jueves, 5 de enero de 2012

Mavirock Nº 21


Entrevista exclusiva: Indio Solari, la voz de la cultura rock. Su niñez en Paraná, los Redondos, el nuevo disco, el caso Bulacio, La Cofradía, la política argentina y la paternidad de un rocker que, a los 62 años, está en su mejor momento.

Entrevista exclusiva II: La Renga, de la gira más ambiciosa del rock argentino a la bengala en La Plata. “Ya no somos los mismos de siempre”.
Alfredo Rosso entrevista a Nick Mason, baterista de Pink Floyd, en los estudios Abbey Road.

Entrevista exclusiva III: Javier Martínez Manal, prócer del rock argentino, habla de la verdadera historia con Manal y la imposibilidad del regreso, de los nueve River que hará Roger Waters, del caso de Tanguito, de la historia de La Balsa y del rock argentino.

La traición del arte por Enrique Symns.
Diez años sin George Harrison, el beatle inolvidable.

Además: Víctor Hugo Morales, Rock In Rio, La Mississippi, Baltasar Comotto, Festival 10 años por Zanón, Pearl Jam, Ringo Starr, Gamexane, Q´Acelga?, Ariel Rot, Dia D, Desde Acá, La Pala Mecánica, la columna del colifato enmascarado, y mucho más.

http://mavirockrevista.com.ar/

4 comentarios:

  1. HOLA SOY LA PETY SE Q MAÑANA ES EL CUMPLE DEL GRAN INDIO SOLARI LE MANDO MIS SALUDOS GRACIS X LLENARNOS CON TUS LETRAS TU MUSICA
    ATRAVES DE USTEDES SE NOS HACE MAS FACIL LLEGAR A EL MIL GRACIAS X ELLO BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. esta revista es lo mas.
    acabo de terminar la nota del indio del la revista n 21.
    genial... me quede con ganas de leer mas y mas, asique ahora me estoy droogando un poco con you tube y los redo!
    beso gentee aguante el rock, los redondos y argentina!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo bros, como me encanta conpartir esta pacion rikotera con mis amigos de fierro como ustedes y el chapoide nahuel.
    abraso grande a la distancia y nos veremos en la prox misa.
    ji ji ji

    ResponderEliminar