martes, 18 de julio de 2017

Indio acerca del Streaming de Los Redondos

Me estoy enterando por las noticias públicas.

No tengo ningún interés en que mis canciones queden,

luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional.

Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quienes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos. Cosa que parece estar poniéndose de moda a mi alrededor ultimamente

Indio




20 comentarios:

  1. Chupate una pija vos y Skay!

    "El viaje de los redondos va a terminar cuando ustedes quieran.."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che boludo, fijate que te uso la compu un nene de 5 años.

      Eliminar
    2. JAJAJJAJAJAJA de donde salio este ganzo!

      Eliminar
    3. Salen los ricoteens que van a Olavarria a grabar con el celular y cantar Jijiji, son los tipicos que no cantaron Una rata muerta, ascos dan.

      Eliminar
    4. Paraa como te dicen!!! ricoteen sos vos que te quejas que los cd's no estan en sputifi o applestore salame! jajajaja Una rata muerta no se canto ... pero habia una vez exploto! medio que el publico del indio te cerro el orto parece!

      Eliminar
    5. El Indio nos mintió, no elegimos que el viaje terminé, pero de ahi, a obligarlos a cambiar de gustos sexuales, te vas al pasto ameo.!!!

      Eliminar
    6. Hola vengo a bardear y ser bardeado .-.

      Eliminar
  2. que importa la plataforma mientras que su arte esté al alcance de mas gente? si eso es proteger su obra, solo lo está haciendo de los que la quieren escuchar. Spotify no va a ser mas guita por tener ese catalogo disponible.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo, si la discografía de Indio esta disponible en Spotify, porque la de los Redondos no, es raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la del Indio debe cobrar el solo, y por esta debe tener que compartir.-

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bieeeen, hace tiempo estaba esperando la discografia en spotify! :)

    ResponderEliminar
  7. La obra esta al alcance de cualquiera...compren los discos. Las bandas ai no venden discos, entradas no existen mas. Si te gusta el indio o los redondos menos frula y mas arte.

    ResponderEliminar
  8. El lujo es vulgaridad... Pero si la guita no cierra no hay trato. Aca el tema es la guita... Si no es porque es poca debe ser xq no la quiere compartir. Que se quede en estados unidos o q vaya a venezuela ya q le gusta tanto este estilo de gobiernos.

    ResponderEliminar
  9. El lujo es vulgaridad... Pero si la guita no cierra no hay trato. Aca el tema es la guita... Si no es porque es poca debe ser xq no la quiere compartir. Que se quede en estados unidos o q vaya a venezuela ya q le gusta tanto este estilo de gobiernos.

    ResponderEliminar
  10. Y si es verdad q no quiere compartir la guita? Que tiene. Y si el tipo vive a la concha del mono porque puede y quiere? Cual hay? Siempre lo mismo. Crítican hipócritamente. Como si estuviesen en sus talones no harían lo mismo. Sí, es una realidad absurda que se quiera proteger tanto un material que medio mundo lo tiene pero en el trasfondo debe haber algo de la cual alguien no fue participe de una decisión compartida. Lo importante es la música, su contenido no el puterio del mito del cual todos se alimentan. Tengo toda la discografía de los redondos y sí, sería mucho más cómodo que esté en Spotify, eso no cambia el sentimiento. A esos caretas hipócritas sigan con cerebros vacios y escupan palabras vacías. Si quieren escuchar los redondos tienen mil opciones que no es necesariamente Spotify, seguramente tantos que despotrican en la primera de cambio con cosas que nada tiene que ver son los mismos que se saben solo un par de temas de memoria sin sentirlo en la piel. Disfruten del arte que nos dieron sin importar si esta en una multinacional o en un CD!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez mas decepcionado por haberte admirado tanto.. Me di cuenta lo que sos solari.. Hace un par de décadas te moriste

    ResponderEliminar