jueves, 27 de diciembre de 2012

Saludos y Novedades del Indio para el 2013


Estimados Redonditos de Abajo, compartimos las palabras que nos hizo llegar el Indio
y al mismo tiempo aprovechamos para informar sobre algunas novedades para el 2013.


Me permite este portal, una vez más, tener un contacto genuino con quienes resuenan
con mi música y sostienen mi proyecto todo.
Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis
deseos de felicidad para el año que comienza.

Salud Redonditos de Abajo!


 
Y en cuanto a las novedades y aclaraciones, el siguiente texto


Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por Mayo,
que no se llama "El Delito Americano" y que será el prólogo de los conciertos de fin de año.

Gracias
Indio


84 comentarios:

  1. AL FIN, GRACIAS POR SEGUIR FIELES A SU ESTILO, REDONDITOS DE ABAJO, Y NUNCA BATIR FRUTA.
    ABRAZO, WALL-E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible Noticia saber que tu poesia va seguir brillando en nuestras mentes y sonando tu musica en nuestros corazones nuevamente.

      Vamos las Bandas Indio!!!

      Juany Ola Kehoban.

      Eliminar
  2. vamos Indiooo!
    muchas gracias, muchas felicidades para vos y tu genio, tu flia. y seres queridos.
    Aca hay miles, miles de sienes ardientes y gargantas sedientas de tu poesia.
    Esperamos con mas que ansias volver a escucharte!

    Feliz año nuevo gigante!
    Nico

    ResponderEliminar
  3. Como que no se llama "El delito americano", como se llama entonces?

    ResponderEliminar
  4. :O que emociónnnnn, muchas felicidades a los a los redonditos de abajo, a los siempre fieles a nuestro Genio Amorr!!!!!

    ResponderEliminar
  5. (Cuando el fuego crezca; quiero estar allí)

    ResponderEliminar
  6. el nombre sera "el monstruo de panama"? como otro cuento que publico la cerdos hace muchos años?

    ResponderEliminar
  7. La sobriedad de las palabras adecuadas. LA PURA descripción de su persona toda.¡ENCANTADOR!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá algún día podamos disfrutar de una buena edición en DVD de tus conciertos solistas. Es algo que muchos queremos y esperamos. Si bien he visto a Los Redondos e Indio en vivo en varias oportunidades, no es lo mismo sentarse y disfrutar de buena imagen y sonido, apreciando por completo el show. Con un buen arte y una yapita adjunta, se puede hacer que el público consuma el original y no se realicen tantas copias, y así no se convierta en una pérdida para el artista.

    Sin más (y con mucho más), aprovecho para saludar y desear un buen año para todos.
    Salut, Pablo

    ResponderEliminar
  9. SIIIIIIIIIII GRANDE LADRON DE MI CEREBROOOOO

    ResponderEliminar
  10. A la espera de mayo y que el 2013 se vaya rápido para tener una nueva misa tan necesaria.....

    el gordo

    ResponderEliminar
  11. El delito americano es una obra (inconclusa????) del Indio que abarcaba la literatura y hasta soñaba con poder trasladarla al celuloide (probablemente con dibujos). Y por más que muchas de sus canciones se vinculen a los orígenes de esos escritos, nada tiene que ver El Delito Americano con la posibilidad de ser un nombre de uno de sus discos.

    ResponderEliminar
  12. El único artista del que tengo toda su obra en moléculas (antes Los Redondos, ahora solista). Gracias Indio por todo.

    ResponderEliminar
  13. indio feliz año maestro espero con ansias el mes de mayo y mas las nuevas misas del año 2013 gracias por regalarnos esa musica que llega al alma un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año Indio, esperamos el disco con mucha ansiedad.
    Lo del DVD en vivo sería un sueño!!! en HD!!

    ResponderEliminar
  15. que me importa como carajo se llama el disco! que sea mayo ya! llame como se llame el disco ya sabemos con que nos vamos a encontrar! Indio ojala pronto saques un DVD, te lo mereces vos y nosotros!!

    ResponderEliminar
  16. Genio Indio!!!
    Gracias, el 2013 vendrá con caravana.
    Que lindo, otra vez a las rutas!!

    ResponderEliminar
  17. ¡VAMOS INDIO! CON UN RESPETO ETERNO, ¿CUAL ES ESE PROYECTO QUE SOSTENEMOS?

    ResponderEliminar
  18. por que no tocas en el estadio de tus amores(boca)??? seria muy lindo ver como el mitico estadio latiera por tu musica y la gente!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Indio!!! La mejor noticia del año! Felicidades para vos y tu familia

    ResponderEliminar
  20. disfruta los placeres que te quedan sin dañar....

    ResponderEliminar
  21. Salud Indio , que bueno saber de vos , que bueno saber que en mayo podre tener en mis manos a tu nueva creación que bueno saber que en Diciembre nos veremos las caras , hay años que uno desea mas que otros y el 2013 nos encontrara así como el rió corre al mar sabiéndose perdido como unidad para convertirse en océano !!!!

    ResponderEliminar
  22. Indio querido, muchas gracias por la halagadora aclaración. Estás invitado a forear con nosotros, por favor. Saludos afectuosos y un cálido deseo para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS INDIO!!! Gracias por alimentar mis ganas de recital, de nuevas musiquitas y de viajes!!! Te da ganas que ya sea 2013, mayo y que se vengan los recitales!!! Y gracias a la web www.redonditosdeabajo.com.ar por ser el canal de las buenas noticias!!

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS INDIO!! FELICIDADES PARA VOS TAMBIEN Y TODOS TUS SERES QUERIDOS QUE TE ACOMPAÑAN SIEMPRE.. QUE EL PROXIMO AÑO SEA GLORIOSO Y LLENO DE EXITOS PARA TODOS.. DESDE ACA DE POMPEYA TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y ESPERO CON ANSIAS TU NUEVO TRABAJO..
    TE SALUDA ATTE
    MARCOS MOYA

    ResponderEliminar
  25. INDIO MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES PARA VOS Y TODA TU FAMILIA!!! QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA ESTE CARGADO DE FELICIDAD Y MUCHO ROCK AND ROLL :) LO MAS IMPORTANTE ES QUE VOS ESTES BIEN, PARA QUE PUEDAS SEGUIR BRINDANDONOS EL MEJOR ROCK NACIONAL. Y PARA MI EN MIS 15 AÑOS Y MAS ME SIGAS DANDO TANTA ALEGRIA Y BUENOS MOMENTOS JUNTO A MI MAMA. MUCHAS GRACIAS POR TODO!! ADMIRO MUCHO TU PERSONILIDAD Y POR SOBRE TODO TU MUSICA.EN CADA RECITAL LE DOY GRACIAS A DIOS, A LA VIDA Y A MI MAMA POR HABERME HECHO RICOTERA... GRACIAS INDIO GARACIAS!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  26. Maestro, venga corriendo a ver que escribe en su pared la tribu de su calle. Esperando que el tiempo vuele hasta la próxima procesión. Desde La Plata, la ciudad que lo parió haciendolo inmortal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por dios!!! quiero que ya salga su cd nuevoooo. necesito una dosis de rock and roll!! redondo redondo redondo,redondo te quiero decear, que pases feliz año nuevo que pases feliz navidad.... SOY REDONDO HASTA QUE ME MUERA.

      Eliminar
  27. felicidades indio!!!!!! esperamos el cd para escucharlo y el libro para las letras y que vuelvas a tocar, una persona que te admira y se siente amigo a la distancia, cuando quieras venir a quilmes a comer un asado te esperamos con mi familia. bebamos de las copas mas lindas!!! dedicale un tema a los enfermeros, que es mi profesion!! flia marchese, ricoteros desde la cuna hasta el sobre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Si al fin vamos a tener que esperar hasta fines del 2013 pero lo vamos a ver.... el que abandona no tiene premio... Gracias Redonditos de Abajo por su fiel informacion

    ResponderEliminar
  29. Es cierto seria bueno en algun momento editar algunos shows en DVD de los Redondos con buen packaging , buena edicion, mi hijo tiene 11 y nunca los ha visto.. yo he tenido la suerte de verlos por primera vez en el 87 en el Bambalinas para la presentacion de Un baion... sali aturdido por el sonido y cantando Todo un palo por Independencia... me encantaria compartir esa liturgia con el asi como veo los shows de grandes bandas con buena edicion (ejemplos el DVD de Zeppelin ultimo) . Estamos condenados a ver malas ediciones con mala imagen, LA MEJOR BANDA DE LA ARGENTINA merece un legado mejor para la posteridad...!!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias indio por las buenas nuevas! A esperar entonces con muchas ansias!!Felicidades y exitos para este año nuevo que se aproxima.. INDIO saludos desde ushuaia, se lo aprecia mucho don carlos!
    Miles de gracias redonditos de abajo por la informacion, exelente pagina..
    abrazo!

    ResponderEliminar
  31. que bueno!!extrañaba los recitales de el indio...y un nuevo disco,que masa!!encima yo no sabia nada y mi novio me hizo una broma por el dia de los inocentes y me dijo que el indio iba a hacer un recital en marzo antes de lanzar el disco jaja buena broma!aguante el indio!!y muy buena la pagina...

    ResponderEliminar
  32. Maestro, gracias por este regalo de fin de año. Que dios lo bendiga a ud y su flia. Vamo a copar los pueblos de la Argentina!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
    La espera será larga.., pero no eterna.
    ¡Al pie del camino me vas a encontrar Indio querido!

    ResponderEliminar
  34. Esto definitivamente va a ser lo mejor de mi 2013! Gracias Indio.
    Ladrón de mi cerebro una vez más.
    Juliana

    ResponderEliminar
  35. Gracias, gracias, el mejor regalo que puedo haber recibido para este fin de año!

    ResponderEliminar
  36. INDIO, te vamos a hacer el aguante cuando y donde sea capoooo! sos un gran rocker de verdaaaaad!!!

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS INDIO....FELISIDADES Y QUE ESTE Y MUCHOS AÑOS MAS SIGAS TENIENDO LA MISMA FUERZA PARA INVADIR NUESTRAS MENTES CON TUS GRANDIOSAS POESIAS ROCKERAS..TE QUIERO UNA BANDA LOKO....NOS VEMOS EN TU PROXIMO RESITAL!! RICOTERO HASTA LA MUERTE!!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias INDIO , felicidades para el año que comienza para vos y tu familia, espero con ansias la llegada del mayo próximo para poder seguir disfrutando de tu música , haré lo imposible para poder estar en los recitales de fin de año , abrazo grande , desde Montevideo Uruguay , Martín.

    ResponderEliminar
  39. por fin redondos ... y por fin indio... aunq esperar un recital hasta fin de año va a ser eterno... Indio, ojalá sea antes... es necesario... no sabes como se extraña viajar a donde sea en busca de tu "proyecto"... un abrazo desde hace mucho tiempo... Pablo

    ResponderEliminar
  40. Indio queremos misas.....fue mucha la espera.... Felicidades a todos y todas

    ResponderEliminar
  41. vamos pelado carajo... vamos indio querido...

    gracias por seguir marcando nuestras vidas con cada letra, con cada palabra...

    por una cuestion personal,necesito verte, necesito escucharte,me va a hacer bien...

    gracias por haberte dedicado a esto

    ResponderEliminar
  42. GRACIAS! GRACIAS!! GRACIAS!!!
    Cuanto te quiero Indio! Esperé con ansias!
    Ahora si: Feliz año a todos!!!

    ResponderEliminar
  43. Dale VIEJITO es mucho a mayo (mas felices vamos con uno enero o febrero ...sorprende maestro

    ResponderEliminar
  44. Vamos Indiooooooooooooooooooooo!!!!!! lo amo

    ResponderEliminar
  45. Bueno indio esperamos a ese disco y esos shows entonces, me quedo mas tranquilo xq un boludo me dijo que te despedÌas a fin de año. No dejes de cantar nunca MAESTRO!

    ResponderEliminar
  46. Vendria muy bién un Enero o un Febrero, ya no aguanto mas, me hace fata un viaje, y enroscarme en un bossanova loca a puro Rock Ricotero, para matar con el estrés q produce los golpes de la vida, y el puto trabajo en las empresas privadas. Queremos temas de los Redondos en los show. Un abrazo GENIO del Rock NACIONAL y de la poesia

    ResponderEliminar
  47. que el 2013 sea el año en que mi sueño se haga realidad, conocer en un recital al mejor rockero de nuestro pais, muchas felicidades en este año que recien comienza, nos veremos este año geniooooo!!!!

    ResponderEliminar
  48. se viene el cumple del mas grande locoooooooooo!!!! 64 un re aguante!!

    ResponderEliminar
  49. Resulta que ahora el indio elogia a la presidente por su valentía de juventud y su coraje. Que pasó indio ahora defendés el maltrato a la sociedad, la ineficiencia para resolver los problemas de inseguridad e inflación, y los hechos de corrupción.... Ahora sos un burgués acomodaticio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo aníbal fernandez no tiene que publicar un mensaje privado para hacer propaganda, después cualquiera es libre de saludar y decir lo que sienta, el indio gusta por su música, su poesía. todos tenemos ideologías y hay que respetarlas y luchar por ellas, no criticar las de los demás.
      un saludo

      Eliminar
  50. Si aguja de acuerdo, pero donde quedó la rebeldía y la lucha que el indio pregonaba, se la olvidó en la puerta de los corruptos, donde ahora entra el indio a festejar con ellos...

    ResponderEliminar
  51. Y ademas, yo no tendría de amigo a anibal f, mis amigos no me pagan así, como un buchón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver la ideología con la obra artística de alguien? Pq lo (y me) agredís con eso de "burgués acomodadito" por pensar diferente a vos? Vos no lo sos?, o vivis en la Villa 31 y tenes internet? Digo, la ideología de alguien y a las personas que apoyan a vos no te tiene que importar. Vos tenes que juzgar la obra del tipo.
      Nadie tiene que dar explicaciones de pq piensa como piensa. Así como yo no te pido que me expliques pq decís lo que decís de este gobierno. Yo no soy Kirchnerista pero apoyo muchas cosas que se hicieron y se hacen en el país. Si queres discutir de política con todo gusto lo hago. Aunque no creo que se pueda con vos, sonas a los tantos que piden "respeto" y "conciliacion" pero no lo ejercen.
      Saludos.
      Sergio.

      Eliminar
    2. si el indio le interesa tener de amigo a anibal ferndez haya el es un tipo de 60 y pico de años que nos impórta con quien se junte mientras haga lo que mas le gusta a el su arte y que a nosotros nos llege que se junte con quien quiera EL INDIO no es un dios de marmol es un ser humano como nosotros ( mucho mas leido y vivido que cualquiera de nosotros jeje) capas que a la edad del indio nos caeran muchas fichas DE SUS LETRAS Y DE SUS FORMAS que ahora no...

      Eliminar
  52. Grande INDIO, no te mueras nunca. Espero que este nuevo trabajo nos haga explotar la cebolla como nos tenés acostumbrados.
    Gracias por todo el entretenimiento que nos has regalado por tantos años.
    Es mi primer post en esta página.
    Buen año para todo el mundo, y a vos Carlos, un abrazo y simplemente GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  53. La ideología politica de cada uno, me parece que no tiene lugar en este espacio. Perdón si me equivoco, pero es lo que opino.
    Aclaro, no soy de ningún partido político, de hecho no me cabe ni a palos el gobierno de Kristina, pero bardear al Indio por eso... Me parece que hay lugares mas adecuados para hacer eso, pero bueno, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  54. Quiero escuchar yaaa!! esa majestuosa y nueva obra que seguramente me hará morder los labios ante una seguidillas de frases memorables.
    Imaginando en que ciudad sera el nuevo encuentro...YA ME ROBO UNA SONRISA. QUE GRANDE...

    ResponderEliminar
  55. HOLA RICOTEROS, SI ME PERMITE REDONDITOS DE ABAJO, QUISIERA COMPARTIR LO SIGUIENTE. EN YOUTUBE ESCRIBAN ESTO: blues de la libertad - patricio rey - festival pan caliente 02/01/1982. MUCHOS YA LO VIERON PERO VA PARA LOS QUE TODAVIA NO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. Felicidades a los responsables del portal, gratitud
    por acercar la letra cariñosa de Solari, saludos

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Gracias Indio, me emociona saber que nos tenès presentes, a tus seguidores.
    Feliz año para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  59. GRACIAS INDIO POR SEGUIR SIEMPRE FIEL A TUS PRINCIPIOS. ABRAZO GRANDE.

    ResponderEliminar
  60. FELIZ CUMPLE INDIO!!! MI MAMÁ Y YO TE DESEAMOS LO MEJOR DE TODO CORAZÓN, Y QUE PUEDAS DRISFRUTAR CON TUS SERES QUERIDOS... TE QUEREMOS MUCHO INDIO Y ESPERAMOS CON ANSIAS TU REGRESO A LOS ESCENARIOS. VAMOOOSSSSS INDIOOOOOOO

    ResponderEliminar
  61. UN GRAN REMEDIO PARA UN GRAN MAL...GRANDE INDIO DESDE URUGUAY UN FUERTE ABRAZO Y ALLI ESTAREMOS PARA COREAR TUS CANCIONES EN UNA SOLA VOS!EL KANGURO YORUGUA

    ResponderEliminar
  62. Para el marcelo q hablo al pedo... la valentia y el coraje, no son valores q un burgues acomodaticio como vos conozca!! ... si el indio lo valora en alguien , tiene mucha mas autoridad q vos.. porq se la jugo y se la sigue jugando por su proyecto . cuando que el podria estar rascandose el higo... por favor ... se ve q no cazas una y sos un cacerolero de ultima hora ... mas respeto por el indio loco!!!

    ResponderEliminar
  63. Se me hará eterna la espera!!! Pero, como siempre, estoy segura...valdrá la pena.
    Salud a la página.
    Gracias Indio, por haberme dado tanto desde que tu protagonismo llegó a mi vida!

    Ana de Juan

    ResponderEliminar
  64. Ojala nos siga alegrando la existencia , con su musica , que las musas no ta abandonen Indio, Los necesitamos.

    ResponderEliminar
  65. indio por favor venite para el Norte Argentino!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Que onda lo que se dice de San Juan?????

    ResponderEliminar
  67. hoy largaron una nota en un diario mendocino q en octubree estaria el indio tocando en san juan en el autodromo de Zonda

    ResponderEliminar
  68. GRACIAS REDONDITOS DE ABAJO, UNA PAGINA CON EL MISMO SENTIMIENTO QUE NOSOTROS, CON EL MISMO RESPETO DE SIEMPRE.
    ESPERAMOS ESAS FECHAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Gracias Indio por darnos letras como fondo musical de nuestras vidas, par mi eso es lo que son las canciones de Los Redondos, vivo en Brasil y hace muchos años que estoy lejos de la Argentina y siempre comparto con mis amigos brasileros las poesias del indio, Los Redondos no son para entender, son para sentir.

    ResponderEliminar
  70. Indio, te escribo desde Mendoza, estamos ansiosos por saber donde vas a tocar este año, ojalá sea en mi provincia y si no es así, tendremos que salir a la ruta conduciendo toda la noche y reventando los cambios, como hemos hecho otras tantas veces. Un abrazo.-

    ResponderEliminar