sábado, 28 de septiembre de 2013

PALABRAS DE INDIO SOBRE WALTER BULACIO


Mientras muchos lo recuerdan recién durante éstos días, una foto de Walter, junto a la palabra JUSTICIA. sigue estando en las pantallas de mis conciertos.
"Se murió un redondo, cuál es?" Esto han puesto en mi boca y yo no puedo haber dicho eso nunca.
Jamás le sugerimos a la mamá de Walter que no televisara su dolor. Recupero el texto de lo expresado por nosotros en esos momentos,donde queda claro que nos referimos a nuestra manera de ver la circunstancia social en que sucedió el crimen y el aprovechamiento de varios "notables" demagogos a los que la muerte de Walter les importaba poco y nada. Es probable que de haber concurrido hubiéramos compartido la primera fila codo a codo con personajes como Varela Cid, por ejemplo,
(hoy un desconocido para los jóvenes) al mismo tiempo que los cronistas nos vaciaban de nuestra genuina tristeza mientras firmabamos autógrafos.
Indio

(Lo dicho en su momento)

Desde siempre hemos preferido no televisar nuestros sentimientos, así como también no propiciar vínculos institucionales que actúen de mediadores en nuestras relaciones de exclusivo carácter emotivo. Somos, por el momento, nuestros propios testigos…y es bastante.
Por las características de la dinámica televisiva, los medios de información apelan a discursos efectistas que degradan los sentimientos. Por ejemplo: el repetir los actos de dolor porque la grabación lo exige. La gracia final, siempre, es mantenernos entretenidos. La esclavitud  ante estos canales provoca una dificultad casi absoluta. Este estilo político televisivo está inundando nuestros pensamientos, nuestras pasiones y nuestros sueños.


146 comentarios:

  1. Me van a putear, pero creo que el indio tiene que dejar de hablar y prometer lo que dijo y que hablen solo sus canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. que los medios dejen de hacer leña del arbol caido, como siempre estan inundando la pantalla, nuestros ojos, oidos y cabeza de mierda y lo hacen para su propio beneficio o alguien cree que a algun medio de comunicacin le interesa o intereso en su momento la muerte de walter? vamos... dejemos de ser tan hipocritas aunque sea por la paz del alma de walter

      Eliminar
    3. diosssss cuantas cosas hay q leer huevo indio TODOS SABEMOS DONDE TENEMOS EL DOLOR

      Eliminar
    4. El indio salió a desmentir eso de "Solo van hablar mis canciones". Eso fue una maniobra de edición de la revista Orsai, esta el audio completo original de la entrevista, tendrías que escucharlo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. INDIO CREO QUE NO TENES QUE ACLARAR NADA SABEMOS TU BASE Y TAMBIEN SABEMOS LA DE LOS MEDIOS TE SIGO DESDE QUE TENGO 17 AÑOS HOY TENGO 48 TE IMAGINARAS QUE TENGO BIEN CLARA TU IDIOLOGIA Y PENSAMIENTO ESTUVE EN ESE RECITAL Y EN ESA EPOCA MAS VALE QUE PARA LOS JOVENES DE HOY ES SOLO UNA FOTO QUE DICE JUSTICIA Y PARA LOS MEDIOS NO ES NADA.
      SEGUI SIENDO COMO SOS MI GENIO AMOR,nada falta aclarar con respeto ANDREA SIRITO

      Eliminar
    7. osea q me dicen q hacer un tema y llenarse de guita no es hacer leña del arbol caido? q les guste la banda me parese copado pero q por gustarte no veas las cosas como son me parese de huecos , mira las manos de filipi estan en actos como el de mariano ferreyra y otros tocando gratis si gratis cosa q solari nunca hizo

      Eliminar
  2. Agregar algo sería de estúpidos e idiotas que no saben separar dolores de pasiones, dolores guardados en las sombras, arrastradas gargantas puteando al cielo... Eso no se ve, y como no se ve no existe, y al no existir podemos frivolizar y caerles bien a la nuca, no una palmada ni una caricia, sino muchos palos que engrosan la miseria de los repetidores de turno.

    ResponderEliminar
  3. La posición de los redondos estuvo clara desde el principio con este comunicado que decía "de los redondos, para los redondos" y no para la opinión publica. ahí aclaraba que no iban a participar de un show mediático, donde el dolor genuino o una lagrima tenían que ser repetidas una y otra vez si la grabación así lo exige, que tenían la intención de asistir a las marchas que se hicieron en su momento, de hecho Skay y la negra poli fueron a la primera y luego concluyeron que era imposible seguir asistiendo por que la gente les pedía autógrafos y se desvirtuaba la cosa. "los redondos sabemos adonde tenemos guardado el dolor" y no necesitamos que nadie nos diga que hacer con eso. y menos si la bajada de línea viene de "la opinión publica" o de los cronistas de los medios.

    ResponderEliminar
  4. Indio, no aclares que oscurece. Mas allá de los inexistentes apoyos mediáticos, jamas existió un apoyo emocional a la familia de Walter. Lo peor es que encima facturas con Juguetes Perididos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tiro por la culata para "el pobre envidia" que sólo repite la fantochada y la grasa... que es su manjar, un dedito bien en su culito y grita de placer, sólo espera salir a la esquina y que pase un tren que lo lleve a lamer viejos condones (Forro de los medios).

      Eliminar
  5. Creo que el Indio es, y lo Redondos fueron en su momento, suficientemente claros con lo que pensaban y como se manejaban, ya no solo en este caso de Walter, sino en la forma en que desarrollaron su carrera. Digo, las banderas que levantaron y el mecanismo para mantenerlas ondeando. Incluso hoy, con algunas "aperturas", siguen manteniendo una posicion similar, cada uno con su camino individual. Creo que quienes critican nunca entendieron lo que transmitieron los Redondos en sus letras ni cuando hablaban en los pocos reportajes que dieron. Que hoy le caigan al Indio creo que tiene mas que ver con una postura politica publica que tomo el Indio de un tiempo a esta parte que, a muchos, parece sorprenderle o incluso disgustarles. Desde mi punto de vista nunca entendieron de que se trataban los Redondos, que pregonaban y que linea bajaban en sus letras (algunas mas directas que otras). Con solo ver la estetica del disco OKTUBRE o escuchar FUEGOS DE OCTUBRE (toman posicion politica) o DIVINA TV FUHRER (posicion ante los medios de comunicacion) queda bastante claro. Los que hoy le caen al Indio, repito, nunca entendieron hacia donde soplaron y lo hacen por un rechazo cerrado a todo lo que haga el gobierno actual y a quien o quienes lo apoyen. Ya no hablando solo del Indio: juzgar las acciones de una persona segun me parezca bien o mal su postura politica me suena bastante miserable. Saludos.
    Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, totalmente de acuerdo, estoy seguro que nunca entendieron...nada

      Eliminar
    2. Tal cual, ese ``a mi no me gusta porque esta con la presidenta´´ es el comentario con tintura politica de mucha gente. Gente, que no entiende ni entendio ni va a entender los redondos. Esa miismaa gente que no entiende ni va a entender que son un reflejo de los medios. yo creo q cuando se invento el periodismo se hizo para ser un reflejo de la sociedad. no para que la sociedad sea un reflejo de ellos. Como este hay 60 millones de casos mas, seguidos de comentarios obsoletos y carentes de productividad, en los cuales es evidente que, cuanta mas mierda se consume, mas mierda se dice...

      Eliminar
    3. hay varios viejos redonditos que nunca entendieron que son Los redondos...y los nuevos ni te cuento!! hoy somos muchos mas pero solo un puñado entiende lo que son los redondos..nuestro pequeño mundo esta a salvo

      Eliminar
  6. ... que mas se puede decir?!
    22 años despues, ojala que le den el maximo de pena posible al hdp del asesino... Lo demas es amarillismo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estan mis muertos tan, tan lejos de la pantalla en que vos te mirás...

    ResponderEliminar
  8. Indio por favor!!!!!!!!!!!!!! dedicate a cantar, ultimamente me dan por la bolas tus opiniones politicas y mediaticas fuera del escenario, solo quiero oir tus canciones "de los redondos para los redondos, como ustedes dijeron (asusta un poco verte asi)...y respecto al caso los culpables, como todos sabemos que hubo que se pudran en la carcel hijos de mil put....le cagaron la vida a un pobre tipo como cualquiera de nosotros...

    ResponderEliminar
  9. El periodismo y la gente hablando 20 años después... En cromañon Ojos locos y callejeros, a divididos se le murieron chicos electrocutados, a la renga se le murió miguel, en viejas locas un policía mato a un chico... en los redondos siempre hubo apuñalados!
    culpa de la banda? por supuesto que no..

    ResponderEliminar
  10. Me tome el trabajo de leer todo y todos. Cada renglón cada parrafo. Hay algo que esta pasando y no la puedo dejar pasar el Indio en primera instancia es una persona como vos como yo como cualquiera de nosotros, por ende tiene sus opiniones a cuales puede caer mal o bien y no se le puede prohibir hablar de ciertos temas hay que ser justos, claramente no siempre se coincidira con el resto esto hace que la libertad de hablar no concordar y hasta no compartir mismo ideales sirva. ¿para qué? Para aprender a formar nuestras ideas opiniones e incluso a ser tolerantes con el projimo ahora y siempre. Lo de Walter a mi su resurgimiento judicial me causo triztesa, escalofríos. Ojala que las personas que fueron protagonistas de tener la vida de un Nene en sus manos, vivan y reciban la misma cortesia que tuvieron con este Nene. Si Nene fue un Nene. Que quede bien entendido.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Indio no está en la "Industria del entretenimiento". Es ni más ni menos que uno de los artistas más talentosos que todavía podemos disfrutar. A mi jamás me "entretuvo", a mi me modificó, sus canciones modificaron mi manera de ver el mundo. Me ayudó a pensar por mi mismo. Me conmovió en reiteradas ocasiones. Pero jamás me "entretuvo. Si es de viejo choto escribir una canción como "Ceremonia durante la tormenta", de su último disco, ojalá pueda ser algún un día un viejo choto así. Tampoco es un personaje mediatico, porque te repito, es una artista, independiente, que no necesita de los medios para poder vivir de lo que hace, ya que para ir a sus recitales nos alcanza y sobra con conocer por este blog la fecha y el lugar donde vaya a presentarse.

      Tantos que opinan y opinan y opinan y no hacen otra cosa que opinar, juzgar al Otro como si tuvieran la Posta de la Moral, como si en sus vidas se conducieran con éticas inquebrantales: son infumables, sepánlo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Numero de la Causa Penal en la que esta sindicado el Sr. Solari como responsable de la muerte de un ciudadano?
      Autoridades que intervienen? : Fiscalia, Juzgado de Garatias, Defensoria?
      Espero tu respuesta. Gracias
      Saludos.
      Sergio.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Vos estas acusando como responsable penal, civil, comercial, esoterico, aeronautico, digestivo, etc... al Sr. Solari, no lo esta marcando la abogada, por lo tanto VOS me podes dar esos datos? La pregunta es concisa, la respuesta deberia serla tambien.
      Saludos.
      Sergio.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Entonces lo que vos estas discutiendo son las actitudes que diferentes personas toman respecto de un tema. Es probable que vos frente a algo te manejes de una manera diferente a la mia y viceversa. Que alguien no se maneje como vos no significa que este equivocada. No te habilita para juzgar y descalificar. Podes no estar de acuerdo, debatir, pero no descalificar. Tampoco te habilita a acusar a alguien de "asesino" como lo das a entender en comnetarios anteriores (bastante lejos de lo que me acabas de responder). Te diria que salgas de tu posicion trotskista (no lo tomes como algo despectivo) y tengas en cuenta que tambien existen maneras, gustos, emociones, actitudes... que son diferentes a las tuyas. Deberias respetarlas en vez de escribir tirando misiles para defender un "posicion", faltando el respeto a quienes leen este blog, a quienes les gustan los redondos o el Indio, a quienes van a sus recitales y basicamente a QUIENES PIENSAN Y SE MANEJAN DIFERENTE a vos.
      Saludos.
      Sergio.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Transcribo..."6. en 2013 el Sr Solari es más un viejo choto que un rocanrolero rebelde: en esta entrada intenta esconder su humanidad detrás de su personaje "Indio" poque no se puede hacer cargo de su cuota de responsabilidad civil en este asesinato -en su conducción de productor del show que convocó a Walter-; mas alla que la Justica haya considerado que no tiene responsabilidad penal en este asesinato. ".....o vos no lees lo que escribis o simplemente escribis para provocar...Vos misma decis que la Justicia considero que no tiene responsabilidad y sin embargo vos insistis en que sì la tiene, en fin...
      La abogada y vos pueden decir lo que quieran, cada uno es libre de opinar. Claro que tambien el Indio (y cualquier persona) es libre, tambien, de hacerlo cuando quiera y en los terminos que quiera. Creo que, por ahora, no te tenemos que pedir permiso. Como tampoco creo que habria que pedirte permiso para usar la imagen de quien quiera en donde quiera. Me parece que que crees que la sociedad deberia girar en torno a lo que a vos te parece que esta bien. Sin animo de ofender, existen tantas visiones de las cosas como cantidad de personas. Por ahora, Sol, hay uno solo. Te falta entenderlo.
      Saludos.
      Sergio.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. chicos no se gasten en pelear con este troll de cuarta. es muy conocido en la blogosfera, el señor ENRIQUE ADRIAN CADAVEIRA, alias "gitargirl". googlealo y vas a ver:

      http://elenfermo.wordpress.com/
      http://gitargirlcadaveira.wordpress.com/
      http://enriqueadriancadaveira.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  12. Muy buen comentario Martin Espinosa.
    En Mza pareciera que el Indio es hasta adivino de lo que va apasar, empezo el recital con Luzbelito, que loco no?

    ".. y estos ojos de quien son, de quien son mis deseos de hoy
    y este insonmio de quien es,
    Luzbelito se pregunta una y otra vez..."

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responsabilidad Moral...y con cuál de todos los autores que la definen estás vos de acuerdo?, ya que, como veo que tanto sabés de leyes, imagino que también sabrás que hay tantos libritos como maestritos alrededor del tema y nunca se van a poner de acuerdo.
      También sabrás que el Indio ya no permite que la policía ingrese a sus recitales, contrata seguridad privada.
      Es imposible controlar lo que todo el mundo hace, incluidos los concurrentes (que alguno aún siguen metiéndose en el traste las bengalas e ingresándolas a los recitales a pesar de las peticiones y prohibiciones en su contra).
      Hay cosas que escapan a todas las previsiones, sobre todo en este país en el que la corrupción y la violencia van de la mano y ocupan el primer lugar en el ranking de lo más abundante.
      Criticás con mucho palabrerío pero sin ninguna autoridad. es evidente, por lo que decís que no podrás comprender jamás de qué se trata un recital del Indio. Todos vamos libremente a ver lo que nos gusta esperando lo mejor pero sabiendo que SIEMPRE se corre un riesgo, pero "claro que no siempre, ves?
      resulta bien", del mismo modo que puede suceder en cualquier parte.
      Nadie discute que la muerte de Walter Bulacio no debió haber sucedido, pero que se castigue a quien lo mató y dejen de repartir veneno por donde no corresponde.
      El SEÑOR Carlos "Indio" Solari, no intenta poSiCionarse como un líder intelectual, LO ES, porque todos los que vamos a verlo y lo seguimos donde sea lo hemos posicionado así.
      Por último todo es opinable, y en eso los argentinos, humilde o prepotentemente, nos ejercitamos a diario porque es deporte nacional. Ergo, si existe RESPONSABILIDAD CIVIL que deba recaer sobre la persona del Indio, deben ser los jueces quienes la determinen y si existe RESPONSABILIDAD MORAL, que sean Dios y su propia conciencia quienes lo juzguen y castiguen, todos los demás podemos hundirnos en el palabrerío pero somos de palo. A contrario sensu, estaríamos habilitados para salir a aplicar justicia por mano propia según nuestro libre albedrío.
      Curiosamente, como corolario, vivás la patria y se te olvida que la patria la integramos todos, incluso los "ricoteros".

      Eliminar
    2. Estimada "gitargirl": Es lógico que puedas tener una visión crítica de un organizador de un espectáculo masivo, sobre todo cuando una lamentable consecuencia del mismo fué la muerte de un adolescente. Pero me parece que estás mezclando un poco los tantos. Estoy totalmente de acuerdo con quienes resolvieron la ausencia de responsabilidad penal de los artistas en esa causa, porque no la hubo en absoluto. Y si se resolviera lo mismo en sede civil, también me parecería acertado y te voy a explicar por qué: Si partimos de la premisa de lo normado en el 1113 del C.C. que no es un mero artículo sino la base de un sistema de responsabilidad, denominada "objetiva", uno de los eximentes de responsabilidad del principal por el hecho del dependiente (y ojo que en este caso la figura del "dependiente" es relativa, ya que estamos hablando de una autoridad pública como es la policía y no de una contratación privada como puede ser un patovica) es precisamente el ilícito del dependiente, como es en este caso puntual, donde la policía actuó de manera dolosa y amparándose en la impunidad que le brinda su situación de poder. Creo que es de eso de lo que tendrías que hablar, porque realmente es eso lo que sucedió.
      Me parece pésima tu sugerencia de que la banda tendría que haber "coimeado" a la Federal, sobre todo cuando te ponés en el rol de analista de la moral de los demás.
      De todas formas, cuando hay una muerte de por medio y hubo intervención de los "uniformados", nada es casualidad. Así que te dejo a vos que hagas una real lectura de los disparadores políticos que llevaron a este aberrante crimen.
      Después, si Solari apoyó o no a la familia del chico, es harina de otro costal, porque no creo que sea un verdadero obstáculo para que se haga justicia, pero si a vos te parece reprochable, no pongo objeciones.
      Por último, revisá la parte donde decís que el código penal establece responsabilidad civil porque me parece un dislate. Son dos ramas distintas del derecho.
      Ah, y por favor, tené a bien esta sugerencia: no cierres más tu comentario con "Todos somos Walter, viva la patria" porque ese tipo de arengas, además de bizarras, son hipócritas.
      Saludos.
      Abel Campo.

      Eliminar
    3. La Srta. abanderada de la moral... incita a coimear a la fuerza publica. Esta todo dicho. Dios nos libre de " patriotas " como vos!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Dear Monica; te cuento algo mas para que entiendas que me estas maltratando injustamente:

      yo concurrí a los shows de PR y sus redonditos de ricota ofrecieron a fines de los años 70 y principios de los ochenta: me acuerdo especialmente uno en el teatro Bambalinas de San Telmo; donde Enrique Symms monologó entre las dos entradas que ofrecio la banda (en esa epoca, haber llenado el Bambalinas -unas 250 personas de capacidad- fue el exito de publico mas importante de su carrera, hasta ese momento.

      no si ese show fue en 1982 o 1983 (7 u ocho años antes de la muerte de Walter, con la democracia "en pañales"). me acuerdo que adentro del Bambalinas era una nube de humo de marihuana, y yo pensaba que en cuaquier momento llegaba la Federal con un par de micros y nos llevaba a todos, invlusive a los musicos, acomodadores y plomos; por lo tanto, te daras cuenta que no tengo porblemas con la banda ni con la musica que toca. quizas he sido ricotero mucho antes que vos supieras que esta banda existica en el universo de la musica popular Arg.

      Saludos!

      Saludos!

      Eliminar
    6. Competimos por antiguedad???
      No me extraña lo que decis, si es que es cierto ( es curioso como al igual que con Luca, hoy TODOS fueron a un show de los Redondos o de Sumo antes que nadie... muy loco, porque tanto en Bambalinas como en el Stud no entraban mas que 4 gatos locos... ); digo, no me extraña porque evidencias a cada palabra tu COBARDIA.
      Y con el comentario de Symms ( Sr. de la traicion ), la remataste!
      No te gastes en contestarme, no pierdo un minuot mas con vos.
      Que infeliz sos...

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Gitagirl (anónimo), quien te paga para hacer esto?

      Eliminar
    9. "yo iba a ver a esa banda cuanto era una pendeja alcoholica, me explico?" Te explicaste demasiado aparentemente.
      No soy fan del Indio ni me gusta como solista, sí disfruto muchísimo de Los Redondos; pero te puedo decir que aunque odiase la música que hace, jamás le saltaría al cuello a un artista pretendiendo que sea omnipresente. Si no te gustan sus opiniones políticas decilo de una buena vez, que gorilas hay muchos, te vamos a entender. Sin embargo, no podés decir que es responsable civil de un homicidio que ocurrió a la salida de un recital y provocado por una policía que claramente él no controla. ¿No te das cuenta que hace 30 años que estamos en democracia y nadie ha logrado depurar los vicios que instaló la dictadura en esa institución? ¿Vos qué pensás, que Carlos Solari puede hacer lo que no pudo ningún gobierno y ninguna organización social?

      PD: Viendo que el blog que administras se dedica a difamar boludos, ahora entiendo todo. Cuanto tiempo libre tienen algunos eh...

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clara la moral que predicas: la de la coima, el "adorno" y la "ayuda financiera"; me pregunto como en el mismo parrafo podes hablar de oportunismo de parte del Indio... Solari no se hace, es poeta, mal que le pese a tu ignorante cabecita; claramente tu inexistente oido musical ( o materia gris en vista de todo lo demas que decis ) no te permite disfrutar de la obra de Los Redondos como de la de Solari y Skay solistas, que pena por ya no solo tu ignorancia sino tambien tu incapacidad.
      Tanto los productores musicales, como las bandas o solistas, como bien explica Abel mas arriba, no tienen responsabilidad civil ni penal por los hechos que puedan ocurrir en las afueras del predio contratado ( como fue este caso, que ya que estamos te comento, yo estaba ahi!!! ) ni por lo que puedan hacer las fuerzas de seguridad DEL ESTADO; la responsabilidad es, justamente, del estado.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y VOS UNA IDIOTA QUE NO TIENE NI LOS OVARIOS DE PONER SU NOMBRE

      Eliminar
  15. "Walter es el tema más importante de la carrera de los Redonditos de Ricota y del Sr Carlos Solari: su muerte no solo cuestiona eticamente a musicos y productores del show donde ocurrió su detención, sino a TODO el negocio sucio que esconde la produccion de espectaculos de rock (desde la venta de drogas de alcohol, pasando por la reventa de entradas hasta la violencia de barras "profesionales" en los accesos para permitir que algunos ingresen sin tickets).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo deben ser de importantes en sus respectivas carreras los heridos y muertos en shows de La Renga, Pitty Alvarez, Divididos...vamos afuera? Metallica, Pearl Jam, los mismisimos Stones... a nadie le debe pasar desapercibido; solo que no deben necesitar, como vos, hacer de su pena o dolor o tristeza un estandarte de falsa moralidad.
      Mas bien contanos a todos, como es que sabes tanto de lo " sucio" del rock...?¿ desde que lugar hablar de venta de drogas o entradas? yo creo que desde el de consumidora en vista de los comentarios que volcas... ni hablar del profesionalismo en violencia que tiene tu discurso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y VOS PELOTUDA QUE CARAJOS DE TODO ESTO SOS???
      FISCAL???
      JUEZ???
      SOS UNA SALAME QUE OPINA PORQUE ES GRATIS!
      TE REPITO ESTUPIDA: YO ESTUVE AHI! Y POR TU COMENATRIO ANTERIOR...QUE CARAJOS SABES SI NO TENGO UN MUERTO QUE LLORAR EN UN SHOW?
      NEGLIGENCIA DE LA COMPAÑIA ELECTRICA??? A VER SI VL MZ ME PUEDE AYUDAR... TANBTO QUE TE GUSTA HABLAR DE "LO PENAL" ESO NO ES HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL???
      APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO, EN SERIO, AGARRA UN LIBRO QUE NO MUERDEN... ESTUPIDA ES LO MAS CARIÑOSOS QUE SE TE PUEDE DECIR

      Eliminar
  16. QUIEN DE ACÁ CONOCE AL INDIO Y LA CAUSA DE WALTER BULACIO COMO PARA ANDAR OPINANDO?
    ANTES QUE NADA DESEO DE TODO CORAZÓN QUE DE UNA VEZ SE HAGA JUSTICIA POR WALTER!!!


    LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTA PAGINA TAMBIÉN ES MEDIÁTICO XQ REALMENTE NO SE TOCA DE FONDO LO ACONTENCIDO AQUEL TRISTE 26 DE ABRIL DE 1991... FÍJENSE QUE TODOS OPINAN FILOSOFANDO Y TODOS O LA GRAN MAYORIA SE OLVIDO DE ACLAMAR QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE HAGA JUSTICIA POR WALTER BULACIO...

    ESTA PAGINA SE HA CONVERTIDO A MI PARECER EN LA WEB DONDE EL INDIO REALIZA SUS DESCARGAS... Y TODO EL MUNDO DETRAS OPINANDO DE LO DICHO POR EL INDIO (ME INCLUYO EN ESTE UNICO CASO) PORQUE ME PARECE QUE SE DESVIRTUO EL ASUNTO...

    INDIO QUERIDO AMIGO DE PENSAMIENTOS: HASTA EL MOMENTO, RARA VEZ O PODRIA DECIR "NUNCA" ESTUVE EN DESACUERDO LO QUE ME DICEN LA UNIÓN DE TUS PALABRAS.. Y NO TE ESTOY PONDERANDO SIMPLEMENTE ES MI VERDAD...

    ME GUSTARIA QUE DE VEZ EN CUANDO UTILICES ESTA PAGINA PARA DIRIJIRTE A QUIENES TE SEGUIMOS Y BANCAMOS CONTRA LA GILADA QUE SIEMPRE BARDEA... A LO QUE VOY CON ESTO ES A QUE UNA VEZ USES TU HERMOSO Y PRIVILEGIADO DON DE ESCRIBIR Y UNIR PALABRAS DE TAL FORMA QUE PUEDEN LLEGAR A LUGARES INIMAGINABLES... EN ALGUN MOMENTO TODOS LOS RICOTEROS NOS MERECEMOS ALGUNA CARTA QUE DIGA DE MANERA DIRECTA LO QUE REALMENTE TE PRODUCE TENER UN PUBLICO CON TAN BUENAS CARACTERÍSTICAS (FIEL, INTELIGENTE, LIBERAL, COMPROMETIDO ETC... TALVEZ DE ESE MODO TAMBIEN ENTENDEREMOS TU POSTURA FRENTE A LO OCURRIDO AQUEL TRISTE 26 DE ABRIL... NOS MERECEMOS ALGUN DIA QUE TUS LETRAS VAYAN DIRECTO DE TU PUÑO A NUESTROS CORAZONES, SIN ESCALAS.

    TE MANDO UN ABRAZO INIMAGINABLE... QUERIDO AMIGO DE PENSAMIENTOS!!
    EMILIANO

    ResponderEliminar
  17. A Walter lo mató la policía mala, hay policías buenos y hay malos, asi como hay gente buena y gente mala, ¿de quien es la responsabilidad de seleccionar al personal policial y de hacerse cargo de la calidad de ese personal? de los productores del espectaculo ? SEGURO QUE NO, los redondos ponen su confianza en la policía federal que es una institución, ahora si ahí adentro hay gente hija de puta los responsables son los dirigentes de esa institución, gatillo facil y maltrato policial existe en todos los ambitos lamentablemente, no solo en recitales de rock, la banda hizo público su dolor, asesinos hay en todos lados, le tocó a un chico de 17 años que iba a ver una banda de rock, pero muchas veces se puede prevenir, seleccionando bien a la gente que ingresa a la policía y desafectarla inmediatamente ante el menor indicio de violencia innecesaria o maltrato.

    ResponderEliminar
  18. TODOS CAEN SOBRE LA FIGURA DEL INDIO, PERO SE OLVIDAN QUE ESE DIA TOCABAN "LOS REDONDOS" QUE ERA UN GRUPO DE MUSICA, Y QUE EL INDIO NO ESTABA SOLO, SKAY y EL RESTO QUE HICIERON? WALTER MURIO POR UN ESTADO DE MIERDA CON UNA POLICIA DE MIERDA QUE AL DIA DE HOY SIGUE SIENDO IGUAL. EN ESTE PAIS AL QUE ROBA UNA BILLETERA LO METEN PRESO DIEZ AÑOS Y AL QUE MATA LO SUELTAN. LAMENTABLEMENTE EL INDIO FUE Y SEGUIRA SIENDO LA CARA DE LOS REDONDOS POR ESO TODOS CAEN SOBRE ÉL, VUELVO A PREGUNTAR. SKAY Y LOS DEMAS QUE HICIERON?
    ACA NO SE TRATA DE LO QUE HISO O TENDRIA QUE HACER LOS REDONDOS, ESTO SE TRATA DE QUE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS NO EXISTE Y SI EXISTE ES TAN LENTA QUE NO ES JUSTICIA.

    SLDS.
    A TODOS LO RICOTEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No,no y no. Arrancaste bien, pusiste "los tres tienen-o no tienen-" hasta ahí vamos. Pero como vas a decir que se va a determinar responsabilidad civil y comercial en una causa penal???
      Me preocupa en serio que estés usando la muerte de este chico para ensuciar a un personaje público con fines políticos. Insisto en que podés opinar lo que quieras desde la ética y/o la moral, pero para opinar de derecho tenés que saber del tema.
      Particularmente no me jode que confundas a la gente en materia política, o moral, donde cada quien puede opinar como se le canta, pero lo que decís desde lo jurídico es absurdo y la posible consecuencia es que algún perejil distraído o ignorante te repita en el café, y otro lo cite a ese y así armamos una ola de idioteces. Asesorate antes de tocar temas que conocés parcialmente. Con todo respeto.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Un fuego como el de Octubre te quemaría

    Indio, comenzás tú breve comunicado afirmando: "Mientras muchos lo recuerdan recién durante éstos días". Esa expresión no sólo que es falsa sino tampoco es inocente. Podés dar nombres para ser más claro y no enredarte en tus propias palabras. María del Carmen Verdú estuvo desde los primero días (quizás esto te ayude a recordar http://www.youtube.com/watch?v=BPx--X15SdA).

    Sería mucho más interesante y fructífera una respuesta concreta, a la persona que hizo las declaraciones, en este caso la Dra. Verdú. De esta manera es sólo embarrar la cancha. Cuando hablás de "'notables demagogos' a los que la muerte de Walter les importaba poco y nada" estás muy lejos de señalar a Verdú. No necesito conocerla, conozco todo el trabajo de la CORREPI (http://www.correpi.lahaine.org/). Es una militancia ejemplar. Que lucha contra el origen de la represión, contra el capitalismo y el aparato represivo para resguerdarlo. Pibes como Walter mueren asesinados cada 30 horas. Los pobres, los que encajan en las descripciones que tanto difunden los medios de (in)comunicación.

    Crecí con tú música y tú poesía. Fueron una puerta hacía muchas cosas. Pero nunca imaginé que sirvirían al status quo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Señorita letrada de gabinete, como abogada, te invito a casa que te doy una clase de DERECHO, así te saco un par de dudas, y te explico un par de artículos del Código Civil y Penal ya que tanto los citas! También te invito a participar en mi lucha contra los walter que tenemos todos los días en las calles de la ciudad, específicamente en la ciudad de Córdoba donde la Policía bajo el aval del Gobierno en un nefasto código de faltas mata a chicos de 17 años por simple portación de rostro, si te interesan tanto las causas sociales, te invito a participar de una de verdad. Vení, salí a la calle, te invito vamos !
      Respeto ante todo, y LIBERTAD EN DEMOCRACIA!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Gitargirl... ya me cansaste! mal apodo...guitar??? En tu vida viste una Les Paul de cerca!
      No estas debatiendo nada, te estas dedicando a defenestrar a un referente popular, que no tiene ninguna obligacion de cumplir con tus espectativas ni las de nadie!!! Te molesta que el Indio tenga tanto dinero??? No te lo pidio ni te lo robo a vos!!!
      Solari no usa los medios de comunicacion masivos ; usa ESTE medio que es el que eligio; para que vos puedas aportar algo a este "debate" que decis hacer, primero deberias tomar la oferta de val Mz para apreneder un poco de derecho, ya que de moral quedo claro, sos la menos indicada para hablar ( me vas a ofrecer unos mangos para que opine como vos , quizas??? ) y de hecho no se que hace opinando en este blog si ni siquiera te gusta su musica o su lirica??!!
      Vos sos la primera en mezclar todo en tus comentarios y haces apologia de esa violencia institucional justamente con tu postura retrogada, facista y mentirosa... VIOLENCIA ES MENTIR! CALLATE UN POCO Y VOLVE A TU CUEVA!!!

      Eliminar
    5. Querida mía, queda explicito el problema de enfoque conceptual en el que te has metido, la violencia institucional mezclada con tu real necesidad de representación moral de tus intereses por parte del Sr. Solari. Sigue en pie mi oferta y te reitero la invitación a involucrarte en la lucha por causas sociales productos de la represión de las instituciones para que te adentres un poco mas en la intimidad del conflicto actual. Saludos, va ser un día hermoso!

      Eliminar
  20. Me rompe un poco las pelotas aclaraciones que un redondo tiene claras, compartimos la no mediatización de nuestros sentimientos y estamos en silencio desde hace mas de 3 décadas. No nos hacen falta palabras, solo melodías con palabras, por eso llegamos a vos Indio y por eso te nos hiciste carne, CONFÍA EN NUESTRA LIBERTAD QUE NOSOTROS HACE RATO VENIMOS APOYANDO LA TUYA!!!


    ResponderEliminar
  21. Mi amor, la libertad es fiebre,
    es oracion, fastidio y buena suerte
    que esta invitando a zozobrar.
    Otra vulgaridad social igual,
    siempre igual, todo igual, todo lo mismo...
    Mi amor, la libertad no es fantastica,
    no es tormenta mental que da el prestigio loco;
    es mar gruesa y oscuridad,
    y el chasquido que quiere proteger
    ese grito que no es todo el grito.
    Mi amor, la libertad es fanatica;
    ha visto tanto hermano muerto,
    tanto amigo enloquecido,
    que ya no puede soportar
    la pendejada de que todo es igual,
    siempre igual, todo igual, todo lo mismo...

    ResponderEliminar
  22. Dario Doscks
    Justicia por y para Walter desde Lobo suelto Cordero atado hasta el perfume de la tempestad ..
    Lo recordamos y exigimos justicia.
    Lo demás son rabias ajenas a nuestro dolor

    ResponderEliminar
  23. Coke Salight:

    la persona que escribió esa sarta de pelotudeces es un poeta que intenta competir con el Sr Solari usando una prosa vanguardista que tal vez, vos, por tu nivel intelectual, no puedas llegar a comprender

    quizas, vos no podes interpretar el significado es esas frases porque estas detenido en un tiempo rolinga "preterito", cuando el rock vivia en la Rock & Pop y el riojano Menem se vestía igual que el manager de Pocho La Pantera (un grande que aun no fue reconocido por SADAIC).


    "en aquellas epocas facebook aun no existia".


    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Querido Indio: Mientras los Callejeros purgan una condena infinita por los muertos de Cromañón, vos te cargás cien mil personas en un concierto montado sobre el prestigio de los Redondos. La de Bulacio era una vida, pero eso es lo peor: que ERA. Vos y tus compañeros de banda de aquella época deberían estar dando explicaciones al respecto. Al menos estar a la par de la familia que perdió a Walter... no hablemos de la condena que pesa sobre Callejeros. Sin embargo, te ponés a dar explicaciones acerca de lo que ustedes dijeron en su oportunidad, pero que de modo alguno constituye un reclamo enfático, más bien se ponen en analista sociales y críticos del comportamiento de la prensa, como quién mira a Tinelli y después lo critica. ¿Que ponés una foto con la cara de Walter y la palabra Justicia? Mejor sería que no lo hicieras: entre eso y lavarse las manos no hay gran diferencia. El caso Bulacio era una oportunidad de que salieras de tu misterio eremita de éter perfumado, sin embargo te encerrás en tu mansión y encendés radares militares. Total, ya morí y nadie se entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a walter lo mato la policia y no la banda unknown y no tienen que daqr explicaciones de una muerte que ocurrio por la oreden de un comisario que no tenia que ver con el show lo peor es poner un tema idiota y vacio como ya mori en fin buscar las responsabilidad en los responsables y no hablar tantas pavadas serie pedir mucho.???

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas segura que ERAS una pendeja alcoholica???
      a mi me da que SOS una grandulona alcoholica, drogona y con problemitas psicologicos... Hay buenos lugares de rehabilitacion... estas a tiempo! Pedi ayuda!!!.
      Dime de que te envaneces y te dire de que careces... Tu envidia a la posicion economica del Indio se evidencia con cada palabra.

      Eliminar

  26. Ojalá sea Justicia por todos los muertos por la MALDITA POLICIA!

    ResponderEliminar
  27. me imagino al Indio Solari sentado en el living de Susana con los padres de Walter, la abogada de la flia Bulacio, la Negra Poly y el Senador Anibal Fernandez (un ricotero de ley). me imagino un emotivo brindis final a la salud del Rock Nacional y por la memoria de sus heroes mitologicos: Jorge Montes, Pajarito Zaguri, Kubero Diaz y Miguel Abuelo.

    seguro que Susana le pide al Indio que cante Ji Ji Ji antes de irse a su mansión.

    ResponderEliminar
  28. me podía haber pasado a mi lo de Walter ,a la salida de King Kong stadium o en cualquier otro recital de los redondos , pero fue cuestión de suerte nomas , y que culpa tendría el indio frente a la desprotección y la violencia generalizada que nos arrasa desde hace décadas ? siempre fue concordante con su postura original , hoy opina cualquiera que no tiene idea de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. " boludeces irritantes que publica el Sr Solari " ????? aca si que le pifiaste fiero ¡¡¡¡ te repito....siempre fue concordante con su postura original..... y si ...todavia hay quienes nos permitimos el lujo de la inocencia....no como vo$$$$

      Eliminar
    3. me encantaria ser ingenuo y no darme cuenta de nada.

      no se quien podria pagarme por comentar en este blog.

      la unica cooncordancia que yo puedo verificar en el discurso del Sr Solari es retorica (metonímica).

      evidentemente, pensamos distinto.
      eso no me parece grave.

      saludos!

      Eliminar
  29. solari, esa noche vos me invitaste a tu fiesta, los polis estaban custodiando el estadio en el que vos tocabas.despues de los quilombos que se habian armado en obras (recuerdo el caos que fue el concierto en la cancha de hockey) vos sabias que la cana iba a estar ahi, esperandonos... Ustedes tenian esa puta costumbre de que si no tenias entradas, igual sabias que haciendo un poco de quilombo, igual ibas a entrar. o no?
    no te echo la culpa a vos o al resto de la banda, pero asumir una postura diferente hubiera ayudado. El argumento falza de sky y la negra de "nos pedian autografos y por eso dejamos de ir" hasta suena canalla.
    mierda, vos generaste eso, vos podias decirle/nos que no estabamos ahi para pedirles autografos.
    no se, walter tenia apenas un par de años menos que yo ese dia.. el tiempo fue modificando las sensaciones, pero de golpe, volvi a sentir que en ese meomento nos fallaron.
    y si, les atribui, y les sigo atribuyendo la responsabilidad de habernos convocado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no sos Walter, cabaretera de cuarta!
      NI te asocies con TODOS; asociate con el otro salame de VIEJO TOM que tambien cree que es responsabilidad de una banda lo que una institucion como la policia haga!! Canallas son los que hablan por boca de jarro, desparraman mierda para todos lados....y despues van a colgarse de las libustrinas de Parque Leloir para conseguir un autografo que luego venderan por mercadolibre!!!

      Eliminar
  32. A ver gitargirl, pongamoslo así, supone que tenes un boliche y contratas seguridad para supuestamente cuidar a los pibes, uno de los invitados se descontrola y la empieza a bardear, se acerca uno de los de seguridad discuten pelean, como ocurre muchas veces y al de seguridad se le va la mano y asesina al invitado, como ocurre muchas veces, ¿vos tenes responsabilidad, del tipo que sea, porque dentro de la seguridad que contrataste había un asesino? o sea ¿como lo podes prever eso?, en todo caso la responsabilidad es de la empresa de seguridad que contrata cualquier elemento. Saludos,
    P.D.: gitargirl vos no seras Enrique Simms no? o amigo de el quizás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. yo entiendo que el productor que contrata la seguridad del espectaculo, tiene que asumir la responsabilidad de lo que "podria suceder" si la seguridad fracasa (contraten a los Hell´s Angels, a un empresa privada de seguridad o a la Policia Federal o la bonaerense).

      en el caso que vos, porductor de un espectaculo, consideres que la seguirdad puede fallar; creo que lo mejor es suspender el show y olvidarte de lucrar con el rock and roll (echarle la culpa a la "violencia social" que existe en la argentina es una pelotudez, que solo intenta tirar la pelota afuera).

      es mejor suspender a "echarle la culpa" de los heridos o muertos al fracaso del servicio de seguridad que contraste (o del que no contrataste).

      yo considero que los redondos jamas quisieron que se muera nadie, de eso estoy segurisima, pero su ineficiencia y/o su falta de profesionalismo como productores de espectaculos artisticos o conciertos de rock and roll o misas ricoteras quizas contribuyeron para que reine el caos en la puerta de Obras, lo mismo que sucedio en King Kong, en Huracan, en River, en el Centenario de Montevideo y en otras locaciones.

      no tengo el gusto de conocer personalmete a Simms.

      Saludos!

      pd: yo creo que los ex-redondos "tendrian" que ir a visitar a la mama y al papa de Walter y ponerse a su disposicion, en lugar de poner carteles con la imagen de W. en sus shows (algo que hasta ahora, no sirvio para nada) o publicar entradas retoricas -o poeticas- como la q origina este debate, que tampoco sirven para nada y que ademas irritan.

      Eliminar
    3. A vos te irritaria hasta la Madre Teresa porque tenes demasiado alcohol en la sangre todavia...posta, trata de recuperarte... se sale.
      Chaban: 30 años organizando shows en cajitas de zapatos donde todos ibamos con nuesta bendita inconsciencia a no morirnos solo porque Dios no quiso; un dia salio mal fue la peor tragedia; todos presos... menos Ibarra y sus inspectores municipales por ejemplo... Tampoco ninguna de esas madres que no merecen tal nombre que dejaron a sus pibes de apenas meses en un baño del boliche para poder ir abajo a fumarse un porro!!! Porque son victimas... Dejenme de joder; que cada uno se haga cargo de la parte que le toca! nadie presto atencion a esto hasta Cromañon... ahora todos se creen con derecho a juzgar y señalar.
      Este es el pais donde es mucho mas facil protestar y cortar una calle que respetar un semaforo o una rampa para discapacitados... no seamos hipocritas entonces! Nadie que no haga valer sus derechos va a saber respetar sus obligaciones, en eso somos especialistas.
      Pero giles como esta guitargirl y otros mas que lei levantan sus deditos culpadores... no tienen vergüenza.
      Te llevarias barbaro con Symms... llamalo!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Vos sabes donde te podes meter el "Querida Monica"???
      Chaban es y siempre fue un MERCENARIO! Cromañon no paso antes de milagro... no sabes leer o tenes una especie de chip que te hacer repetir lo mismo permanentemente???
      La semana anterior a la tragedia en Cromagnon toco Skay; el inicio del show se demoro porque la famosa "mediasombra" estaba exactamente en el lugar donde estuvo una semana despues... y Poli la hizo sacar!!!
      Por que el salame del manager de Callejeros no hizo lo mismo en vez de promocionar la banda como " la de las bengalas"???
      Te explico de igual manera para tu pobre compresion: no estoy de acuerdo tampoco con esos procesamientos ni con que Callejeros y Chaban esten presos; me parece que los verdaderos dueños del lugar ( Chaban era solo gerenciador, hace años que no le queda un peso para ser dueño ) y los politicos a cargo de los controles que cobraron las coimas que A VOS TE GUSTA PAGAR son los que deberian dar el ejemplo estando presos.
      Mwe inporta nada lo que opines de mis comentarios; y SI, ME DA PLACER INSULTAR A UNA LACRA COMO VOS, no lo necesito, soy feliz igual, PERO YA QUE TE EXPONES CON TUS COMENTARIOS APROVECHO Y DESCARGO LA BRONCA QUE ME DAN ESTAS ESTUPIDECES CON VOS...JAJA!
      Sabes alguna otra palabrita aparte de "lumpenes"??? te la aprendiste ayer y la queres usara acada ratooooo!!!! JAJAJAJA

      Eliminar
  33. Los Rolling Stones en Altamont, ellos si que tuvieron responsabilidad al contratar a los hell's angels como seguridad, igualmente el invitado sacó un arma de fuego y todo se desmadró, igual contratar a los hell's angels como seguridad es bastante inocente, por eso ese fue el fin de la inocencia.

    ResponderEliminar
  34. Gitargirl, ¿y vos por que crees que no lo hicieron? ¿por qué no se solidarizaron o involucraron lo suficiente como vos decís? ¿porque son malas personas?, no lo creo, ellos tienen sus motivos, no te quepan dudas que están del lado de los buenos ¿y vos crees que si se hubieran puesto a disposición de los padres de Walter hubiese servido para algo mas que para que no los critiquen?. Y este asesinato tomó relevancia porque fue en un recital de una banda masiva, si hubiese sido en un partido de fútbol no se enteraba nadie, cuantos casos hay de los que no se entera nadie, el punto es que la justicia tiene que ser eficiente y la policía también. Besos! Paz!

    ResponderEliminar
  35. Alejandro: tenes razón, a los jovenes asesinados en recitales en recitales de rock tendrian que darles el mismo tratamiento mediatico que los los jovenes asesinados en las canchas de futbol (algo mas comun y cotidiano, que la sociedad acepta sin tanto quilombo). en ese caso, el Indio Solari no hubiera necesitado salir hacer estas declaraciones penosas y lamentables, décadas despues de los incidentes que ocurrieron en la puerta de Obras, para demostrar que él -un poeta rebelde del rock- quiere Justicia para Walter, igual que vos y que yo.

    yo creo que si por ser solidario con la familia de una victima de la violencia policial te critican te la tenes que bancar y seguir siendo solidario.

    yo creo que el Indio Solari, la Negra Poly y el guitarrista Skay no estan hoy -ni jamas estuvieron- a disposicion de la familia de Walter, expresando su solidaridad, porque a a esta banda ricotera solo le interesa recaudar dinero, sin importarle el costo.

    para mi existen simetrías entre los jefes Redondos y los dirigentes del futbol (que en realidad, son los jefes de las barras bravas): el desprecio por la seguridad de los espectadores y la tolerancia hacia los violentos que actuan en los accesos de los espectaculos para permitr el ingreso de publico que no compro las entradas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. A todos los que dicen que los Redondos "avalaron" la metodologia de "hacemos kilombo que entramos igual" les pregunto: son o se hacen??? Los acusan por un lado de no importarles nada mas que recaudar... y por el otro de avalar esta tipica "avivada" de la gente que no quiere pagar entrada??? Son incoherentes!
    Un monton de inadaptados quieren entrar sin pagar...los Redondos tomaron la postura de abrir las puertas una vez iniciado el show muchas veces justamente PARA QUE ESTOS INADAPTADOS NO SE MATEN AFUERA ENTRE ELLOS O LASTIMEN A ALGUIEN MAS y dejarlos que si entraban al fin al menos se calmaran un poco... a perdida de sus ganancias con las entradas!
    Cual hubiera sido la opcion? Cerrar las puertas y que rompan todo afuera para despues intentar entrar igual, tambien rompiendo todo y lastimandose??? Eso les hubiera parecido mas inteligente? Y la culpa de todo lo demas que pase es de ellos por eso... claro; no porque montones de LOS VIVOS DE SIEMPRE, LOS MISMOS QUE MENCIONE ANTES NO RESPETAN NI UN SEMAFORO , LOS MISMOS QUE VAN A MATARSE A LAS CANCHAS DE FUTBOL, pusieron TODO de su parte para que el "combate" en las puertas sea parte del suceso mismo!!! Y Uds... genios... dicen que la banda deberia mhaber mejorado la seguridad...Dios los perdone.
    LASTIMOSAMENTE, LOS REDONDOS NUNCA TUVIERON EL PUBLICO QUE MERECEN

    ResponderEliminar
  37. querida Monica: me insultás pero siguis dando emplicaciones de la violencia y la muerte que rodearon los shows del Indio Solari, la Negra Poly y Skay?

    tus explicaciones pedorras no le devolverán la vida a Walter (como tampoco los gestos demagógicos y oportunistas de tus amados ex-redonditos).

    segun lo que dijo tu querido guitarrista Sky en un teatro de Colegiales "al dueño de la pelada solo le importa la guita" (no creo que nadie tenga mas autoridad que Skay para tratar de mercenario a Solari; porque se conocen desde que eran jovencitos).

    http://youtu.be/ukU_KfE1CpA

    si los ex-redondos se basurean entre ellos, que pueden esperar pos padres de Walter es esta gente? (musicos, artistas o como quieras llamarlos).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no doy ninguna explicacion porque no tengo que darlas! Menos a vos...
      Nunca dije amados, ni queridos, ni siquier puedo decir que este de acuerdo con todo lo que piensa Solari, al contrario, bastantes cosas nos separan.. si podria decir admirados, porque su musica me conmueve. No pretendo que a los demas les pase lo mismo... pero tu agresion permanante y con menos argumentos que cualquiera que haya leido aca no tiene ninguna justificacion.
      A lo que haces referencia de Skay... tambien esta claro para todos los ricoteros... el material sobre el que el Indio reclama CUSTODIA ARTISTICA, NO PLATA , sigue estando en poder de el y Poli... con lo cual esta claro quien esta cuidando su quinttita en cuanto a intereses economicos...
      Por ultimo: deja de ponerte en "vocera" de la familia Bulacio SI NADIE TE NOMBRO COMO TAL!
      Y HABLANDO DE OPORTUNISMO... SI ESTE TEMA NO HUBIERA SALIDO EN ESTE BLOG.. A VOS... QUIEN CARAJO TE IBA A LEER???

      Eliminar
  38. cuanta sociología barata
    Este film da una imagen exquisita
    esos chicos (grandulones) son como bombas pequeñitas ...

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, pero de todo el pedo que huele tu entrada (fabulosa "metafora") me quedo oliendo eso de: "me dan ganas de llorar por Walter y por todos los adolescentes que mueren victimas de la irresponsabilidad de productores de espectaculos" mientras que en comentarios anteriores te referiste a los recitales de los Redondos o el Indio y a la gente que va como "CON TUS MISAS ROCOTERAS PARA MASAS INTOXICADAS Y DESCEREBRARDAS"...o sea...Walter era una persona (que descalificas) que iba a esos mismos recitales (que tambien descalificas) y te das el lujo de tomar una postura "maternal"? La verdad que te importa muy poco Walter, dejalo en paz. Tu entrada mas que a pedo huele a mi3rda (para subir un escalon tu nivel "metaforico"!). Sin animo de ofender, claro, solo es poesia.
      Saludos.
      Sergio.

      PD1: lastima que borraste tus entradas anteriores conmigo, sera porque si no te bardean no te sirve.

      Eliminar
    2. Suscribo totalemente al comentario de Sergio.

      De mi para gitargirl:
      PALABRERIO EL TUYO ( CUANTA INCOHERENCIA, NI REDACTAR SABES...! )
      ENSALADA BRUTAL ENTRE TUS CRITICAS AL INDIO, TU MIRADA SOCIAL BASTANTE MIOPE, Y AHORA TAMBIEN TU ATAQUE A LA ABOGADA DE LA FAMILIA BULACIO... ( OTRA VEZ... CUANTA INCOHERENCIA! )
      CLARAMENTE, LA MAS INTOXICADA Y DESCEREBRADA SOS VOS.
      UN CANIBAL DESDENTADO... ENSEÑANDO A MASTICAR

      Eliminar
  40. No sé, yo me quedo con los 4 primeros discos, sobre todo la gloriosa trilogía oktubre, baion, bang bang, lo que vino después no me gusta demasiado, con el correr del tiempo la gente cambia, la música también, hay que quedarse con la obra, el artista mientras no perjudique a nadie, todo bien.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se viene otro " Este comentario ha sido eliminado por el autor. " ....para que no transcriban las incoherencias que publicas ?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  42. Mi conclusión es la siguiente: quedate con la obra, que te pertenece, es pública, es de todos y agregale el "todas" si querés, el artista hace lo que le mas le gusta y le sale bien, por eso no lo aplaudan, lo hacen porque a ellos les gusta, no por vos, gil!, y si el artista es mala persona, que no es el caso de los Redondos, si no todo lo contrario, tienen sus miserias, como todos las tenemos, mientras sean mínimas todo bien, pero si la miseria toma un grado considerable, arrojen a la basura toda su obra. Un fuerte abrazo a la buenas personas!, a las malas las espera su destino fatal.



    ResponderEliminar
  43. aclaración para el Sr Alfredo:

    borré algunos comentarios porque considero que en las respuestas que provocaron esos textos está la síntesis de las ideas me me interesa debatir sobre este "descargo" que publicó el dueño de la pelada ricotera más celebre, con el objetivo de "aclarar" su posción respecto al asesinato de Walter Bulacio, por la versiones que circularon por los medios mainstream en los ultimos días.

    otra pregunta interesante:

    el Sr Solari se hizo kirchnerista por convicción o por intereses comerciales relacionados con la producción y la realización de sus shows masivos aka "misas ricoteras"?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BORRAS LOS COMENTARIOS PORQUE TENES MEN OS OVARIOS QUE FLOR DE LA V!

      Eliminar
    2. Hasta ahora en muy pocos comentarios habias mezclado el apoyo al gobierno actual con el accionar de una persona y, a su vez, con lo que "pensas" de esa persona...vas mostrando la hilacha...podemos inferiri que es lo que te "moviliza" a escribir. Ante eso me remito a mi entrada del dia 29 de septiembre de 2013 16:13 en la cual te encontras incluida.
      Saludos.
      Sergio.

      Eliminar
    3. tal cual...tal vez nunca entendio el sentido del viaje , si es que alguna vez se subio....me parece que estas mas ocupada de que se hable de vos en este blog con tu postura de personal-provocadora a cada comentario . Deja que la gente diga lo que siente y quédate con tu mezquina opinión de alguien que no claudico a sus convicciones , y esto ,lo valoriza cada dia mas
      saludos

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás la gente q conoces vos es así yo solo fui a ver al cantante de rock que me gusta no tengo conocimiento solo del nombre de "las figuras marketineras" q nombras y tampoco consumo ni alcohol ni ninguna droga ni tengo ningún prejuicio para con las personas q lo hacen cada uno la vive como quiere, solo q me pareció muy global tu prejuicio porq yo como mchas personas q seguramente fueron y van desde siempre no hacen ninguna y van a ver un recital de rock y no t niego q no vi fumar Porro o q armen a mi lado pero no vi ningún disturbio ni Nadie que se comporte de la forma q vos lo describís...ahora dudo si las veces q vi al indio fueron reales porq lo "decís"con una seguridad que me hace dudar...q partido estaba viendo yo?viajaba llegaba al lugar buscaba algo para comer comprar alguna remerita cantar con los pibes algunas cAnciones en los alrededores y vivir "la misa" lo q yo como muchos otros hacemos no cabe en tu descripción....y si SOS moralista o lo q fuere da lo mismo....y q t jode de la guita q pueda recaudar el indio si la guita no es nada a mi ni me mueve la muerte de bulacio no por insensible ni nada...si lo mato la policía que pague la policía es corta la bocha

      Eliminar
    2. pedrito: tal vez yo me quede con la foto de los 90 y ahora las cosas cambiaron. eso me alegra: lo que vos contas es lo que a todos nos gusta hacer cuando vamos a escuchar musica a un concuierto. con respecto a tu ultima frase, yo pienso que el tema es bastante mas complejo: nadie duda que el autor material fue un policia, pero la negligencia de algunas personas vinculadas a la organización de ese show pudieron contribuir, involuntariamente, con ese desenlace tragico (me refiero especificamente a la contratación de la seguridad para ese espectaculo). saludos!

      Eliminar
  46. sintesis de esta historia mediatica, nauseabunda y judicial:

    1. esta entrada se explica porque al Indio Solari lo estan operando desde Grupo Clarin por hablar bien de la gestion kirchnerista en los medios y porque gritó "6, 7, 8", cuando estaba empezando Ji Ji Ji, en el mismo momento que TN (una señal de Magnetto) estaba transmitiendo en vivo, ese segmento del show, a todo el pais.

    2. para operarlo al Indio Solari, Magnetto usa a la abogada troska que patrocina a la flia Bulacio en la causa penal que aun se esta tramitando (la muete de Walter ocurrio en 1991).

    3. la abogada troska bardeo al indio desde los titulares de los medios mainstream (dijo verdades y mentiras, con el unico objetivo de ensuciar la pulcra imagen de poeta y lider ricotero que cultivo el Sr Solari, el unico ser humano autorizado para invocar la figura de Patricio Rey).

    4. Solari dice que este "gobierno es bueno" solo porque quiere seguir vendiendo shows como el de Mendoza y levantar guita con pala, no porque le interese la reforma judicial, ni la ley de medios, ni la nacionalización de YPF (eso lo sabemos todos los que conocemos al Indio hace años, porque a los poetas del rock le gustan mas las drogas y las putas que la politica y esto no es de ahora; ocurre desde la epoca de Jim Morrison, Syd Barret, Tanguito, Pajarito Zaguri, etc, etc).

    5. Solari esta obligado a responderle a la abogada troska que contrato Magnetto para operarlo, por este motivo publica esta entrada, en este blog.

    6. a partir de este punto, leyendo los comentarios de esta entrada, se puede reconstruir esta historia cloacal y mediatica, relacionada con la elecciones legislativas de OCTUBRE y con el asesinato de Walter.

    mi posicion frente a todo esto:

    la abogada de la flia de Walter es impresentable y el 80% de lo que dice es falso.
    lo que es verdad -y esta verdad me averguenza como ciudadana argentina y como publico de espectaculos artisticos, es que indio, la negra y skay jamas se solidarizaron con la familia de Walter y jamas hicieron absolutamente nada para que se llegue al esclarecimiento de esta caso y para que Walter tengan justicia y haya paz.

    aclaro, para que no me lo recuerden los comentaristas "fans" de la unica estrella de rock argentina propietaria de una pelada ricotera, que el Sr Solari siempre cuelga una bandera con la imagen de Walter, acompañada de la palabra Justicia en todos sus shows, para demostrar que no se olvida que un espectador que concurrio a un show suyo, convocado por Patrico Rey, murio despues de ser arrestado por la policia en los disturbios que ocurrieron en el acceso del show realizado en Obras Sanitarias, en una noche tragica (el olor a muerte de esa noche se sigue respirando en esta columna de comentarios y en todos los shows de la familia ricotera).

    Solari considera que este acto "grafico-cartelistico" lo exime de cualquier responsabilidad civil y/o moral sobre esta tragedia, algo que yo no comparto.

    yo considero que si la Justicia hubiera usado el mismo criterio que uso en Cromagnon, los productores del show en Obras tendrían que estar, por lo menos, procesados.

    yo me pregunto: en los disturbios que ocurrieron en los accesos de los shows de los redonditos de ricota, existe alguna cuota de responsabilidad del indio, la negra poly y skay o solo son responsables fuerzas malignas -policiales- que que se liberan para contrarestar la poesia urbana del Sr Solari?

    King Kong, Obras Sanitarias, Huracan, River, Centenario de Montevideo, etc, etc, etc.

    Justicia para Walter!
    Justicia para todos los jovenes argentinos asesinados por las fuerzas de seguridad!

    Carcel a Hector Magnetto por los ilicitos en PPSA!
    Medios para Todos!
    Basta de Monopolio y Extorsión!
    Ley de medios YA!

    ResponderEliminar
  47. si tuvieran un poquito de honor y dignidad y asumieran que son trabajadores de la cultura, argentinos y solidarios; el indio, la negra poly y skay tendrian que ir a visitar a los padres de Walter, disculparse por la actitud de mierda que tuvieron durante todos estos años y preguntarle. "necesitan algo?".

    yo se esa actitud implica "arriesgarse" a que los echen a patadas de la puerta de la casa de la flia de Walter ( o no); pero esa actitud demostraria un cambio importante; y eso a mi me dejaria un poquito mas tranquila, solo un poco: la verdadera tranquilidad llegará cuando se haga justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta soberbia y ego dentro tuyo gitargirl, con total respeto es mi opinión. Erras al pretender unidad en idiología e ideales, esperas mucho del entorno, vertis sociología de gabinete, filosofía barata y demagoga con posturas de vida intransigentes.
      Yo no soy de aconsejar, pero estas jodiendo al personal...
      Salu2

      Eliminar
    2. Querida Val: tu mision en esta columna de comentarios es advertir a los lectores ricoteros que mis comentarios son nocivos desde un punto de vista etico o estetico? vos filosofa como Beatriz Sarlo o tocas la guitarrita como Skay?

      te confieso algo: mi especialidad es la semiologia barata y las alpargatas de goma (otra cita al bicolor y van....)

      vos queres decir que si el personal se pone de mal humor me manda una patota para amansarme asi me dejo de joder? vos sos amiga de la 12?
      no me da miedo, pero me perturba "un poquito tu comentario".
      por las dudas, voy a llamar a mi abogada.

      besitos vale!

      Eliminar
  48. Listo, quedó mas que clara tu postura gitargirl, la respeto mas no adhiero, lo que no me termina de cerrar, ¿sos amiga de un vendedor de drogas?, eso no habla nada bien de vos.
    Por un mundo mas justo y en paz

    ResponderEliminar
  49. una última reflexion respecto de la responsabilidad moral (para no entrar en temas leguleyos de su responsabilidad civil o penal).

    la responsabilidad moral "debería" traducirse en responsabilidad jurídica, si el derecho fuera la expresion de las normas de la sociedad y no un sistema de normas críptico y enmaraniado, que solo sirve para aumentar el poder, el patrimonio y los negocios de jueces y abogados (poder no adqurido por delegación democratica).

    La postura del Sr Solari y de los Rendonditos de Ricota es la misma de la Angelicci-Macri y la 12: estas perosonas y grupos sostienen que es el estado el que debe "dar" (darnos) seguridad, por eso se consideran victimas (sic) de la represion policial a Bulacio o las agresiones las barras bravas.

    esto es falso, obviamente. Si Solari, Patricio Rey o los Redonditos de Ricota convocan, son moralmente responsables y mas aun si es por dinero (los show de los Redondos donde detuvieron a Walter no fue gratuito (yo desconozco si Walter había comprado una entrada).

    Y ni hablar si tu convocatoria tiene un discurso de energia, rebeldia, violencia (aun en el mejor sentido o en un sentido "poetico", hippie, rocker, ricotero o cualquier otro).

    Angelici-Macri o el Indio Solari no pueden decir: la culpa es que la policia es corrupta y yo no coimeo; porque suponiendo q son ajenos a eso, viven en el capitalismo y saben, perfectamente, que si a la policia no le das lo que pide, se la descargan con el publico (jodiendo el ingreso, con razias y operativos, hostigando, pidiendo identificaciones, etc, etc).

    entonces tampoco es legitimo que Angelicci o el Sr Indio Solari digan: "soy honesto y bobo", porque no lo son: paradojicamente, el show de la rebeldia y la violencia es el que los hacen los poderosos y millonarios (o los idiotas que no saben donde estan parados, pero no creo que este sea el caso).

    mi reflexion es la siguiente: si el Sr Indio Solari convoca y conduce desde un escenario a una masa, es responsable moralmente en las buenas y en las malas.

    Solari es el gran heroe del rock, pero en el caso Walter se esconde abajo de la cama y publica textos retoricos y pedorros, disfrazos de "poeticos", con el unico objetivo de despegarse de todo tipo de responsabilidad (a mi me esto me parece una mariconada y me enoja).

    El Indio Solari no es asesino, ni considero que jamas haya deseado la muerte de nadie en alguna de sus convocatorias ricoteras, pero fue imprudente como lider de varios miles que lo seguian -no nos olvidemos que las masas ricoteras fueron las que lo hicieron millonario-.
    .
    el Sr Solari condenó la violencia que se desató en el acceso de Obras, la noche que detuvieron a Walter, pero a partir de ahí, no se hizo cargo de nada.

    la abogada Verdu hace lo suyo: peleo la causa con nada -sin dinero- desde hace años, mas alla que fue funcional a los intereses de Magnetto, con sus declaraciones mediaticas de la semana pasada: la situacion juridica de la causa de Walter es un disparate: todos los jueces dictaron fallos vilatorios de los derechos individuales de Bulacio y luego del comisario asesino (la CIDH, un mamarracho en ese caso).

    Grupo Clarín demuestra con esta operación que mejoró su calidad de comunicador social o agente propagandista: uso a la abogada de este caso, aunque sea troska y putee a la policia. Clarin luego del periodo 2009-2011, donde estuvieron groseramente antiK; ahora se suavizaron (por eso hoy apoyan a Massa y no Macri): parece que en Sergio Massa encontraron al dirigente para ganarle a CFK y su FpV, que ya no es tan victorioso).

    Saludos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andate vos macri y el grupo clarin a la concha de tu hermana y un poquito mas aya ;) deja de meter la politica y a cristina y a macri que nada tiene que ver con walter, a nadie le interesa tu reflexion o como le llames, refleccion de que chota tenes desime si vos no mataste a walter ni si quiera lo conocias ni siquiera estubiste ahi, walter fue un pobre pibe asesinado por el abuso policial y eso se vive en toda la Argentina la corrupcion el narcotrafico y toda la mierda es bancada por la policia aca en argetina nos cuida la manada de lobos no sabes en que momento te cuidan y en que momento de deboran la unica culpa aca es del abuso policial ni el indio ni los redondos son resposables de nada si nunca sufriste abuso policial no hables porque no sabes lo que desis no entiendo tanta ignorancia queriendote poner en el lugar de todos si nunca tubiste que afrontar el abuso policial cara a cara ni te bancaste las palisas de arriba

      Eliminar
  50. Todavia no me lo puedo creer lo que estoy leyendo (comentarios).
    Y el Indio que no se queria meter en este circo mediatico o demagogo ahora resulta que es parte de él.
    Justicia por TODOS aquellos que nunca la recibieron.
    Y filosofias de vida tenemos todos, pero pocos saben vivirla y morir viviendola.
    Paz y amor luzbelitos.

    ResponderEliminar
  51. Nuevamente, borraste tus entradas conmigo...
    No te cansas de repetir el mismo spich desde hace dias? de contradecirte con solo 12 horas de diferencia? No te cansas de hablar de la plata de los demas? No te cansas de estar en la cabeza de los demas sabiendo lo que piensan? No te cansas de saber lo que el otro siente? No te cansas de saber los motivos ocultos por los que los demas actuan? No te cansas de subirte al pedestal moral, y luego pedir coimear para que las cosas esten mejor? No te cansas de catalogar a la gente segun se falopeen o alcoholicen en mayor o menor cantidad? No te cansas de decir que desde que murio Walter no fuiste mas a un recital (por tu "sensibilidad") para luego rematarla que desde KING KONG no vas a ver mas a ver a los redondos? Digo, KING KONG sucedio casi un año y medio despues de lo de Walter .O no te afecto tanto la muerte de Walter como intentas mostrar desde un teclado o no estuviste en King Kong y por lo tanto lo tuyo es todo impostado. O, tal vez, las dos cosas. A esta altura, con la verdura que tiras "el bello fiero fuego no se ve". En resumen, no te cansas de mentir o de ser hipocrita, de discriminar todo el tiempo, de ser intolerante?.
    Creo que deberias asumir que "tu" banda under (a la cual iba a ver "un publico respetable" hasta que dejaste de ir vos, claro) no era "tu" banda. Que una banda under, si su trabajo es bueno, crece, se masifica (aunque no te haya gustado) y, obviamente ganan plata. Es su trabajo, o esta mal? Vos trabajas gratis? Creo que deberias dejar de mirar el culito y los ceros en las cuentas de los demas para ver los ceritos tuyos y el culito tuyo. Creo que deberias dejar de juzgar a los demas por lo que consumen, su intelecto, la guita en el banco, su posicion politica, su piso o techo de la palabra "moral" y bue, no sigo porque tenes tantas maneras de discriminar (a los demas, claro) que ni da seguir...basicamente, y en resumen deberias dejar que los demas sean LIBRES (repito: LIBRES) de hacer lo que le venga en gana y vos hacer con tu LIBERTAD (repito: LIBERTAD) lo que te plazca. Redondeando, dejar de JUZGAR a los demas.Obviamente esto no va a pasar, despues de esto, nuevamente volvera el spich, basicamente, porque no toleras que los demas sean LIBRES (porque crees hay una sola manera de serlo, LA TUYA).
    Saludos.
    Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dear Sergio Lopez: la guitarrista es un personaje no-ficción: su especialidad es el analisis mediatico, para ello usa un modelo semiologico basado en las teorias sociales de Barthes y Lacan. la guitarrista es una heroina de la industria del entretenimiento (en eso se parece al Indio, en todo caso a un indio "con argolla" o una india salvaje negraperonista; tal vez una version femenina del pelado que juega de Bestia Pop en los medios (el que nunca transó!). vos te tomas MUY en serio sus comentarios; yo creo que no te divertís leyendola, por lo tanto te recomiendo, de onda y con rspeto, que dejes de leerla.

      o acaso te dedicas a cuidarle la moral a los lectores de este blog, como el Sr Tijeras del que hablaba Charly en su LP "instituciones"?

      los amigos de la guitarrista -los que la conocen desde la epoca que Moura y Prodan -los UNICOS renovadores de la musica popular Arg de los años 80- dicen que lo mejor que ella hace es borrar las obscenidades que redacta en la web (vos, justamente queres que no borre los cometarios y encima las criticas, vos sos masoca o preferis el sufrimiento? - a mi me gusta Miranda!, te lo confieso porque me parece que a vos tambien te gusta el pop. jamás iria a ver un show de un viejo choto que canta las mismas giladas que en 1981. gustos son gustos y, como decis vos, la libertad es libre o "prohibido prohibir".

      acaso este es un campeonato para ver quien dice la ganasada mas GRANDE? Octubre mes de cambios, dijo Roque. UN GRANDE DE VERDAD: "es Octubre quien manda en la calle" y yo me acuerdo del General saludando a la masa de trabajadores en la historica Plaza de Mayo, y me emociono... y no puede seguir escribiendo... snif. snif (tenes un carilina?).

      volviendo a la nuestro, en este analisis se presentaron dos ideas FUERTES: la simetria entre el viejo ricotero y el presi de Boca (para lavarse las manos y echarle la culpa a los ratis por la violencia en los espectaculos masivos) y la alianza de la abogada troska con Magnetto, para ensuciar al Sr Solari con una operta que se vio hasta en los medios de la china. esta es la agenda; si queres debatir, debati, y si no queres debatir, segui enviado comentarios, porque postear en Blogger, es gratis.

      la guitarrista es como Videla: te obliga a pensar como ella o te manda a la direccion con 10 amonestaciones. te parece que es tan versoimil como para publicar una novela y llenarse guita (COMO HACEN "ALGUNOS PICAROS", CON EL CUENTO DEL ARTE?).

      Un abrazo, campeón!

      Eliminar
    2. Teniendo en cuenta que te estas "divirtiendo" en base a una persona que fue asesinada, no me divierte. Que tratas de "intoxicados y descerebrados" al publico que va a ver ((entre los que me incluyo) a la persona que le adjudicas una responsabilidad por ese asesinato, la verdad que tampoco me "divierto leyendola" y no veo el porque no puedo defenderme y defender a quienes tambien van a los recitales. O te pido permiso?. A quien? a Mr. Hyde o al Dr. Jekill?
      Despues salis con "debatir dos ideas fuertes". Debatir en que contexto, en el de la "diversion"? Dale, seguis sin enteneder nada...todo es un entretenimiento para vos y para tu alter-ego...hasta aca llegue.
      Segui divirtiendote con el asesinato de un pibe.
      Saludos (?).
      Sergio.

      Eliminar
  52. tarck dedicado a Val mz, a Sergio Lopez y a todos los voceros del Sr Carlos Solari en este blog ricotero y bananero:

    http://youtu.be/Bz2R1q5BI2o

    en esta canción estan sintetizados todos comentarios que redacte hasta ahora y aun hay mas comentarios, algunos que inclusive, nunca se van a redactar y mucho, mucho mas (es un artefacto inabarcable y psicodelico).

    la poesia de Pajarito es cosmica, nacional, popular y esta mas vigente que la de Jorge Luis Borges.

    PREMIO NOBEL DE LITERATURA PARA PAJARITO ZAGURI; EL POETA MAS IMPORTANTE DE LA MODERNIDAD ARGENTINA #POP

    pd: la guitarrista alza la vos porque esta asqueda de la hipocresia y de la demagogia en los medios de comunicación social argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique Adrián Cadaveira tu pasado te condena.

      Eliminar
    2. "la historia me absolverá" dijo Fidel, cuando fue condenado.

      tu afirmación se relaciona con los discursos acidos y corrosivos que me dedican Mariano Amartino o @amartino en Tw, Fabio Baccaglioni o @fabiomb, Laura Corvalán o @laponja y Martín Hazán o @mhazan por motivos politicos, relacionados con la interna de la industria web argentina (o el impacto de la Ley de Medios en la patronal de Fibertel, Taringa!, Cablevisión, TedxRP, Hacks Hackers, Data Journalism y un monton de otros tópicos ajenos al mundo ricoteros de metaforas barrocas y goticas.

      http://es.wikipedia.org/wiki/La_historia_me_absolver%C3%A1

      si le adjudican al arquitecto esta zapadita funky-disco -en sol menor-, yo no quiero dejar pasar esta oportunidad para recordar que el ruso Lebón fue el 1er guitarrista en usar acordes de septima y de cuarta, aumentados y disminuidos, en la gloriosa historia del rock argentino (en la letra de alza la voz esta la clave del rock).

      bye!

      Eliminar
  53. quisiera vivir, en una nube,
    cerca del sol
    para poder tener todo el calor,
    que aqui no hay,
    que aqui no hay,

    poder recorrer el cielo,
    con guitarras y poemas
    y ver el amor del mas alla,
    encontrar a la doncella,
    que ilumina las estrellas,
    y regalarle una canción.


    Plaza Francia, 1968.
    ESTO SI QUE ES ARGENTNA!

    ResponderEliminar
  54. " Toda mi vida acepté a regañadientes que la valentía era un recurso temporario de los jóvenes. Acercarle a la Sra Presidenta, si no es incomodarla, mi respeto por su templanza y su firme determinación juvenil"

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=498920633536966&set=a.339211599507871.76871.335926266503071&type=1

    ResponderEliminar
  55. Aguante la negra Cuki amiga de gitargirl (gitar así sin la "u"), que vende como pan caliente droga en los recitales de los Redondos, la negra hipercandombe tiene la mejor frula 2.0 de prima rock, dale negrita vendé hasta el fin, dale negrita hipermercado vendela toda, dale pasto a las fieras lunáticas de corazones lunáticos, dale negrita grita el argentino, dale negrita azúcar marrón, esta bien sabrosona, dale negrita chupetona, necesitan un poco de salsa para ser felices, dale negrita hace un buen papel, lo estas haciendo muy bien en San Martín, los chicos te llaman la papelera fray bentos porque intoxicas de lo lindo con tu pasta, negrita vende humo de marihuana, negrita cuki quieren morder tu galletita que es la mejor , todos lo saben, todos conocen esos sobrecitos que son como bombas pequeñitas que explotan en la mente, lamentablemente.
    Dedicado a gitargirl (Asi quedé despues de leer sus comentarios, jijiji) Rock, Paz, Dignidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cotización bolsas de 1/2 y otros aditivos para combatir el frio en el Autodromo de San Martín, tarifas oficiales corroboradas por los periodistas de TN y Telam que asistieron al campamento rocker más grande de la historia argentina:

      1. "la que toma el Indio" #premiumCuzco $ 500.-
      2. "fina en tubito de La Paz" $ 425.-
      3. "blanca brillante de Salta" $ 350.-
      4. "brillante y rocosa, casi tiza" $225.-
      5. "nacional y popular" (cortada con maizena) $150 .-

      1. acidos $200 c/u
      2. acidos chupados $100 c/u

      1. piedrita punto rojo Santa Marta $400 (3 Fa)
      2. piedrita de Pedro Juan Caballero $200 (4 Fa)
      3. piedrita comunista paraguaya $200 (6 Fa)
      4. fasquito de cogollo premium $500 (5 Fa)
      5. fraso de cogollo medio-pelo Jaureche $500 (10 Fa)

      1. toro viejo x 1litros $35.-
      2. fernet branca 1/2 $70
      3. botella criadores $150
      4. botella JB $300
      5. botella Chivas [SUBASTA]

      SALUD PUEBLO RICOTERO!
      0800-45456677 #primerosauxilios
      24hs

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  56. "es Octubre quien manda en la calle, son los cambios que deben llegar, es America toda una madre, de su vientre saldrá el Salvador, que nos guiará" (Bs As, 1972) http://youtu.be/feJgXjPSNQc #argentina #ecuador #venezuela #bolivia #brasil

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Pablo sos un terrible pelotudo que queres que te diga hermano un recital que comboco medio millon de personas y el 80% entro gratis porque se abrieron las puertas que carajo hablas chabon metete en el egugero de algun culo pero no hables cagadas hermano nunca pague una entrada en un recital del indio comprate unos patines rosados y un cd de carina y andate en patines escuchando esa mierda a la concha de tu hermana ignorante SALUDOS DESDE SAN JUAN :D

    ResponderEliminar
  60. Walter murió por abuso policial y no hay otra explicacion aca no hay que cargarle ninguna muerte al indio menos las muertes de Olavarria que en paz descancen los Ricotas, solamente un ignorante pensaria que el culpable es el indio para manipular la cantidad de gente que asiste a cada misa tiene que contratar empresas organizadoras y no una sino varias seguridad de a puñados pero lo que no te das cuenta vos por tu ignorancia brutal que tenes es que esto es rockandroll el rockandroll que mueve el mundo ni vos ni yo ni el indio ni nadie se imagina la cantidad de gente que puede llegar a ir con o sin entrada, la gente se cuida entre si pero no se puede estar en todos lados a la vez, en Olavarria tanto que la nombran por mas que querian controlar la multitud no la paraba nadie, 3 kilometros antes del predio la Colmena estaban todas las avenidas principales colapsadas de gente caminando porque no entraba un auto en todo el camino, si alguna vez estubiste en una abalacha cosa que no creo, sabras la fuerza que tiene una abalancha de 500 personas en un recital de poca magnitud como paso muchas veces en Viejas Locas por ejemplo, tiraban el cordon de seguridad policial como un papel a la basura, imaginate quien iva a poder frenar una abalancha de mas de 3 kilometros de gente vos podes ? Yo creo que no, PROCCIMA MISA NI SE ACUERDEN DE LOS COMENTARIOS DE LOS PELOTUDOS PONGANSE DE LOS PELOS PERO CUIDENSE Y CUIDEN DE LOS DEMAS LA FAMILIA MAS GRANDE DEL MUNDO ESTA EN ARGENTINA LA FAMILIA RICOTERA SE CUIDA QUE NO VUELVA A HABER OTRO WALTER que la policia con su represion aprenda que la familia no se toca la familia es sagrada por mas que no nos conozcamos entre todos somos familia y SI TOCAN A UNO TOCAN A TODOS JUSTICIA POR WALTER Y QUE NUNCA MAS VUELVA A PASAR MUCHO NO SE PUEDE HACER POR LO QUE PASÓ PERO SI SE PUEDE HACER BASTANTE PARA QUE NO VUELVA A PASAR. SI SE TIENE QUE DERRAMAR SANGRE QUE NO SEA LA DE LA FAMILIA QUE SEA LA DE UN RATI PARA VENGAR A WALTER QUE LA FAMILIA VUELVA A FESTEJAR ARRIBA INDIO QUE FUERZA TENES LEVANTA LA PELADA PONETE LOS LENTES TOMATE EL AYUDIN Y SALI A TOCAR QUE QUEREMOS MISA VIEJO pensando en vos siemPRe siemPRe extrañandote.

    ResponderEliminar