viernes, 14 de agosto de 2009

CARTA ABIERTA DE INDIO SOLARI


En relación a la publicado en ésta nota de el diario "La Nación", publicamos una carta abierta enviada a RA por el Indio Solari.

"Hasta el día de hoy y tratando de proteger la memoria de una de las bandas más queridas por sus seguidores, he callado los verdaderos motivos de la separación artística de los redondos..

Acabo de leer las declaraciones de Skay al medio "La Nación" donde sugiere que dicha separación fué motivada por la intención de "álguien"de apropiarse de la gloria del grupo (nadie puede pensar que fueran Semilla, Walter o Sergio). Además si, como dice, tanto le aportaba el grupo ¿que fué lo que impidió que siguiera con ellos?

Todavía ahora tengo para mí que no se puede arrebatar un éxito genuino.Basta dejar correr un poco el tiempo para que todo quede en claro. Lamento que la alta espiritualidad de Skay,producto de su viaje a Fez, no haya despertado antes de los sucesos que me dispongo a detallar y que son, desgraciadamente, bastante más materiales que las "diferencias artísticas" que en entrevistas anteriores supo esgrimir como los motivos del fin del vínculo.

Los soportes de grabación (audio y video) de todos los shows de los redondos (Huracán,Racing,River etc) quedaron en depósito en casa de Skay porque Poli era la encargada de contratar los servicios que los proporcionaban. Esto nunca me incomodó por que confiaba en una amistad de muchos años.

Un par de años antes del final se me ocurrió pensar que algún motivo (un accidente?) podría hacer que me viera obligado a reclamar ante parientes y desconocidos lo que por derecho formaba parte de mis intereses.

A partir de ése momento, esporádicamente y con más pudor del necesario, pedí se hicieran copias para tenerlas a mi guarda y que a su vez sirvieran de protección.

Siempre coincidieron (de palabra) en que era lo aconsejable. Pero extrañamente, el tiempo pasó y siempre esgrimían una excusa.

La noche definitiva (un rato antes estábamos en un bar hablando con un cronista sobre un próximo show) me puse firme en mi requerimiento y ésa actitud desembocó (ante la negativa) en el rompimiento de la sociedad artística.

Hasta el día de hoy Poli y Skay están sentados sobre ése material, cuya custodia artística he reclamado en silencio público hasta hoy.

Sigo con mis dudas al correr éste velo, pero las declaraciones vertidas por Skay me han obligado"

Indio

53 comentarios:

  1. me parece bien que se allan separado antes de convertirse en los cuadraditos de muzzarella y caretearla con el publico...
    me parece muy valedero ..mas a lla de los motivos de la separacion.

    salu...

    y que surgan nuevas bandas que nos cautiven y no vivir en los recurdos ..

    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. y cómo sé yo que eso está escrito verdaderamente por el Indio?

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de R.A.
    ¿Confirmaron la procedencia de la nota con el Indio mismo antes de publicar? Parece un motivo muy solucionable... muy absurdo terrenalmente, como para derrumbar el mito que han significado los Redondos.

    Disiento un poco con los comentarios del amigo Pablo. Los Redondos tenían tela como para seguir. Las bandas under deberemos tener las armas artisticas y misticismo propio para impactar en lo que queda del planeta rockero, surgiendo mediante nuestro laburo y no dependiendo de la desaparición de los monstruos.

    Finalizando, amigos de R.A., con respecto a la inquietud de Roy, a mi inicial reflexión, y al fanatismo que creo que nos une y nos unirá, les ruego confirmar con la fuente la carta publicada (seguramente cuenten con un contacto para lograrlo).

    A la espera.
    Un afectuoso saludo.

    Ruso Antroneta

    ResponderEliminar
  4. ES TRISTE LEER A DOS VIEJOS AVAROS Y CODICIOSOS QUE SE CAGARON EN TODO LO QUE REPRESENTO LOS REDONDOS Y AHORA SE MUEVEN POR EL BILLETE .
    DIEGO DON TORCUATO

    ResponderEliminar
  5. Estimado Ruso, te confirmamos que tanto éste escrito como toda la información que se publica en nuestra web es de origen genuino, sino, no se publica.
    Puntualmente en lo relacionado al Indio, la información nos llega desde su manager en forma directa.

    Gracias y saludos

    Redonditos de Abajo

    pd: podes chequear la entrevista que le hicimos al Indio en Luzbola antes de las presentaciones en La plata el año pasado.

    http://www.redonditosdeabajo.com.ar/secciones/varios/nota_indio/index.html

    ResponderEliminar
  6. y ahora como sigue? sigue todo igual? nos va a seguir conmoviendo esta movida sabiendo cual era el interes que nos dejo a todos con el "solo te pido que se vuelvan a juntar"?

    se hara/haremos sentir en cada recitla ahora? habra cantos? habra banderas? habra rechazo masivo?

    es muy trsite y decepcionante es la palabra saber que algo contra lo cual la movida siempre estuvo en contra realmente fue el desencadanete de romper nuestro sueño

    "en manos de pavotes todo el sueño quedo" y parecia que se apuntaba a 2, ahora se puede apuntar a 3.

    veremos como fluye esto en cada uno, capaz esto les hace clic y dicen "pero para, x esto era? juntemonos a tomar algo y arreglemos la vuelta"

    un abrazo

    Ta Lue!

    ResponderEliminar
  7. no puedo entender como la gente no entiende , que mas que guita fue una mala actitud no hace falta que diga de quienes, pero mas que guita es mas que obvio que fue porque se cagaron en una amistad de tantos años y la confianza que habia entre ellos.

    ResponderEliminar
  8. juro que me cuesta creer ese motivo de las copias de los videos o qe alguien queria apropiarse del liderasgo de los redondos... prefiero quedarme con ese rumor que la separacion sucedio xk se dieron cuenta de todo el poder que tenian los redondos y los desmanes que producian por sus fans... y qe para evitar problemas se disolvio la banda
    prefiero eso... que los eleva mucho mas...
    y por favor no se rebajen como soda estereo al justarse por dinero...

    ResponderEliminar
  9. a mi particularmente no me disgustaria q se junten aunque sea solo x dinero. asi tamb cumplirian el sueño de muchos q se quedaron con ganas de verlos 1 vez mas y de los q nunca llegaron a verlos.
    con respecto a lo sucedido me parece q x ambas declaraciones fue mutuo. alguno se habra querido "adueñar de la banda" y otro "de material de la banda" en fin, de ambas partes ubo una roptura, se los abra comido la fama y la ambicion.
    creo q todos los q escuchan su musica habran aprendido mucho a su lado, creo q es hora q aprendan ellos q su codicia y enojo solo los separo, dejando asi a muchos fans con ganas de mucho mas.
    mi conclucion con el tema es q le creo a los 2.
    bueno no se mas q decir espero no haber ofendido a nadie.
    PD: me encantaria saber q se sentaron todos los integrantes a charlar y ver q pasa nada mas.

    lucas avellaneda

    ResponderEliminar
  10. La actitud de Skay no fue la correcta.
    Piensen que el indio se guarda esto desde hace tiempo para que , justamente, no nos llevemos un mal trago.Lastima que no tenia opcion y aca estamos con la cabeza gacha.No me gusta pensar en que Skay se esta guardando toda una carrera que pertenece a la banda en general... pero lamentablemente lo esta contando el mismo Solari.
    Seguramente esto no se va a quedar asi,quizas Skay salga a hablar... pero quizas nunca reciba respuestas dado que , como sabemos,a el indio no le gusta la mierda que puede llegar a causar la television o los diversos medios.

    ResponderEliminar
  11. Comentador Leandro: Dios te oiga.

    Que se junten por una birrita...

    Esto es triste de verdad.

    ResponderEliminar
  12. al diablo!, me parece decepcionante que puedo decir...., hubiera querido que nunca se terminara pero es como todo aqui al parecer un final mal parido, como todo el mundo quisiera que se junten una vez mas pero con esto se pierde todo lo que fue redondos, lo que significo, al indio, skay hagan las pases, dejense de joderrr, por ahi me cuesta creer pero en fin....

    Un abrazo.

    MAD.

    ResponderEliminar
  13. Las cosas estan claras para los que seguimos a los redondos desde hace tiempo. el que no lo ve es porque no quiere.
    skay y la negra, se tenian que haber amoldado al indio, en vez de irse incomodando. El motivador de todo siempre fue el indio, otra que patricio rey, o que las bandas.. sin el indio solari no hubiesen existido los reonditos de ricota.

    Yo creo que ni siquiera hacia falta que se planten con material de grabaciones, para que la banda termine separandose. el hecho es que ellos no se amoldaron a lo que se fue transformando el indio.

    y encima la guita. que no se enojen criaturas reveldes, pero la guita les cuento, y mas cuando es mucha. es un factor sumamente importante, hasta para el mas honesto de los filantropos.

    Que hay kilombo con las grabaciones y el material en vivo, mas alla de quien tenga el material en custodia, el indio lo hizo saber muchas veces en reportajes. haciendoles referencia como asuntos pendientes...

    skay y la negra se hacen los hippies ahora. que se curtan..

    la banda del indio suena de puta madre. no recuerdo que los redondos hayan sonado alguna vez como suena ahora.

    y a mi criterio, los redondos siempre fue el indio solari.

    en fin. me gustaria que todo ese material se edite de una vez. y vamos todos a Salta a hacerle el aguante al indio que bastante poco le debe gustar esta exposicion que ligo ahora apareciendo en programas de chismes.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos.

    Bueno, no es cualquier cosa la palabra "amigo" como para usarla así nomás. Pero realmente agradezco el trabajo que hacen para mantener vivo al fenomeno ricotero.
    Les mando un afectuoso saludo, y lamento tener que conocer su sitio web debido a estas confrontaciones entre el Indio y Skay...

    Maldicion... no va a ser un dia hermoso.

    Saludos.

    Pato.
    vegaalegria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. cuantos idiotas que escriben aca y dudan de la veracidad de la carta del indio..se nota que ni conocian este site,el mejor site de los redondos y el unico que tiene un contacto directo con el indio y con julio su manager!!!aparte de tener la colaboracion del fotografo personal del indio...y solo digo una cosa..MEJOR Q SACARON LOS TRAPITOS AL SOL ASI LOS BOLUDITOS DE LA LUNA DEJAN DE CANTAR SOLO TE PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR..yo muero en paz,los vi muchas veces...saludos hermano tedy santi y ega...soy juan pablo de floresta

    ResponderEliminar
  16. Gente de R.A.:
    Gracias por la confirmación de la noticia... Imaginé que tenía que haber sido chequeado por uds entendiendo la repercusión y trascendencia que conlleva tamaña noticia. Y bueno... un poco decepcionado estoy... Probablemente este sea el hito que más etentó contra el mito. Las cuestiones personales han salido a flote.
    Sé que voy a resucitar a Patricio Rey cada vez que un tema ricotero decore mis días.

    Un cordial saludo y un afectuoso abrazo,
    No se queden, sigan con esta movida...

    Ruso Antroneta

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!

    Desde mi humilde opinión, las argumentaciones de ambos artistas son válidas. Por un lado, Skay afirmando el poder del Indio en la banda. Eso es claramente factible, ya que si escuchamos los últimos discos de los Redondos hay una clara postura del "gusto musical" de Solari. Basta con escuchar sus trabajos solistas para reafirmar lo que estoy diciendo.

    Por otro lado, el Indio sostiene que Skay y Poli se apoderaron de material de recitales y también es verdadero. En más de una ocasión, Solari afirmó que esperaba una reunión para poder llegar a las cintas madre y, así, editar los DVD's que tanto espera el pueblo ricotero.


    Gracias por el espacio y no nos olvidemos que hoy en Scombrock suenan los Seguidores de la Diosa Kali y que en septiembre el espíritu de Patricio Rey vuelve a estar más vivo que nunca.


    Un abrazo!!



    Gabriel. g2_correa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ahora solo les pido que ya no se vuelvan a juntar...

    fin del misterio

    ResponderEliminar
  19. Mas alla de no dudar de la veracidad de esto, el argumento es infantil, increible..caprichoso.

    ResponderEliminar
  20. [b]
    que DECEPCIÓN me vengo a comeeeeeeeer!
    [/b]

    ResponderEliminar
  21. Se ahogaron en una pendejada inexorable. Bueno, cuando dos personas se ponen viejas empiezan a mostrar las verdaderas miserias. La verdad, prefiero no leer este tipo de declaraciones y prefiero no saber nada de lo que haya ocurrido en la intimidad, lo más importante es lo que han hecho artísticamente. Igual, muchachos, existen otras cosas también, dejémonos de joder con esto, el fanatismo no lleva a buen puerto.
    Saludos.
    Poniendo la mirada en otros horizontes, esperamos el disco del indio, a ver cómo le sale en esta tercera oportunidad, dicen que la tercera es la vencida.

    ResponderEliminar
  22. y bue las mentiras tienen patas cortas.
    $olari y $kay y $oda todos con $.

    ResponderEliminar
  23. Terminé de leer estos comentarios, puse un Cd de Los Redondos y me olvidé de las declaraciones, de su ruptura, de sus discos solistas...
    Gente, lo que nos eleva es esa magia única que solo dos grandes como el Indio y Skay pudieron lograr...
    Pueden pelearse en los medios, escribir renglones tras renglones, pero en mi memoria no se trata de dos individualidades, se trata de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota!
    Saludos desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  24. PARECE QUE ESTÁ DE MODA EL CIRCO, EL DIABLO METIÓ LA COLA,(O MEJOR DICHO, LA NEGRA POLI) ERA SABIDO QUE ENTRE SKAY Y LA NEGRA LE HABÍAN HECHO UNA TRASTADA AL INDIO. QUE SE DEJEN DE JODER Y LE DEN LAS COPIAS, QUE SUPUESTAMENTE SON DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO ¿O NO? YO PEDIA QUE SE VUELVAN A JUNTAR, PERO AHORA ME PARECE QUE ES MEJOR QUE CADA UNO SIGA SU CAMINO. EL INDIO ES LO MÁS. MENOS MAL QUE TODAVÍA TENGO A LA RENGA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Señores ya no pidan que se vuelvan a juntar, creo que no nos merecemos una careteada como esa, y si todo fue por dinero, que es lo malo? o todos nosotros no peleamos por el nuestro??
    Eso si aclaro, la banda del Indio sonara de puta madre como leì por ahì, pero nada se compara con Patricio Rey, ninguno de los dos lo representa. Por mas que nos cueste es asi, ninguno de los dos es Los Redondos. Patricio Rey con esto acaba de morir, y dejense de joder con eso de que vive en la gente. La esperanza de la vuelta se terminò estos dos señores nos soplaronese sueño como si nada, esta bien al fin y al cabo eran los dueños de la banda, Patricio Rey Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  26. Habría que empezar a darle más pelota al viejo Symns, cuando decía: "la negra poli es una miserable y muy mala persona"
    Esto que ha suscitado con la intimidad de la banda, es una buena demostración para todos aquellos que pensaban que el indio y el flaco skay eran semi-dioses. Sólo en las cabezas de esos monitos fanáticos con cero capacidad para pensar puede anidar en sus cerebritos la idea de que estos tipos eran perfectos y que estaban en un plano más elvado que el resto de los mortales. Otra cosa es que el indio y toda su mística les hizo comer muy bien la pastilla de que era revolucionario, que ponía bombad y se cagaba en todo lo que tuviera que ver con el dinero. Y lo peor es que el tipo ha declarado ser un narcisista, amante del dinero, edonista, etc, y la incapacidad de algunos es tan limitada que todavía se seguían comiendo la pastilla de que ellos estaban por encima de los demás. Muchachos, las consecuencias del fanatismo son siniestras y les aseguro que nada gentil.
    Saludos.

    PD: dejen de hinchar con esto, miren hacía otro lado, existe múscia maravillosa, música que merece ser escuchada y conmueve tanto o más que las canciones de los redondos.

    ResponderEliminar
  27. La verdad que sí. Hay otras músicas y muy buenas. El asunto es que la gente fanática de este grupo se ha caracterizado por tener una capicidad demasiado limitada de pensamiento, autonomía y todo lo que le permita apartarse sin culpa de la actitud religiosa que los impulsa a no dejar de escuchar siempre lo mismo sin darle una mínima opción a otras cosas. El grupo Los Redondos son lo más parecido a una secta o a una ideología del tipo marxista, (cosa que no creo sea culpa directa de su lider, simplemente la gente se mete en un círuclo de pensamiento que no le permite razonar con claridad algunas cosas) que hace mierda el cerebro de sus seguidores los cuales no se permiten mirar para un costado, creyendo que todo lo demás es una porquería sin darse cuenta que ellos están sumergidos en la peor porquería (no por ser propiamente dicho una porquería el grupo, más bien han sido cultures de un pensamiento que fue mal interpretado y más por las generaciones nuevas). Entiendo que los recitales tengan un climax especial. Comprendo que las canciones del lider tengan un significado especial. Lo que sí no comprendo es el porqué de ese fanatismo ecérrimo que no hace otra cosa que ponerlos ciegos y obtusos sin permitirse mirar para otros lados musicales o frecuentar otras opciones. En fin...

    ResponderEliminar
  28. "Capacidad limitada de pensamiento..." a quien te comiste vos? "hace mierda el cerebro de sus seguidores..." me parece que estas confundido, si vos crees que puede haber una sola persona que tenga el cerebro arruinado por escuchar a los redondos, o a cualquier banda, el que tiene mierda en la cabeza sos vos. Estos boluditos se hacen los superados... ya que son tan piolas, tan cultos, deberian saber interpretar un fenomeno socio-cultural como los redondos. Lo unico que falta es que estos dos boludos que dejaron los ultimos dos mensajes le digan a la gente con que se tienen que conmover.

    PD: "Hay otras musicas y muy buenas..." menos mal que estos dos avisan! La tienen clara ehhh, que guachos cheee, como saben tanto???

    ResponderEliminar
  29. uhhh se enojo el Indio, siempre sospeche que la Sociedad de la negra poli tenía negocios turbios...
    y fueno, al fin se supo, y ahora supongo que de verdad no se van a juntar más, que cagada
    igual es una maza el indio solo, asique bueno...
    que toque más seguido y más cerca, la pqlp... no me alcanza para llegar a Salta

    ResponderEliminar
  30. Anónimo: Perdoname que me olvidé de hacer la excepción y no me acordé de vos, que has de ser un ricotero de esos bien de ley que analizan los feómenos sociales, esos bien del palo, que se la saben todas...
    Haría un análisis con la gente seguidora de este grupo, te puedo garantizar que el 98% no tiene más de dos neuronas. Si lo pudiera hacer te apostaría cualquier cosa que los resultados arrojarían ese 98%.

    ResponderEliminar
  31. Es más, tienen la misma cantidad de neuronas que los imbéciles que se van a matar al circo romano (mejor dicho: cualquier cancha de fútbol), pasa en todos lados, pero en Latino América parece estar más acentuado que en otras partes, diría, que la mediocridad es una fiel amante de nosotros, (yo voy con el estandarte).

    No sé, tal vez mi repulsión a toda actitud o postura de fanastimo me hace pensar así.
    Ya que sos tan amante de los redondos, fijate algunas entrevistas de Symns en donde dice: "el fanastimo cercena la autonomía de pensar, de ser libre y de frecuentar otro tipo de música o lo que fuere". No digo que este viejo desastrozo tenga la razón, pero en esto lo apoyo y comparto en su totalidad... además de algunas buenas cosas que ha escrito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. mi nombre es gonzalo:vos pelotudo deberias firmar como "el lider de una banda que nunca paso de los recitales con parientes y le tiene una envidia de la puta madre al indio ,que dice todo lo que me hubiera gustado decir a mi".
    skay vos llena el restaurante de tito que el indio llena estadios gil y chorro.
    brindo porque no se junten un carajo.
    brindo porque los pelotudos,que se creen mas que otros, se den cuenta que parecen las modelos de la tele cuando dicen que ademas "son inteligentes"
    y ademas pelotudo ,me hizo calentar este anonimo,pone nombre gilun,zapallo,trolo,lcdth.

    ResponderEliminar
  33. Viste Gonzalo, ese comportamiento es al que me refiero. Acá apareció un fanático que no discute con argumentos. Un fanático que es un gran tonto que no llega a una neurona que le funcione y haga al menos, con suerte y mucho viento a favor una miserable y sencilla sinapsi.
    No envidio nada porque no tengo ninguna banda. Además, si lees (¿sabes leer, gonzalito?) en ningún momento hablé mal del Indio, simplemente hice alusión a los fanáticos como vos que no se dan espacio para otras cosas. No quiero decir que yo sea el dueño de la verdad, tal vez sea más idiota que vos, pero al menos presento algún argumento, y decir que una persona no tiene capacidad para ser autónomo no significa que lo esté insultando, solamente digo lo que me parece, ahora, decir trolo, zapallo, bla, bla, eso sí es un insulto.
    No están mal los redondos, gonzalito, a lo que me refería es al fanatismo desmedido que hace que esa gente reaccione como vos. Si pasas por la puerta de mi casa y estoy escuchado Soda Stereo, seguramente atacarías mi hogar sin problema, a eso me refiero cuando hablo de la gente que sigue a esta banda hasta perder la vida, nada más.
    Si no, analizá el nombre de esta página: redonditos de abajo. Con eso te dicen todo. La sumisión llega a lugares inconmensurables, te aseguro que eso no es bueno y menos colectivamente.

    ResponderEliminar
  34. jajaj, gonzalo (el real)... bien man me hisiste cagar de la risa!!!
    asi se habla!! que tanto escandalo che, esto no es soda estereo carajo!!!
    mas vale que hay fanatismo y mucha pasión
    no somos pecho frio corre sangre hirviendo a punto de estallar

    ResponderEliminar
  35. Ya que sabes tanto de Symns podrias hacer una biografia, parece que lo "conoces" mucho, pero la verdad tenes razon, no se si el 98%, pero debe haber un 60% de gente que no tiene 2 neuronas. Lo que pasa es que esto no es exclusivo de la gente de los redondos...

    Seguramente tengo mas cosas en comun con vos que con este gonzalo.

    ResponderEliminar
  36. no se bardeen mas roguemos q se junten si al fin esta pagina es de los redonditos de ricota yo creo qe la gente qe escribe bolasos o dice qe hay musica para escuchar se puede ir a la mierr.. eso es criterio de cada uno si piensan qe patricio rey esta muerto que la aga pero para qe entran a R.A.??para ver noticias de bandas nuevas?? A mi no me conmueve nada nas que los redondos y si algun dia se vuelven a juntar ahi estare como muchos fanas, en cuanto a la pelea de Indio y Skay por guita videos o lo que sea ninitos NADIE ES PERFECTO.....

    ResponderEliminar
  37. Teléfono para ANÓNIMO:

    Hay que estar muy al pedo para meterte en una página en la que es obvio va a haber fanas de los redondos a explicar y demostrar que nadie es tan genio como vos, que sos un capo denunciando el fanatismo y ni siquiera firmás con tu nombre.

    Te recomiendo también que te metás en una web de boca junior a hablar mal de boca,
    en una web de locución a hablar mal de locutores,
    en una web de jardinería a hablar mal de las plantas,
    tenes infinitas posibilidades para entenerte educándonos.

    Anónimo parlanchín, andá a aburrir a otra parte, para gente que habla como vos se inventó el diván.


    A los demás, nos vemos en el campo el mes que viene...

    ResponderEliminar
  38. "Me encantan los "fanas" (según algunos, tienen una habilidad para crear neologismos) como Nico, que además de escribir como un niño de cinco años tiene una cabeza bien abierta, porque está completamente decidido a abrirse hacia otras opciones y además está bien dispuesto a que sus oidos tengan el placer de apreciar la buena música que abunda en el mundo". La verdad, no me queda otra alternativa que seguir afirmando que son de una trsiteza inconmensurable.
    JORDANA: muy conmovedora tu apreciación, pero te aviso que esto es libre y uno escribe lo que tenga ganas, así como yo no tendría el derecho de escribir, vos no tendrías el derecho de leer lo que escribo y mucho menos responderme, porque en ese caso yo te diría: hay que estar al pedo para responderle a un tipo que se supone está al pedo. Creo que tu contradicción se cierra en un mismo párrafo.
    Despues hay otro Neandertal por ahí que es el clásico pone bomba, uuuuuu, ese sí es un ricotero de ley, ese tiene, tiene, tiene, mucho hueeeevooooo, uuuuu, fierita, que pesado sos, man, por dios, amedentras a la sociedad, ricotero lindo, sos un revolucionario de ley, sos el típico que ha leído abundante y sabe de lo que dice el Indio, uuuuu, uuuuuu aguante el indio, fieraaaa ¿cómo estuvo ese libro de Jack Kerouac? ¿Cómo han estado esas lecturas de la Geración Beat? .... uuuuuuuu, el Indio y el diegote papá, solamente el indio y el diegote.... pedazo de un pelotudo.

    ResponderEliminar
  39. Es un poco dolorozo para mi estas peleas publicas(tampoco el careteo, no?) pero espero que los 3 se den cuenta que de que se estan jugando solos en esta, un poco egoista de sus lados. Muchos de nosotros se que no podemos ver esto, que seguimos en esta, en la que nos hace sentir que somos parte de algo, de sensaciones inexplicables para uno que no estubo ahi.SIGO RICOTA!!!

    ResponderEliminar
  40. Anonimo: Esta claro que tenes fijado un estereotipo muy fuerte de 'fan ricotero'. Te invito a que te salgas un poco del pensamiento cerrado y dejes de atacar a todos sobrándolos o imitándolos, porque lo único que hacés es mostrar tu falta de argumentos, que creo yo, es solamente un estereotipo. Yo coincido con lo que decis sobre los fanáticos así a muerte, pero hay un sentimiento que no se puede explicar, que es un sentimiento que existe más que nada en el fútbol y en la música, y que nunca lo vas a entender si tenés esa actitud escéptica. De nuevo, si querés tener una discusión seria, no te recomiendo que entres a un blog de los redondos bardeando a todos y gastando al que te responde.
    En cuanto a la música, no creo que haya alguien que escuche SOLO los redondos y que no conozca ningún otro estilo...pero, de nuevo, el magnetismo que generan los redondos no viene de su música sino de lo que generan, de lo que representan ellos como movimiento social, del encuentro de miles de personas cantando lo mismo al mismo tiempo. Y, de nuevo, si nunca entendiste o viviste eso, me parece que no sos nadie como para criticarlo.

    ResponderEliminar
  41. una qe sin qerer entro20 de agosto de 2009, 20:19

    no le contesten a ese anonimo asi se deja de joderrr debe ser el tipico pibe de 30 o 35 años qe se ase la paja y cundo esta un poco al pedose mete y escribe algo porqe deve estar solaso en la casa leyendo un libro de anda saber quien y si soy un poco bruta pero anonimo.... cual es viejo?? te la ds de grande pero sos bastante boludito al bardear por esta paginaaa por favor no entres mas.. A los demas perdon por las palaabras

    ResponderEliminar
  42. quien dijo que el indio solista no representa a patricio rey? Mejor dicho.. que mierda es patricio rey, si no es la musica que suena cuando arranca la banda??
    yo voy a ver los redondos desde los 13 anios, tengo 32. y cuando voy a ver al indio.. voy a ver a los redondos..
    debe haber una bocha de gente.. 500.. 600.. que son guitarristas, o que tal vez les haya parecido sobresaliente lo de skay. pero el aporte en lo compositivo, hace tiempo que quedo a cargo del indio exclusivamente. no hacia falta que se separen para que esto ya haya sido una realidad.
    A nivel ejecucion musical, son superiores los musicos que acompanian al indio, lejos!

    yo me acuerdo bocha de veces que se asome un plomo a acomodar algo en los fierros de skay, y que la monada lo empiece a saludar com osi fuera el mismo skay que ya habia salido...

    hasta ahi llego durante mucho mucho tiempo la popularidad de skay.. no jodamos.

    los redondos, patricio rey, las bandas..
    todo es el indio solari.
    y ojo, no hablo de cosas misticas, ni de formas de vivir, ni de conductas personales.
    hablo de lo que pasa cuando se apaga la luz, y arde el estadio.
    si alguien extraña algo, cuando toca el indio... esporque no tienen la capacidad de admitir la falta de importancia del resto de los integrantes, al menos a esta altura de los acontecimientos.
    tal vez si la ruptura era en 1985 no estaria diciendo esto.

    por lo demas.. en cuanto a mi respecta, me encantaria que el indio toque mas cerca.. mas veces..
    Salta... la reputa madre.. ahora no puedo hacerme ese viaje... hijos, laburo, etc. no deberia ser una prueba de Fe cada destino musical...

    bueh demasiado

    ResponderEliminar
  43. una qe sin qerer entro: Me solidarizo contigo en nombrarte, y eso es un gran logro que debería ser un orgullo para vos. Después tu mensaje además de que no entendí nada lo que quisiste escribir (si se le puede llamar escribir) no vale la pena explyarse mucho porque tu comentario es "incontestable"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. El Indio no es Patricio Rey y ojo no era una banda de virtuosos seran mucho mas musicos los Fundamentalistas, pero igual prefiero cualquier disco de los redondos a alguno del indio o skay. Ojo yo sigo a los dos tmb pero cuando voy a ver al Indio no voy a ver a Patricio Rey. Es otra mistica otra cosa los Redondos eran algo inexplicable y tenias que estar ahi para poder hablar, los que fueron a alguna misa redondita sabran de lo q estoy hablando era algo unico e indescriptible. Eso no existe mas, y es verdad baltazar y Gaspar seran mejores que Skay sin embargo verlo al lado del Indio al flaco fue impagable...

    Luca

    ResponderEliminar
  45. Vi a los Redondos en el Estadio Centenario (Uruguay)
    No quiero que se vuelvan a juntar
    Ahora.. hacen puta guita! y están pa esa

    ...Yo me quedo con lo que vi...

    Saludos desde Uruguay

    Gastón

    ResponderEliminar
  46. Los redondos no es uno solo... por favor que triste leer estos comentarios, los redondos fueron todos desde el DOCE, hasta el INDIO q es la figura principal por ser el cantante, pero todos formaron parte de eso hermoso q fue PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA...
    y quienes son ustedes para juzgar lo que hacen el indio y skay, son tipos grande y cada uno tiene su postura, en vez de criticar y tirar palos, den las GRACIAS porq nos brindan su arte, musica y letra juntas, cuando ya no esten, espero q esto sea dentro de siglos, nos vamos a quedar con gilada como pier o la 25 o bandas q nada representan mas q culos y vino la cultura ROCK es otra cosa, y eso se los discuto a quien quiera.

    HERNAN DE BANFIELD... BANFIELD DE RICOTAAAAAAA

    AGUANTENE LOS REDONDOS

    ResponderEliminar
  47. Carta abierta para los estólidos insistentes de mundoredondo1.

    La pudrición llegó al pico más alto.

    Bastante completa de una verborrea lo suficientemente aburridora el texto que publicaron en la página, cosa que denota una especie de desilusión o una actitud imperiosa de calmar los químicos anímicos que les quedaron afectados por la noticia de que estos dos tipos se cagaron en todos sus fans por la sucia ambición del dinero (ese maldito dinero que supuestamente tanto lo despreciaron o que hacían creer que no tenía más que un valor de uso frívolo para un espíritu hedonista como siempre dijo tener el indito). Entonces, ustedes, andan como putas sin clientes, con actitudes menesterosas, rayano es lo más absurdo del comportamiento estólido propio de un fanático con cero espíritu autocrítico y alguna gotita de autonomía, llorando por los rincones tratando de buscar un consuelo que los ayude o que de alguna u otra manera les dé una explicación coherente de esa situación tan desgarradora.
    Yo leí la carta del Indio. Aburridísima. Jugando a la Moría Casán y el otro flaco pelotilla haciéndose el misterioso cósmico y tirando indirecta que el Indio era un poco más el cadete de la banda (desde ahí comenzaron con total impunidad a faltar el respeto). Sinceramente estos tipos sí que supieron hacerle comer la pastilla a un montón de gente que viajó, gastó, vendió hasta lo más preciado para verlos y lo que es peor, hasta perdió la vida para que indito y el flaco zen se cagaran de un momento a otro sin un ápice de culpa con sus corazones vacíos de empatía.
    Sinceramente, cuando leí todo esto que ha sucedido, tuve el indómito deseo de tirar todo el material que he juntado de ellos a las llamas, cosa que aún no he hecho por falta de tiempo; ya que, no es como antes, que uno se tomaba el tiempo para consumirlos y perder bastante de tiempo de vida para leer notas o escuchar discos. Ahora, el deseo antes dicho continúa y en breve todo será quemado por las llamas de mi próximo asado del domingo.
    Las razones de deshacerse del material no responde únicamente a este acto indigno y bochornoso que han tenido, también está concatenada la pudrición que me han provocado, me han saturado y el motivo de la separación desbordó la copa.
    En fin, hasta escribir esto me resulta aburrido, siento como si por mis parlantes saliera esa voz carrasposa que hace mucho no me resulta conmovedora ni creíble.
    Chau.

    ResponderEliminar
  48. Espero que todos nos hayamos dado cuenta q fue y sera de gusto pedir que se vuelvan a juntar. Yo lo he pedido, pero sinceramnete al rato me daba cuenta que no tenia sentido, q a la ves estabamos despreciando frente a la cara ya sea del indio o skay sus cosas nuevas. O me van a negar que en el recital de la plata cdo estuvo invitado Calamaro no nos puso los puntos cdo dijo, La veo muy dificil por no decir dejense de joder, se le noto al indio el enojo por no disfrutar de sus cosas nuevas. me molesto sinceramnete pero con el tiempo te das cuenta q no somos nadie para exigirles nada. Ah por cierto, skay patino en bardearlo de esa forma, no habia ninguna necesidad.

    ResponderEliminar
  49. Esta bien...

    Supongamos que es cierto que Skay le esta "robando" al indio. ¿Adonde estan esas ediciones de las que Skay se estaria beneficiando?

    Skay esta protegiendo el mito.

    Esa es la gracia de la jugada. No. No todo es dinero.

    ResponderEliminar
  50. "...y si no termina se contamina mal"

    el que acierta cual de los comentarios anonimos es de Indio y cual de Skay/Poly se gana una PS3.

    ResponderEliminar
  51. en respuesta a los boluditos de arribaaa: ai muchas musicas hay muchos musicooos, pero no ai un artistaa que aga musica como el indio, yo no creo que esto sea del indio si lo creo lo tengo ke crer viendolo ablar. asike sierren el orto mangaa de boluditos

    ResponderEliminar
  52. y el pelotudoo ese ke dise kien asierta de los comentarios salame vos pensas ke el indio eskay o poly se van a poner a ler estas boludeses dios miooo

    ResponderEliminar