sábado, 19 de noviembre de 2011

INDIO EN TANDIL / Entradas truchas


Nos llegó esta info acerca de entradas truchas.


ANTE LAS CONSULTAS POR ENTRADAS TRUCHAS , TENEMOS PARA CONTARLES QUE HAY DOS PERSONAJES ESTAFADORES  ,HERNAN Y OSCAR , QUE ESTAN OFRECIENDO ENTRADAS MAS BARATAS , SOBRE TODO A MICROS Y COMBIS , QUE SON  TRUCHAS .

CON EL VERSO DE QUE TIENEN ALGUIEN EN LA PRODUCTORA , O QUE CONSIGUEN UNA REBAJA O CUALQUIER EXCUSA , LAS OFRECEN MAS BARATAS .
LAS TENEMOS IDENTIFICADAS , LAS PERSONAS QUE LAS COMPREN NO VAN A ENTRAR.

ESTO ES IMPORTANTE PARA EVITAR PROBLEMAS EN LA PUERTA ,YA EN JUNIN HUBO QUE RESCATAR A UN CHOFER PORQUE TRAJO 50 CHICOS CON ESAS ENTRADAS Y LO QUERIAN LINCHAR , LOS CHICOS QUEDARON AFUERA .

CUESTA MUCHO ESFUERZO REALIZAR ESTOS SHOWS , PARA QUE ESTOS VIVOS , ESTAFADORES, LOS QUIERAN ENGAÑAR ASI , NO SE DEJEN ENGAÑAR !!!, LAS ENTRADAS CUESTAN 180 PESOS .

NO HAY ENTRADAS MAS BARATAS , MAS CARAS , NI OFERTAS POR CANTIDAD .

DIFUNDAN ESTE MENSAJE PARA EVITAR INCONVENIENTES.

MUCHAS GRACIAS.

9 comentarios:

  1. y como se da cuenta uno, pregunto para saber, que tiene de seguridad la entrada para diferenciarla de las truchas!! espero alguien que sepa bien pueda aclararme el tema, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo compre la mia en un punto de venta, pero como hace el resto para no caer en la estafa? Como diferencias las entradas?

    ResponderEliminar
  3. esta gente quien es? que kiere estafar a los ricoteros esta equivocada

    ResponderEliminar
  4. No hace falta diferenciar nada, comprándola en un punto de venta autorizado alcanza y sobra.

    ResponderEliminar
  5. dejen de meterle miedo a la gente yo en junin entre con las fotocopias que vendian en la puerta esos de giles que escrachan piensan que son los unicos todo el mundo hace sus negocios con los redondos no los defiendo pero les meten miedo a la gente.

    ResponderEliminar
  6. aca hay otro que vende entradas truchas y esta en pompeya le compre x mercado libre y me cago no me dijo el nombre pero el celu es 1168348344

    ResponderEliminar
  7. tenes razon en mercado libre hay por lo menos 10 personas que venden entradas falsas las venden a 160, 170 y 180 contando que tienen q pagar comision por cada venta y mi pregunta es que ganan los q la venden a 180 x mercadolibre?

    ResponderEliminar
  8. Carlos Venimos de Tandil fuimos unos cuantos todos con entrad pero menos una, la consiguio en las afueras del Hipo, super trucha y a $200 . Osea que Hernan u Oscar siguen haciendo de las suyas y evidentemente no les alcanzo para las balas volvieron por mas !!!! pronto para ellos el infierno no estara tan encantador .No me gusta llevar y traer pero tampoco ver desdibujados la ilusion de una chica . Abrazo grande para vos

    ResponderEliminar
  9. descargarse un disco gratuito de la web? Buee , vaya y pase!

    Bajarselo en formato mp3 (comprimido) o Flac (superarchirecontracomprimdo?) Bueeee vaya y pase! la calidad a veces se hace esperar cuando la ansiedad de escuchar algo es latente...

    Pero ya comprar una entrada trucha a menos precio o truchar una entrada. ES UN ATAQUE TERRORISTA HACIA EL ARTE!
    y me sumo a las politicas de la ONU pa colgarme de la mecha del cometa!
    Es cualquiera, en serio! comprar entradas truchas o fabricar entradas truchas!

    Fabricarlas es un acto de verguenza, que ninguna moral deberia permitir, y por etica? no se deberian comprar.

    ResponderEliminar