sábado, 20 de octubre de 2012

Campaña de Detección de Hepatitis B y C




El Programa de Hepatitis Virales del Hospital Italiano de Buenos Aires y Fundación ICALMA 

Organizan: 
Campaña de Detección de Hepatitis B y C
“controlate las hepatitis B y C, una vez en la vida”
 Actividad abierta a toda la comunidad

Las Hepatitis crónicas B y C son enfermedades asintomáticas que pueden dañar progresivamente al hígado y llevar graves complicaciones. En la mayoría de los casos las personas infectadas desconocen su condición.
La detección temprana de la enfermedad favorece un diagnóstico anticipado  para tener más posibilidades de cura.

Detección gratuita: desde el lunes 22 de octubre al  viernes 02 de noviembre del 2012.
Se realizará en forma gratuita extracción de sangre para determinación de Hepatitis B y C en el Hospital Italiano de Buenos Aires Sede Central, San Justo y un centro periférico de Belgrano, a todos aquellos interesados en conocer su condición en relación a estas enfermedades crónicas, asintomáticas y potencialmente graves, que pueden afectar a cualquier persona de la población de nuestro País.

Horarios de extracción (lunes a viernes):
Hospital Italiano Central, Potosí 4032, de 7 a 16:30 hs

Hospital Italiano de San Justo, Av. Pte Perón 2231, San Justo, de 7 a 10:30 hs

Centro Médico Belgrano, Amenabar 2446, Belgrano, 7 a 10:30 hs

Informes: 011 4959-0200 (Internos 5370 o 8934) o  011 4958-4398
hepatitis.virales@hospitalitaliano.org.ar  fudacion.icalma@gmail.com

1 comentario:

  1. Un agradecimiento especial a Dios Todopoderoso por usar al Dr. Okhadigbo para curar mi enfermedad de Hepatitis B, estaba teniendo una Hepatitis B y el doctor me dijo que tengo siete meses de vida, que las noticias me trajeron tristeza a mi vida,
    Estaba deprimido, no sé qué hacer. Un día fiel vi un testimonio
    sobre cómo un lanzador de hechizos poderoso que también se conoce como un hombre herbario curado
    que curan a una dama, que se llama Liliana Campos, debido a su testimonio el
    El hombre es un gran Herbalman, rápidamente copié su correo electrónico: (dr.okhadigboherbalhome@gmail.com) luego lo contacté y me pidió que no me molestara que todos mis problemas hayan terminado. Me alegré de escuchar esas palabras, dijo
    a comprar algunos artículos, aunque no pude encontrar los artículos yo mismo le pregunté
    a enviar el dinero para comprar los artículos para mí,
    fielmente le envié el dinero que compró los artículos y preparé una cura
    para mi. Me dijo que va a enviar la cura a través de mensajería
    servicio de entrega, pagué al servicio de mensajería, entonces, obtuve
    la cura, él me instruyó sobre cómo tomaré la cura. Tomé la cura
    y fui liberado de la enfermedad de Hepatitis, fui a escanear,
    La hepatitis ya no estaba allí. Estoy muy agradecido por lo que hizo por
    yo. Si tienes alguna enfermedad, puedes contactarlo por correo electrónico:
     dr.okhadigboherbalhome@gmail.com. o llámalo al +2348 1599 21615,
    también sanarás con tu enfermedad,

    Gracias
    Buena suerte...

    ResponderEliminar