domingo, 6 de noviembre de 2016

=06/11/2001 = 06/11/2016=

*15 AÑOS YA!**. Seguiremos bailando valcesitos ?. Primero que nada agradecer a todos los que hicieron posible que esta página les llegara. No habrá nombres, para no lastimar si alguno se nos olvida. Y bien saben todos esos que se cuentan en nuestras filas y nos queda decirles un "GRACIAS INMENSO".
Hoy nos gustaría recorrer la historia de *REDONDITOS DE ABAJO*, en pocas palabras, pero no somos duchos en el abrevie. 
Y como no pueden salvarse de nuestro escrito comenzaremos de esta manera:

Hay un viejo dicho de guerra que dice: 
*A LOS VENCEDORES LES CORRESPONDEN LOS DESPOJOS*.-

Pero esta página no es un despojo, sino un triunfo de todos ustedes que nos acompañaron en nuestro devenir. Por lo tanto cuando nos mojen la espalda, no creeremos si nos dicen que esta lloviendo. Siempre tendremos el cariño vuestro donde guarecernos. Esta página no nos encarcela y si tanta noticia constante no reciben es porque esperamos la realidad cuando se nos informa sobre la verdad de las cosas por medio del Sr. Carlos "INDIO" Solari (hoy de gran ayuda para los REDONDITOS DE ABAJO), y de su entorno cercano. Este comentario nos lleva a decirles, sobretodo a aquellos que piensan que de lado hemos dejado al Sr. Eduardo "SKAY" Beilinson. No es así. En nuestras redes compartimos muchas de sus noticias sobre sus shows y también de los ex-integrantes de la banda que los unía.. Ningún problema tenemos para con él como asi no los tiene el para con nosotros. Además esta el querido amigo "SOPA" con su página "SKAYWEB" donde informa de todos sus movimientos.-

Así que no esta en nosotros lenificar lo ocurrido entre ellos. Son personas grandes y sabrán o no limar sus asperezas. No debemos meternos en su intimidad por más que creamos nos pertenecen. SI!!!!... Nos pertenecen; pero su historia, sus canciones que anhelamos escuchar en cada uno de sus recitales solistas. Por lo tanto tratemos de disfrutar su actual presente con esas dos potentes bandas que los secundan.

Reiteramos. *DISFRUTEMOS LO QUE HOY OFRECEN* y basta. Empecemos a darnos cuenta que tendremos que afacer la locura esa del *SOLO LES PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR*.-

Para ir terminando solo queda decirles que tuvimos y nos llego su gran cariño y lealtad siempre a todos los que hicimos y hacemos esta página y creernos. Por cualquier otra cosa pueden recurrir al corresponsal "CUCO MALASOMBRA" de la "Gaceta Fantasma" o a la "WEBTEACHER VIRGINIA" que comanda *VIRUMANCIA*. Listo. 
Terminado. 
*FELICES 15 AÑOS A TODOS*. 

Van nuestros **ABRAZOS FUERTES Y DE USTEDES SIEMPRE TODOS LOS REDONDITOS DE ABAJO**.-




6 comentarios:

  1. TANTI AUGURI A TODOS LOS QUE HACEN REDONDITOS DE ABAJO!!! GRACIAS X LA MANO DESINTERESADA SIEMPRE HACIA PACTO DE LOS HOTENTOTES...CHAPEAU!!

    ResponderEliminar
  2. Cual es la pagina que hizo virginia su mujer como se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/Virumancia-1136683713078090/?fref=ts

      Eliminar
  3. Muy redonditos pero el 15 de nov no vi ni un saludo para la 9mm sin ella no habria redonditos.

    ResponderEliminar