las 2.500 entradas que se pusieron a la venta en principio (cuando se habían dicho que habían 10.000). Como se empezó a correr la voz, se desató el bardo. No podía ser de otra manera. Empezaron los empujones, los saltos, los cantos contra la policía, las puteadas a los "pobres" tipos que estaban laburando, siguiendo ordenes obsoletas de parte de autoridades incompetentes. Las comillas son porque sostengo que a la mayoría de la policía de infantería disfruta golpear gente. Los palos los ligaban los pibes que estaban adelante, mientras la bardeaban empujando todos los que estabas atrás, cada vez más nerviosos. Lograr el objetivo se convirtió en una Odisea. Con los chicos aguantamos lo que pudimos en ese clima sofocante, después de estar dos horas apretujados como los pollos se explotan para que nosotros consumamos. Pasándola muy mal: La gente se empezaba a descomponer y la verdad que no se podía aguantar mucho ahí. Todo es relato es para llegar acá: No puedo creer que esto estuviera tan mal organizado. Si el gobernador supuestamente es "ricotero" por eso hizo el esfuerzo (con mucha complicidad del señor Solari) para venir a tocar acá, justo en época electoral.

      Eliminar
    2. Si realmente lo fuera, el inepto de Paco Pérez hubiera sabido el kilombo que se iba a armar. Se hubiera prevenido organizando todo de forma perfecta para evitar cual inconveniente. Inconvenientes en verdad abundaron. No puedo creer tal incompetencia, que termino guiando todo a la brutalidad policial, algo que no está para nada bueno. Que te empujen de atrás y adelante tener unos enfermos vestidos como para ir a la guerra midiendote con sus bastones.Si fuera taaan ricotero hubiera sido parte del pernocte este hijo de puta. Sí, un terrible hijo de puta, que nos hizo pasarla muy mal. Y yo cuando me fui todo pintaba que se iba a poner peor. Cuando salgo, voy a buscar a la prensa para hablar porque realmente estaba indignado. Estaban todos almorzando, lo único que conseguí fueron unos minutos en un mensaje a una radio que quien sabe si salió al aire. Al no encontrar, y estar completamente enroscado, voy a hablar con el comisario, el encargado de todo esto. Yo fui con todo respeto y le dije que si podía preguntarle algo, me dijo que sí. Le pregunté que era todo esto, y me dijo que era problema de la gente. Pero cómo? Si los que organizaban no eran ellos? No tenían ellos la culpa? No, fue su respuesta y se me empezó a alejar. Yo muy enroscado le dije que la verdad que me deba lástima que un tipo su rango no estuviera a la altura de tener una charla decente. En ese momento me miro feo pero siguió caminando. Ahí me salió decirle que era un mediocre, aunque no era la palabra indicada, me miró muy, pero muy mal. En ese momento apareció mi hermana y me rescató. Luego voy enfrente de Le Club y veo que se estaba armando una fila paralela, en el otro sector, en la otra punta opuesta a la fila de todos los que nos quedamos pasando frío en la noche. Me acercó y le preguntó a un energúmeno uniformado no debe haber tenido más de 20 años, que era esto (la fila paralela) en un tono elevado pero intentado ser respetuoso, a pesar de mi estado en ese momento. Su simple respuesta fue levantarme el mentón, como diciendo: "Qué te pasa culiado?" Está bien, me están jodiendo. Cómo se puede intentar ir a hablar, cuando te están ultrajando, porque eso no era más que un ultraje y una falta de respeto a quienes nos habíamos nevado la noche anterior, encima te trata de esa forma? La discusión terminó con los policías casi invitándome a pelear, y con mi hermana gritando: "Quedate tranquilo Enrique, porque la policía de Mendoza desaparece gente". Un comentario muy acertado. Después de eso no pude hacer más que quebrarme y llorar, por la impotencia de la situación. De que estaba quedándome sin entradas, encima estos tipos haciendo las cosas como les pintaba. La historia, al menos para mí y mi gente, termina bien, porque logramos el objetivo. Pero detrás mio, y mientras nos retirábamos extenuados, llegaba más y más policía, con distintos juguetitos, que se ve que le divierten a estos enfermos sádicos de mierda. No sé que será de la gente que estaba atrás. Seguro todo termina muy mal. Yo hablé esto con mi hermana y mi viejo apenas se supo que este recital era acá. Era obvio que la ineptitud iba a traer muchos problemas. Si así fue hoy, ni me quiero imaginar el día del recital, con 50 mil locos de todas partes del país que espera que vengan a colarse. Paco perez y la concha de tu madre, por tu caprichito demagógico, que encima es pésimo porque seguro no te ayuda en nada en lo político, mucha la gente la pasó, la pasa y la va a pasar muy mal. Ni pienso revisar lo que puse, fue un descargo, creo que ya puedo largarme a dormir, un poco más tranquilo. Espero que al levantarme me de cuenta de lo que conseguí y me ponga feliz, porque hasta ahora no ha sido nada más que malestar.

      Eliminar
  77. Indio sos un forro!!!! Te quedaste sorprendido que se agotaron las entradas?? Que invesil si sabes que lamentablemente te sigue más gente que 50 mil, y en vez de pedir disculpas podrías agregar una fecha más que no te cuesta nada, pero te encanta tenernos a todos ahí a tus pies, sos un ricachón detestable!!

    ResponderEliminar
  78. Tranquilos! ya van a poder ir en diciembre! Feliz xk tengo mi entrada por un lado, pero son pocos los amigos que consiguieron entrada. Nose cuantas entrada trajieron a Rosario, yo al menos compre 10, fui en representacion de mis amigos xk no todos podian ir a comprarla.
    Pero cortemos con eso de la re venta, no compren y listo! Acabemos con estos curros!

    ResponderEliminar
  79. LOCO, ESTEN CONTENTOOS!!
    HAY OTRA MISA EN DICIEMBRE.

    Ya fue,los q no podemos ir es un recital, como si nunca lo hubieran visto.
    flashan a matar.

    ResponderEliminar
  80. hola, no se puede denunciar a ticketbis""? sensores foraneos que se encargan de comercializar un espectaculo argentino, revendiendo entradas a precios desorbitantes como si fuera un show internacional que viene en barco desde japon ????? ofrece en su sitio entradas desde 900 a 4000 pesos, defensoria del consumidor ?? donde esta el gobierno justicialista nacional y popular ???????????????????????????

    ResponderEliminar
  81. hay una misa en septiembre y otra en diciembre, esa es la realidad nadie flashea nada..con o sin entrada a todas partes!! yo siento que me re cagaron loco que queres que te diga indio, vos sabes que ser redondo es reveldia.nadie te va dar bola aunque pidas que vayamos en diciembre.SI LEES ESTO "FIJATE QUIENES SON LOS QUE TE RODEAN"

    ResponderEliminar
  82. NO HAY CORAZON. SOLO HAY UN HUECO ALLI,DONDE ANTES LATIA ENCANTADO.

    ResponderEliminar
  83. Pongan una o dos fechas más en mendoza, viernes 13, sábado 14 y domingo 15

    ResponderEliminar
  84. Lo que pasó era previsible. Todos sabíamos el límite del estadio y nos jugamos la cabeza con reservas de viajes, hoteles, vacaciones o días en el laburo. Pero ojo, el único error no fue armar un recital en un espacio para 50mil cuando había llevado hace ya 2 años 120mil. Hubo otros, directa o indirectamente relacionados con el Indio.
    Primero, la organización de la venta de las entradas. Venderlas sin límite por persona como en Mendoza, o de a 10 o 20 como en Rosario, Neuquén o acá en la Capital incluso era una locura. Hoy escuchaba a la dueña de La Fusa de Quilmes decir que a ella le llegó la orden de vender de a 3 por persona el primer día, y de a 2 el segundo. O la orden no era la misma para todos, o hubo centros de venta arreglados, o la mina era la única coherente de los centros de venta (y el de Cesar Po de Flores que vendía de a 2 por persona desde el primer día).
    Segundo, la venta poco distribuida. Si bien eran pocas entradas, es cierto que muchas zonas quedaron absolutamente imposibilitadas de conseguir una, promoviendo desde un arranque la reventa, incluso desde portales como ticketbis que ya vendía desde antes los tickets a seiscientos y pico de pesos.
    Tercero, pidieron que se reservaran con tiempo viajes, estadías, etc. Acá entra el Indio directamente. Es entendible el motivo de este pedido, pero no cuando se sabe que la capacidad es tan ínfima (en comparación a lo que podría mover). Mendoza tiene capacidad de aceptar a los que se iban a quedar tranquilamente, porque no todos se quedan allí, sino que muchos nos volvemos apenas terminado el recital, como siempre. Deberían haber sacado inmediatamente a la venta las entradas, apenas anunciada la fecha, y después dar tiempo a estos arreglos.
    Y esos son algunos de los errores que se produjeron en la organización de esta misa. Seguramente cada uno tendrá uno más para aportar, con toda la razón.
    Se va a venir igual el recital y ojalá entre todos pudiéramos evitar más errores. La primera vez que fui a ver al Indio me mandé sola, en un micro, sin haber ido nunca a un recital grande, y todo porque siempre me dijeron "los ricoteros son una familia". No me arrepiento de haber confiado en esas palabras.
    Cuidémonos entre todos. No le demos el gusto a los que están desde hoy con el tenedor y el cuchillo esperando para destrozarnos en los medios y hacer cenizas nuestros sueños de seguir lo más posible disfrutando del Indio (y de que algún día se vuelvan a juntar...). Los que vayan igual sin entrada, porque pagaron sus viajes y estadías y se la van a jugar igual, vayan con la cabeza de no tener la entrada, de saber que es un estadio, de que es una apuesta que puede salir mal, y sobre todo, de que somos una familia. La policía mendocina está a la orden del día para largar los palazos y la represión, no los tentemos.
    Ojalá se pudiera pasar a un espacio más grande, sabiendo cómo está la situación. Ojalá el Indio y la producción recapaciten y logren acordar con la provincia de Mendoza ocupar un nuevo espacio que albergue la convocatoria hubo y siempre va a haber, por respeto a todos los que quieren estar. Si no es así, no seamos giles. Cuidémonos entre todos y cuidemos esta fiesta a futuro. No promovamos la violencia. Y de ahora en más, a esta producción, revean este tipo de decisiones y eviten Uds. también promover la violencia de parte de los que se dicen pero no son parte de esta familia.
    Nos vemos en Mendoza y en diciembre gente...

    ResponderEliminar
  85. Leyendo los comentarios que han surgido, a partir del comunicado oficial, quería dejar una reflexión.
    Soy un seguidor de los Redondos desde cuando presentó el disco "Un baión..." en el Teatro Bambalinas. Ahí me encontré por primera vez con la pasión ricotera y como se vive la previa. He recorrido el país siguiendo a los Redondos y luego al Indio.
    Las vueltas de la vida me encuentra arraigado ahora en Mendoza y cuando me entero que se anuncia el recital en el Estadio Malvinas, mi opinión fue "grueso error". Esta ciudad no cuenta con distintos puntos de acceso al estadio. Cualquiera que viene desde afuera debe cruzar todo el centro para llegar. Así que imagínense la caravana de 500 (o más) colectivos circulando para acceder.
    Yo ya tengo mi entrada, pero me parece que lo más coherente sería mover este recital al Autódromo de San Martín o al Hipódromo de Mendoza, que cuenta con más capacidad y el acceso es mucho más fácil.
    Esperemos que tanto el Indio como la gente de la organización tengan el criterio para poder tomar una decisión coherente y que podamos disfrutar de un recital en tranquilidad...y también ofrezco, por si necesitan, una mano para "entre varios" gestionar un nuevo espacio.
    Les dejo mis saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen análisis, todavía no entiendo cómo no deciden algo así, que es lo que venimos diciendo varios; hay que correr la bola y que llegue la data. Hipódromo o Autódromo, otra no hay.

      Eliminar
  86. Compro entrada, pago hasta 310 pesos... avisen.

    ResponderEliminar
  87. donde estes estara mi corazon. pero para la proxima fijate. sabes q arrastras demasiada gente y hace mucho q no tocabas asi q mas alla q perdi 400 mangos en el deposito de el hotel. todo ok todo bien , solo espero q donde lo realicen sea para q estemos todos(junin, tandil o algun lugar parecido)un gran abrazo y EL DIA Q ME MUERA YO QUIERO EN MI CAJON UNA BANDERA GRANDE Q DIGA LOS REDO.

    ResponderEliminar
  88. Indio querido.... me compras una entrada?? aca venden mas de 200! http://www.ticketbis.com.ar/entradas-indio-solari-mendoza/ev37499

    ResponderEliminar
  89. @lalopezrega en Twitter, es el Indio. Puteenlo conmigo, mucho bla bla y terminan todos lucrando con nosotros después, q me agarre la verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que flashas boludo? el indio no tiene twitter, no seas fantasma

      Eliminar
  90. Con toda la calentura del mundo, harta del doble discurso, la puta que te parió, Indio!
    ¿No sabes Indio, a esta altura de tu vida, que si pones 200 mil (o un millón) de entradas, las vas a vender porque sos todo para los que amamos el rock en Argentina? ¿No se te ocurrió, para tu vuelta, un espacio mas acorde a la ansiedad que nos venimos bancando desde Tandil? ¿No conoces que existen revendedores hijos de puta que compran mas de 50 o 100 entradas a la vez y después intentan sacudirnos vendiéndolas cuatro veces más de lo que salen oficialmente? ¿No te diste cuenta de que podías limitar la compra por persona para que todos podamos estar ahí el 14, volviéndote a ver, volviéndote a disfrutar, sin depender de estos forros que ahora salen por Mercado Libre a llenarse los bolsillos? ¿Tan ingenuo, de repente, te volvió la edad?
    Al final, ¡todo termina entrando en la misma careteada de este sistema absurdo!
    Si te quedarán a vos esos mil mangos que intentan sacarme los revendedores hdp, todo bien, más que merecido por lo que nos brindaste siempre como artista, pero les queda a unas cuantas lacras que sólo se burlan de nuestras pasiones.
    ¡Que se vayan todos a la mierda!

    ResponderEliminar
  91. lo tiquet bis es una forrada mas grande que una casa!! podes comprar 10 entradas a 1500!!suspendandalo!! este recital esta mal parido.

    ResponderEliminar
  92. INDIO..la verdad es que duele mucho todo esto..yo soy de cordoba, donde no se si llegaron a vender mil entradas en eden ,ese lunes fue terrible, no dormi en toda la noche,se me vino el mundo abajo, mal..me quería morir, sentía que todo lo que había hecho por amor a vos en todos estos años no sirvió de nada..fue ver mi ilusion y la de mi familia en manos de vendedores y revendedores hijos de puta, fue muy duro...después de tratar por todos los medios posibles y fracasar, por fin el martes a la mañana nos consiguieron las entradas en rosario.., pero la verdad, es que aun me siento un poco afuera...te amo indio, te admiro, no sabes cuanto , pero si yo no tuviera entrada hoy, me desgarraría el alma que me digas que me quede piola y espere hasta diciembre.. nadie quiere bardo, nadie quiere salir lastimado, nadie quiere perder la guita de pasajes y hoteles, nadie quiere alimentar a los buitres de reventa,pero sobretodo, ningún ricotero quiere quedarse sin verte indio, la gente pide por vos indio, quieren estar allí cuando el fuego crezca..



    ............................................................

    ResponderEliminar
  93. Indio sos un capo...y ahi voy a estar, soy de mendoza, pero lamentablemnte mi provincia no esta preparada para tu megashow, se vio la desorganizacion en la venta de las entradas, los q acamapmos fuimos los q peor la pasamos,,la policia el gobierno la organizacion de mendoza fue un desastre...y es entendible la calentura de la gente de las demas provincias,,,pero por otro lado los mendocinos vamos a poder disfrutar este unico show es imperdibleeeeeee..ademas es la primera vez dejennos disfrutar gracias....

    ResponderEliminar
  94. No puedo creer que confíen tan poco en el Indio. No es dios, eh? Puede cometer errores en el control de las etapas de la produccion de su show. Hay mucho servicio tercerizado. Seguramente corregirá esto en los proximos recitales y esto será solo un mal recuerdo. Hemos viajado tantas veces por medio pais sin problemas. Ahora los organizadores han actuado de forma especulativa y esto se ha ido de las manos. El indio siempre aprende de los errores

    ResponderEliminar
  95. LA SOLUCION NO ES EN DICIEMBRE LA GENTE TIENE VIAJES Y ESTADIA PAGOS EN SEPTIEMBRE EN MENDOZA ! ARREGLEN ESTO YA !!! PASEN EL SHOW AL HIPODROMO SAUQEN MAS ENTRADAS Y SE TERMINA LA REVENTA Y SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS , EVITEN LOS DESMANES POR FAVOR !

    ResponderEliminar
  96. Vamos igual... creen que abran las puertas a medio recital como ya ha pasado???

    ResponderEliminar
  97. Nos robaron la ilusion, nos robaron el sueño, pero como buenos soñadores, y como buenos ricoteros, lucharemos por estar en nuestra misa!

    Por un predio mas grande para el recital del Indio!!!

    https://www.facebook.com/ReciIndioMendoza

    ResponderEliminar
  98. otra fecha en mendoza indio !!! muchos mendosinos se quedaron sin entradas y no tienen la oportunidad de verte en otra provincia

    ResponderEliminar
  99. 50 mil entradas era apropiado ? metes 80 mil en tandil y pensas que 50 esta bien ? esta mal loco ,

    ResponderEliminar
  100. Cuando el billete hace que baila, la mierda corre y traición también ♪

    ResponderEliminar
  101. Todo bien INDIO! nada mas mejoren la repartija para la próxima, es injusto que un tipo se compre tantos tickets. yo se que es como una lotería cada vez que salen a la venta, igualmente te digo que te sigo desde los redondos y nunca me pasó quedarme sin entrada (ya está, me la tengo que comer!)nada mas me tranquilizaría saber que para la próxima tipos así no hagan una vez más un juego sucio como el que vimos! Un abrazo grande a todos! FEDERICO BRUNO, SANTA ROSA, LA PAMPA.

    ResponderEliminar
  102. INDIOOOO HAY UHN HIPODROMO CERCA DEL ESTADIO MALVINAAAAS!!

    ResponderEliminar
  103. Hola gente
    idea, a ver que les parece
    el gobernador, paco perez, fue quien anuncio el recital, a través de una red social, no se cual
    greenpeace suele hacer movidas de "presion" a través de ellas, o por mail. no les parece que sería bueno hacer algo asi? Del estilo: "Sr. Gobernador: me acerco a ud. a efectos de solicitar interceda ante la producción de Carlos "Indio" Solari a fin de evaluar concienzudamente el cambio de predio para la realización del recital del 14/09. Lo considero menester para evitar perjuicio económico a la provincia, a las familias locales, y a los visitantes que han invertido esfuerzo y dinero. Por otra parte creo es lo mas apropiado a fin de evitar potenciales problemas".
    Quiza les parezca una locura, pero me parece una accion piola. bombardeando las cuentas que tengan que ver con la produccion o gobernacion quizá alguien tenga en cuenta la magnitud del bardo que se produjo, el perjuicio que muchos sufrimos, y los riesgos innecesarios que se crearon.
    Abrazo redondo

    ResponderEliminar
  104. Para empezar...entiendo la bronca de quienes se quedaron sin entrada habiendo ya hecho las reservas para la estadía y el viaje. Me parece bien descargarse escribiendo lo que uno siente. Ahora...quienes amenazan, meten miedo, se hacen los "guapos" y "matones" diciendo "yo voy igual" e incitando a los que se quedaron sin entradas a que se acerquen igual para generar quilombo afuera del estadio...culpando encima de que la violencia (que saben que si hacen lo que proponen la van a provocar) la genero el Indio por "no tener en cuenta que llevo 100.000 personas a Tandil y acá entran solo 50.000"...que tienen en la cabeza? alguna neurona merodea por alli? son los dueños del "show"? O sea...como son "guapos" van a poner en riesgo a las personas que tienen entrada y a las que no las tienen? esa es su solucion? Creen que actuando asi son parte de la "movida"? Eso es lo que entienden por "ser fan del Indio" o los redondos? Digo, si llega a haber quilombo...uds creen que el tipo va a seguir haciendo recitales?.
    El tipo había tocado en Tandil metiendo 100.000 personas y posteriormente en Salta donde creo ni entran 50.000 y sin embargo no hubo problemas con las entradas así que déjense de joder con eso de "si metes 100.000 no pode bajar...". El tema, creo, fue la distribucion, no la cantidad. Si estas defraudado pues no vayas mas y dejate de romper las pelotas. Sino es "aguantar" 2 meses mas sin necesidad de mostrase como el "mas ricotero" generando quilombo.
    Digo, todo bien la bronca.........pero con la estupidez...todo mal.

    Sergio.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. https://www.change.org/es-AR/peticiones/redonditos-de-abajo-para-el-indio-queremos-que-toques-en-un-lugar-mas-grande-en-mendoza-que-quepamos-todos# A FIRMAR !

    FIRMEN !

    ResponderEliminar
  107. A quien corresponda:

    Por la presente y de antemano aclaro que el que suscribe y mi familia, todos tenemos nuestras entradas, las pude sacar el lunes en el local de rocanroldelpais/dementes. Lo mismo lo escribo por la bronca e impotencia del resto de la gente que conozco (del interior, gente que saca micros, los que van por su cuenta).-

    No sé quién te aconsejo (mal) que hicieras el recital en un estadio (capacidad limitada), después de casi 2 años de tu último recital. Quién fue el que armó la venta de entradas de esta manera, (sé que por convicciones personales y por ser vos tu propia productora no le das el negocio a las grandes empresas que venden por internet), pero alguien dentro del que organizó la venta habría realizado un fabuloso negoción.-

    En capital estaban habilitados sólo 6 lugares de ventas (de los cuales 1 solo vendió el lunes) como mucho se vendieron 2000 entradas por local, lo que daría un total de 12.000; en el resto del país en sólo 11 lugares (no contando Mendoza, según dijeron, vendieron 10.000), lo que me daría un total de 32.000, sumado a lo de capital me da un total general de 44.000. ¿El resto dónde está? (te aviso que se revenden por mercado libre por nombrar a uno, a un precio como económico de $ 700 cada una). Los números no cierran.-

    Indio alguien de tu organización y/o entorno hizo un Gran Negocio y el responsable sos vos, como mínimo por negligencia.-

    Ésto con los redondos no pasaba.-

    Como idea (no soy quién para dar consejo), todavía estás a tiempo. Ojalá quieras. cambiar el lugar del recital por el autódromo Jorge Ángel Pena que está ubicado sobre la Ruta Nacional N° 7 en el Departamento de General San Martín Mendoza a unos 45 kilómetros de la capital, con lo cual la capacidad sería ilimitada. Por ende gente de las provincias donde no se pusieron lugares de venta, gente donde se pusieron a la venta y no pudieron comprar, países limítrofes (Uruguay, Paraguay, Perú, etc.), argentinos que viven en otras partes del mundo, aquellos que compraron pasajes en avión, alquilaron hoteles, etc. Podrían disfrutar del evento.

    Con esta movida evitarías la reventa, no sé cómo hicieron para tener tantas entradas (sino fíjate en mercado libre como para nombrar a uno de los más conocidos sitios de internet), que las están ofreciendo como mínimo a $ 500 de ahí para arriba.-

    Yo pensaba ir a vivir, disfrutar y compartir una previa con amigos y conocidos de todo el país, pero algún vivo (por no decir otra cosa de tu entorno), ésto no puede ser, y temo que todo termine mal o no termine directamente.-

    Ojalá me equivoque y todo se solucione. De más está decir que te sugiero que reveas a quién le das la organización de tus recitales, porque te están haciendo pisar el palito y la cara visible sus vos Indio.-

    Ángel Carlos Marano (DNI N° 18.410.195 - 15-6651-1095)

    ResponderEliminar