miércoles, 3 de agosto de 2011

04-08-2001 = 10 AÑOS 10 = 04-08-2011




En el medio de nuestra querida Argentina, en la cálida y atractiva ciudad docta mediterránea de Córdoba, en un predio llamado antes Chateau Carreras, Estadio Córdoba y hoy bautizado como Mario Alberto Kempes, cosa que para nosotros nos daba en esos días lo mismo si tenía nombre o no y el único deporte que practicaríamos sería rezar en la misa que nos unía.
- *10 AÑOS 10* como programa de carnavales han pasado desde la última aparición en tablas de *PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA*, cuando nuestro efímero rey les ordenó nos dieran un festivo día. Y así fue. Que buen entrenador tenían “Beilinson/Solari = Solari/Beilinson” para que desde ese altar donde los veíamos hicieran grata nuestras vidas. Nos acordamos que todo transcurrió con normalidad ese día, fuera de algunas pequeñas rencillas y el dolor de que ese día “Jorge Felippi” no pudo poguear con todos nosotros. Estas en nosotros viejo al igual que Walter, Mavi y demás que nos siguen vigilando desde el cielo.
- Yo sabía. Sabía que se me iban a calentar los dedos, la lengua y los recuerdos y me iría a la mierda con el escrito, pero prometo que en prontitud lo he de terminar.-
Volviendo a la situación festiva que nos reunía, nunca nos íbamos a imaginar que la historia prolongaría a ese denominado *Año Sabático* en ya una decena sobre nuestras espaldas y mentes que de tanto esperar nunca olvidamos en nuestros canticos esa partecita que dice “que se vuelvan a unir”.
- Paro “PATRICITO” es un Dios inmenso y vio lo portentoso de nosotros las bandas, que durante todo este tiempo no nos abandonó ya que a sus juglares por separado les dijo que bufoneen para nosotros *los de abajo* causándonos extrañeza y novedad con sus respectivas salidas de buena historia musical que de por sí se las inyectó en su sangre.
- Y bueno. Según dicen ciertas creencias religiosas que no vienen al caso, cuando Dios creó esta tierra empezó un Domingo y terminó el Viernes, guardando el “SABADO” y eso es lo que hacemos nosotros.
.- Ya termino y dejen de bufar. Ese 4 de Agosto de 2001 cuando nuestro pequeño e inmenso Señor PATRICIO sabiamente hizo (él sabrá porqué) poner ese tiempo de descanso para sus bonitos y amados “REDONDITOS DE RICOTA”.
Disfrutemos de lo que tenemos hoy.

Con el cariño y siempre de ustedes los abrazan *LOS REDONDITOS DE ABAJO*

1 comentario:

  1. Muy bien ahi!!!!!!!!! La joya del lugar!!! No nos olvidemos.... Saludos

    ResponderEliminar