miércoles, 2 de noviembre de 2011

INDIO EN TANDIL / PARA TENER EN CUENTA

El recital del 3 de Diciembre en el Hipódromo Municipal de Tandil tendrá una capacidad limitada de 80.000 personas.
 
El predio se armará  para esta capacidad en función de optimizar sonido, video e iluminación, de forma tal que todo el público pueda ver y escuchar un gran espectáculo.
 
El día del show, se dispondrán puntos de venta oficiales en las cercanías del hipódromo  donde se venderán entradas al mismo precio que las anticipadas.
 
Es importante aclarar que por cuestiones de seguridad, las boleterías cerrarán a las 20 hs, recomendamos adquirir las entradas en forma anticipada y así, evitar demoras, colas interminables y demás inconvenientes.
 
Todas las personas SIN EXCEPCIÓN, podrán acceder al predio, UNICAMENTE con su ENTRADA o ACREDITACIÓN.
 
Las puertas se abrirán a las 16 hs. y se cerrarán a las 21.30hs.
 
El recital comenzará entre las 21:30 y 22 hs., es muy CONVENIENTE para tener un  ingreso sin problemas, viajar con la entrada y llegar a Tandil antes de las 17 hs.
 
La demora normal entre La Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ciudad de Tandil es de aproximadamente 5 horas, tengamos esto en cuenta para llegar a tiempo.
 
Los esperamos a todos para compartir una nueva fiesta.
 
La Producción

4 comentarios:

  1. Muy bueno! Lastima que para Junin, caminamos 7 km de ida y 7 km de vuelta....ojala que puedan organizar mejor los micros que llegan de todos lados, por nosotros, que queremos disfrutar un buen recital, tranquilos, y no fatigados, ni muertos de cansancio por la caminata! Grande Indio! (pero obvio, en todo no podes estar)Jorge Sanjurjo, Ricotero de alma!

    ResponderEliminar
  2. Junin en ese sentido fue un desastre, pero Tandil el año pasado estuvo bien. El único problema que yo tuve fue a la salida que quedamos 40 minutos parados en la misma esquina porque la gente no se movía. Pero ningún drama con el micro ni con la entrada, ni nada. Espero que sea de nuevo así o mejor, porque Junin fue malísimo. Nos dejaron re tirados, caminando 8 km sin luz en el medio del campo y andá a tratar de recordar donde dejaste el auto.

    ResponderEliminar
  3. pagan entradas los menores de 6 años?

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el recital de junin, a tandil tambien volveremos...espero que NO FALTEN BAÑOS QUIMICOS fuera del predio como en junin... por el bien de las chicas y chicos que asisten al show. CLAUDIO Y LETY ruta 3 km 33

    ResponderEliminar