miércoles, 21 de septiembre de 2016

"Tsunami. Un océano de gente". Trailer del nuevo documental del Indio Solari.

“Tsunami. Un océano de gente” es un documental que muestra una entrevista al Indio Solari, por primera vez en su carrera en un mano a mano en cámara, realizada por Mario Pergolini, cuyo estreno será el 10 de octubre por vorterix.com.


La secuela de “Piedra que late” es una producción original de Vorterix.com y retrata desde adentro el show que el artista realizó el último 12 de marzo ante 200 mil personas.

Además de la entrevista cuenta con canciones del concierto, backstage, versiones inéditas de canciones, testimonios de “Los fundamentalistas del aire acondicionado”, su manager Julio Sáez y técnicos.

El film es dirigido por Julio Leiva y Maximilano Diaz.

Martin Carrizo, baterista y director musical de Los fundamentalistas, es el responsable de la mezcla y mastering de las canciones que integran “Tsunami”.


Link del trailer : Trailer Oficial TSUNAMI:



24 comentarios:

  1. el indio ya es leyenda... Un gran songwriter, showman y un poeta eterno. VAMOSSS INDIO...

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe en qué cine lo irán a dar?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Espero que el nabo de Pergolini no haya arruinado la película. No soporto verlo haciéndose el periodista inteligente. Lamento que al Indio no le quede otra que hacer sus reportajes y esta película con él, aunque estoy segura que también se tuvo que aguantar bastante ese día cuando le hizo un reportaje en Vorterix y Pergolini tuvo la osadía de retar al Indio porque apoyaba al gobierno de Cristina. Sólo un salame como él puede atreverse a querer enseñarle al Indio a saber discernir quién es digno de respeto. Pareciera que el idiota nunca entendió sus letras, y creyó que un imbécil como él podía convencerlo para que apoye a un gobierno dominado por corporaciones mediáticas y a arrodillarse ante los fondos buitres que quieren hambrear al mundo entero por sus intereses mezquinos. Después de ese día, el Indio dijo que ya no iba a dar reportajes. Por suerte para nosotros, volvió, dijo el 6, 7, 8, dijo que respetaba a un gobierno con cojones. Y ahora va a seguir estando con el pueblo, como siempre, y a pesar de todo lo que digan todos los que no piensan como él. Esto de tener a alguien así a quien amar, respetar y disfrutar, no tiene precio. Gracias, Indio querido!!

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien sabe si ya estan en venta las entradas? O cuando salen en la pagina de vorterix no dice nada :(

    ResponderEliminar
  6. lo dan por vorterix.com. alguien sabe a que hora es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaron a transmitir esta mañana a las 10, pero no todo el mundo pudo verla a esa hora, colapsó la página y todos se quejaban, yo recién a las 16 pude empezar a verla. La van a dejar en vorterix.com sólo hasta el miércoles 12-10 a las 23:59. Está espectacular el Indio, emocionante e imperdible!

      Eliminar
  7. Como siempre Indio deslumbras con tu sabiduria sos lo mas grande!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre Indio deslumbras con tu sabiduria sos lo mas grande!!!!

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=xxAokI-bTHk

    ResponderEliminar
  10. Recién lo termine de mirar sin cortes en vorterix, genial estuvo,apúrensen que hoy es el último día, hay tiempo hasta las 12 de la noche

    ResponderEliminar
  11. Donde carajo puedo ver el documental del indio 2016!??

    ResponderEliminar
  12. Alguien m dice??? Quiero verlo!mi eterno genio amor¡¡

    ResponderEliminar
  13. Haa claro tengo q esperar a quien carajo lo venden?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tatiana, lo dieron toda la semana, desde el lunes 10 hasta el domingo 17 a la noche. Yo lo vi como 10 veces, lástima que no te enteraste a tiempo, no sé si no usás Facebook, salió en todos lados. Pero podés entretenerte mientras Pergolini lo saca en venta, mirando la página que abrió el Indio, donde escribe y postea fotos muy lindas su mujer, Virginia. Lo abrieron el 25 de septiembre y ya tiene más de cien mil ricoteros enloquecidos posteando sus comentarios. Buscalo como Virumancia o usá este link: https://www.facebook.com/Virumancia-1136683713078090
      Besos.

      Eliminar
  14. No me cansaría de mirarla mil y una vez a esa entrevista. Lloré,y disfrute como pocas veces.

    ResponderEliminar