viernes, 23 de agosto de 2013

HERNAN ARAMBERRI - GASPAR BENEGAS | NICETO CLUB



Llegan al escenario de Niceto Club , el baterista y el guitarrista de la banda de Indio Solari, en un show único. Los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se presentan en formato dúo (Batería y Guitarra). Luego de estar recorriendo casi todo el país en los dos últimos años, tocan en vivo por primera vez en Capital Federal.

Una oportunidad única para ver de cerca a los músicos que siempre vemos en estadios. Un show que repasa temas de la etapa solista de Indio Solari, algunos clásicos de Los Redondos y parte de algunas producciones propias que realizaron en este año.

Todo esto acompañado por grandes músicos y amigos invitados como: Sergio Dawi, Pablo Sbaraglia, Sergio Colombo, Valentina Cooke, Santiago Aysine y Brenda Asnicar entre otros...

En el único show del año en Capital Federal y antes de seguir por la gira que los lleva a recorrer todo el país Hernan Aramberri y Gaspar Benegas vas a hacer vibrar a Niceto Club en clima "Fundamentalista".

Hernán Aramberri cuenta con la experiencia de haber ejecutado la batería en discos y conciertos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Actualmente forma parte de “Indio Solari & Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, donde se desempeña como Director Musical y baterista de la banda. Hace veinte años que es considerado una eminencia en el uso de baterías electrónicas, secuencias, loops y tecnología midi. Es un referente en tecnologías aplicadas a la música.

Gaspar Benegas, tras unos quince años de ser parte de diferentes proyectos pasó a integrar la banda del Indio hace una década. Poco antes había ingresado a Las Manos de Filippi, grupo que también integra actualmente y en el que es considerado el Director Musical. A lo largo de su carrera cosechó mucho respeto por sus colegas y público especializado, y si dudas es uno de los guitarristas más asombrosos de su generación.

ENTRADAS
Entrada anticipadas: $80

PUNTOS DE VENTA
Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito)

PROMOS
2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL


Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

COMO LLEGAR

TRANSPORTE PÚBLICO


Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

EVENTO FACEBOOK
https://www.facebook.com/events/714812958544423

3 comentarios: