viernes, 13 de julio de 2018

El Ruiseñor, El Amor y La Muerte (2018) - Indio y Los Fundamentalistas de Aire Acondicionado

EL RUISEÑOR, EL AMOR Y LA MUERTE (2018) 
El quinto álbum solista del Indio Solari estará disponible el 27 de julio. 




Incluye estos quince temas:

1. Pinturas de guerra 
2. La oscuridad 
3. El callejón de los milagros 
4. El ruiseñor, el amor y la muerte 
5. Strangerdanger 
6. El martillo de las brujas (malleusmalleficarum) 
7. El tío Alberto en el Día de la Bicicleta 
8. Canción para un terrorista bonito 
9. La pequeña mamba 
10. La moda no es vanguardia 
11. A bailar que no hay infierno 
12. La ciudad de los encandilados 
13. Ostende Hotel 
14. Panasonic y el mundo a sus pies 
15. El que la seca la llena 




Esta vez el Indio dedicó el arte de tapa a homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es. Por eso la foto de portada muestra a sus padres, José y Celina; y las páginas interiores se consagran a artistas de diversas disciplinas: cineastas como Luis Buñuel, Herzog, Walerian Borowczyk, Bergman, Kurosawa y Tarkovski, músicos como Wagner, Musorgski, Leonard Cohen, Jacqueline du Pre, Billie Holiday, Floreal Ruiz, John Lennon, Bob Dylan, Chet Baker, Frank Zappa, John Mellencamp y Tom Petty, actrices como Marina Vlady, artistas visuales como Aubrey Beardsley, Hugo Pratt, Gustav Klimt, Ilia Repin, Xul Solar y Robert Crumb, escritores como Alfred Jarry, Joseph Conrad, Jean Cocteau, Marcel Schwob, Antonin Artaud, Gurdjieff, Par Lagerkvist, John Steinbeck, Bataille, Raymond Roussel, Norman Mailer, William Burroughs, Ken Kesey, Jack Kerouac, Allen Ginsberg, Lawrence Durrell, Kurt Vonnegut, Thomas Merton y Kenneth White y militantes como la Pasionaria y —por supuesto— Eva Perón. 

Además del Indio trabajaron en el disco Don Martín en ingeniería y tambores. Gaspar y Baltasar en guitarras, Fernando "Muchacho" Nalé en bajo, Protoplasman, Deborah y Luciana en voces, Nattycombo Colombo en saxos y Tallarita le Fou en trompetas. También intervino el Coro Anarco-Pontificio, del que forman parte MarcelloRaiter, Ax, Gustavo Cielo, Don Martin, Protoplasman, Culito, Deborah y Luciana. Y cierra el elenco la soprano internacional Rosie de Jardín. 

De la música, las letras, la producción artística y algún que otro ruido se encargó Protoplasman. El arte de tapa, sobre una idea de Protoplasman, lo realizó Adrián Marzano y fue grabado, mezclado y masterizado en Luzbola

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El proximo disco cambia los guitarristas Indio, Comotto hace siempre la misma melodia, Strangerdanger es un ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos quién sos...el primo de Jimi Hendrix???

      Eliminar
    2. Gracias indio ..y fundamentalistas..yo solo kiero pedirles no que toquen otra vez..ustedes sabran que haser con nosotros..solo desiarles una buena vida .salud..sean felices y asta siempre..los extraño gracias x todo..caballo loco...

      Eliminar
    3. tenés razón, hay sheites iguales...

      Eliminar
  3. Esperamos como nunca y al fin tendremos premio. Gracias Indio una vez más por tu incomparable talento. Espero verte una vez más, al menos, en vivo.

    ResponderEliminar
  4. Esperando con ansias Indio de mi corazón! !!

    ResponderEliminar
  5. La mejor versión cultural para mi cerebro ah sido alimentarme de tu poesía indio querido,y en gran parte de mis 41 pirulos te tomé Cómo el padre que no tuve

    ResponderEliminar
  6. La mejor versión cultural para mi cerebro ah sido alimentarme de tu poesía indio querido,y en gran parte de mis 41 pirulos te tomé Cómo el padre que no tuve

    ResponderEliminar
  7. cuando enlaces el retorno(y estare en algun punto) me sentire onnipotente,al oir al ruiseñor que me canta,( gracias por hacerme sentir cesar) asi mismo precisare esa brujula,(cuando ya bajes de las tablas) retomare mi encuantro con la muerte.hasta pronto de carlos a carlos(el bribon ideal te amo compañero

    ResponderEliminar
  8. PD: recorda que el joker juega todas las manos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. No es loco que asi sea, por mas que te quieras hacer el piola.


      El 27 voy a estar ahi haciendo fila en musimundo como otras veces. Siempre sus discos y arte valen la pena de pagar cada centavo

      Eliminar
  10. Que es de cierto el supuesto link de descarga del disco que paso virumancia en instagram??

    ResponderEliminar
  11. Tengo 47 pirulos,desde los 15 años no pare de escucharte nunca más ,gracias Carlos poe tanta linda música todos estos años.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Indio !!! gracias a vos nuestros 4 hijos dos nenas y dos nenes tiene de segundo nombre Patricia y Patricio, son los "Patricios!"!!! DRC

    ResponderEliminar
  13. Hola,alguien sabe en donde lo venden al cd en Rosario?

    ResponderEliminar
  14. $750????? Indio el lujo es vulgaridad!!! menos mal q estas en contra de este gobierno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta no lo pagues, nadie te obliga. Pensa que le pagas con tus impuestos (si es que los pagas) a toda la manga de inútiles que nos gobierna.

      Eliminar
  15. Buen disco pelado ponete las pilas que tenes que tocar Bro . Disfruta los placeres que te quedan sin dañar, dale dale!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Orgasmo para los oídos!
    Gracias por tanto mentor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Orgasmo para los oídos!
    Gracias por tanto mentor.

    ResponderEliminar
  18. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de fluoroquinolonas, enfermedad infecciosa del hígado / riñón, enfermedad de Diabetes, ..

    ResponderEliminar
  19. El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
     -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    Mi nombre es Darci Lyne. Este es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. .nosakhare me ha brindado para ayudarme a recuperar a mi ex esposo con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente estaba engañando y buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el Dr...nosakhare envié un correo electrónico en Internet sobre cómo él ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex ya ayudar. Arreglar la relación y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para mejor. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr...nosakhare es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITAS AYUDA? CONTACTO
      -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    También puede agregarlo en Whats-app: +2349083639501
    Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación. Y también es perfecto en tu relación.
    quieres tu ex de vuelta?
    ¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
    ¿Solución de problemas sin hijos?
    ¿Solución de problemas financieros?
    ¿Erección débil y eyaculación rápida?
    Una solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo.
    ¿Todo tipo de solución de problemas por la astrología?

    ResponderEliminar