domingo, 4 de agosto de 2013

12 AÑOS 12; EN QUE SE INICIO EL SABATISMO


El 04/08/2001 y después de tantísimos años de labranzas, el REY PATRICIO necesitaba despejarse  y consideró que ya era tiempo de darle a sus peones, que tan fielmente cultivaban sus tierras, un merecido descanso sabático. Descanso que biblicamente se refería que después de 7 años era conveniente dejar respirar a la tierra y comprendía lo comunmente llamado “AÑO SABÁTICO”.
Pero no son 365 días y son los que uno cree necesario y sabe cuando debe reiniciar o no sus tareas grupales y volver a tirar semillas en los surcos de antes. No somos quienes para presionar y hostigar a la peonada que regrese a la ranchada, si cómodos se encuentran haciendo que produzca buena cosecha sus propias tierras.
Conciente son ellos, que nosotros, todos  *LOS REDONDITOS DE ABAJO* pretendemos su reunión y creemos que coaccionandolos no lograremos nada.
Si dá; volverán y sino será una *ETERNA DESPEDIDA*, dolorosa, pero jugosa con lo que nos han dejado.
Disfrutemos hoy, de su evangelización como solistas. *PATRICIO REY*, estuvo, está y estará en ellos y en cada uno de nosotros que gozamos de su música. Toco el timbre del recreo, salgan al patio y jueguen no solo con los recuerdos, sino con el presente que cada uno por su lado nos brindan.
Fuertes abrazos.
De ustedes siempre *LOS REDONDITOS DE ABAJO*



Hace 12 años, el verborrágico CyberTeddy, escribía la crónica de esa noche en el "Chateau" de Cba. Acá podés leerla!

18 comentarios:

  1. genios los quiero! VAMOS TEDDY!!!!

    ResponderEliminar
  2. no nos olvidemos de nosotros recordemonos... SOLO TE PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR!!

    ResponderEliminar
  3. Que fiesta!!!gracias a la vida estuve ahi!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dios por permitirme haber estado esa efímera noche ese infierno encantador!!!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente:

    GRACIAS "PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA"

    Fueron, son y serán, una gran parte de mi criansa en ésta vida.

    ResponderEliminar
  6. y quien iba a pensar, a esta hora estaba subiendo gente a los micros, sin saber lo que pasaría... papáaa que nostalgia me agarro la puta madre!!!

    mdp ciudad redonda

    ResponderEliminar
  7. Creo que voy a llorar en mendoza, de felicidad, por ser la primera vez que voy a ir a misa, aunque al leer esto me entre tristesa porque tal vez por ser un niño de 11 años cuando esto paso nunca pude ver a patricio rey y tal vez nunca la vea aunque vea su sombra y su gente en Mendoza desde cordoba alla vamos..!!

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente no tuve el privilegio de verlos juntos, sino como solista a cada uno correspondientemente. Algún día... Cuando el fuego crezca, quiero estar allí.

    ResponderEliminar
  9. Los Redondos seguiran estando siempre que estemos nosotros, en cada lugar que visitamos con el Indio, llamese Salta, Tandil o San Luis por recordar algunos lugares se siente el Rey presente, lo demás es anecdotico, si se vuelven juntar no me quiero imaginar donde tendriamos que ir, aunque está claro que allí estaremos, estimados ricoteros preparemos nuestra proxima entrega el 14 de septiembre, que mañana dios y ellos diran...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es increible pensar que esa noche del 4 de agosto del 2001 en cordoba, la orquesta antibalas iba a dar su ultima misa..gracias a dios estuve ahi..espero que Patrcio rey se levante de su letargo y que empiece a repartir un par de patadas en el culo xq esto que esta pasando ahora no es ni minimamente lo que pasaba cuando los redondos existian..x lo general no me gusta criticar al publico nuevo xq yo lo fui y cuando tenia 15 años en mardelplata del 99 mas de 1 nos habra puteado..pero hoy gracias a las redes sociales y las putas modas se esta llenando de pelotudos los shows del Indio y de Skay.. "sali del letargo veni a desfilar"

    ResponderEliminar
  12. estoy cansado de ir a los recitales y escuchar decir, a mi me gusta, pero no lo entiendo, a que van??? si no fueran tantos pendejos idiotas, seriamos 10000 personas, no sean ignorantes!

    ResponderEliminar
  13. Vamos las bandas! Un brindis con deje amargo... pero disfrutemosno en el hoy. Patricio Rey vivirá en los corazones de Muchas generaciones. Gracias y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  14. Sin Dudas hace 12 años mi adolescencia no entendia el porque de la separacion, hoy con 37 años y mi adolescencia que se quedo en Momo sampler, disfruto como si fuera la ultima cada misa, se me dificulta ver a travez de las lagrimas cuando empieza el " Damas y caballeros con ustedes LOS Fundamentalistas del aire acondicionado" se me estruja el corazon y vuelvo a mi adolescencia, si ya se sin Patricio no es lo mismo pero a LOS REDONDOS lo llevo en mi corazon y simpre que haya un Pogo y Juguetes perdidos PATRICIO REY SIEMPRE ESTARA ALLI, porque el esta exento de enojos mundanos, el esta mas alla de todo y todos, igualmente SOLO TE PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR, y no nos olvidemos de nosotros, MENDOZA vas a bailar y bailar.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tanto... creo que las plegarias serán escuchadas y en algún momento van a volver a estar juntos

    ResponderEliminar
  16. www.facebook.com/patriciorey89
    chicos les dejo una pagina para hacer amistades ricoteras....................
    graciass

    ResponderEliminar
  17. Gracia Dios por permitirme ser parte de esas misas inolvidables!!!

    ResponderEliminar