jueves, 12 de mayo de 2011

INDIO EN JUNIN - SHOW POSTERGADO



omando en cuenta los acontecimientos de dominio público y su vecindad con el momento de mi concierto en Junín, he tomado la decisión de reprogramar el mismo para alguna fecha posterior. Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexion que todos,creo,debiéramos hacer.

Con preocupación
Indio


ENTRADAS
Las entradas son válidas para la próxima fecha.
Para todos aquellos que no puedan concurrir, está disponible el reintegro del dinero en todos los puntos de venta

La nueva fecha para el show será informada a la brevedad.

30 comentarios:

  1. QUE BAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, PERO BUENO ES UN TEME RESPETABLE.

    ResponderEliminar
  2. ESTA PERFECTO LO QUE HACE EL INDIO...ESPERO QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE LA FIESTA ES OTRA COSA, QUE SE PUEDE HACER SIN BENGALAS Y DE MANERA INTELIGENTE...BASTA DE BOLUDITOS QUE PONEN EN PELIGRO A LOS DEMAS, HASTA LE TIRAN COSAS AL ESCENARIO AL INDIO, FIJENSE CHE QUE NO ES ASI LA COSA...HABER SI DE UNA BUENA VEZ HACEMOS UNA FIESTA DISTINTA, DEMOSTREMOS QUE PODEMOS SER INTELIGENTES...PONGAMOS TODA LA PASION QUE TENEMOS Y USEMOS LA CABEZA HERMANO.

    ResponderEliminar
  3. Indio, sos un cobarde.

    El Indio tendría que haber seguido con la fecha, ir a tocar, a la primera bengala corta en seco el tema y putea de arriba abajo al forro que no entendió que la bengala no va más, reinicia el show, otra bengala, corte de nuevo y puteada al nuevo forro, te puedo asegurar que ahí se acaban todas las bengalas, luego sigue el show como estaba programado..., con la suspensión, en la nueva fecha no va a haber bengalas?, vos te pensás que los cuadrados que van y las prenden van a "reflexionar"???, no jodamos diciendo pelotudeces...

    ResponderEliminar
  4. Aparte se caga en toda la gente que como yo, tiene pasajes y hotel ya pagos y sin posibilidad de cambio. Indio, jamas hubiera pensado verte actuando como un viejo tibio.

    ResponderEliminar
  5. PALABRAS QUE CONTIENEN UNA INTELIGENTE DECISION, AHORA QUEDARIA ENTENDER QUE ES UNA FORMA DE RESPETAR EL DOLOR DE LA FAMILIA Y MAS AUN QUE DEJE UN MENSAJE EN CADA UNO PARA QUE NO VUELVA A PASAR SI QUEREMOS SEGUIR VIENDO LO QUE MAS NOS LLENA!!!
    INDIO:::: ""MI GENIO AMOR"""

    ResponderEliminar
  6. Decisión correcta las pelotas, ahora se viene a hacer el reflexivo el pelado conchudo este, sus recitales siempre fueron una sucursal de Jupiter y Cienfuegos juntas, que se dedique a tocar en vez de reflexionar, reflexión es lo que tendría que haber hecho después de Cromañón en vez de salir a declarar como un pelotudo que renegaba del folclore de las bengalas, andá a la concha de tu hermana indio!!!

    ResponderEliminar
  7. Loco, el pasaje lo cambias y la estadia tambien. Murio un pibe, era ovbio que esto iba a pasar, un poco de respeto gente!

    ResponderEliminar
  8. No aprendiste nada con la experiencia de redondos solari? Estas cosas no se hacen, estas terminado.

    ResponderEliminar
  9. INTELIGENTE DECISION???? VOS PENSAS CON EL OJETE PIBE??

    ES UNA DECISION PELOTUDA Y TIBIA. Y ES CAGARSE EN LA GENTE. Q

    ResponderEliminar
  10. El pasaje no lo cambio una poronga, preguntale a los de plataforma 10. Y ademas, muere gente todos los dias, porque tengo que reflexionar yo?

    ResponderEliminar
  11. LOCO MAS ALLA DE LA BRONCA, MAS ALLA DE TODO LO Q PODAMOS SENTIR (ESTOY RE FURIOSA GRRRRRR) ES UNA DECICION RESPETABLE, MURIO UNA PERSONA, TENEMOS Q PONERNOS LAS PILAS Y ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS Q LAS BENGALAS NO VAN MAS LOCO!!!! Y AL PRIMERO Q PRENDA UNA BENGALA VOY YO MISMA Y LO CAGO A TROMPADAS. Q SUSPENDAN EL RECITAL DEL INDIO ES LA PEOR NOTICIA Q ME PUEDEN DAR PORQ ESTOY ESPERANDO Y HACIENDO LA MOVIDA DE ORGANIZAR TODO DESDE Q VOLVI DE SALTA, ORGANIZANDO EL VIAJE, DONDE DEJAR MIS HIJOS, JUNTANDO LA PLATA Y TMB TENIA HOTEL Y TODO PERO POR SUERTE ACABO DE LLAMAR Y ME LO REPROGRAMAN PARA LA PROX FECHA SIN Q SIQUIERA LLAME. EN CTO SEPA ME MANDAN UN MAIL AVISANDOME, TENGAMOS PACIENCIA AUNQ CUESTE Y PENSEMOS Q LO Q LE PASO A MIGUEL NO TIENE Q PASAR NUNCA MAS!!

    ResponderEliminar
  12. JODETE SI RESERVASTES HOTEL...CHETO PUTO Y MENTALIDAD CORRRTA Q TENES!!! NO DEFIENDO AL INDIO PERO NO TENES CONSIDERACION DE NADA...EL PASAJE METETELO EN EL CULO, LA ENTRADA GUARDALA Y EL HOTEL JODETE X ARRREBATADO...
    PD: SOY EL MONODESPERTADOR DE MAR DEL PLATA.

    ResponderEliminar
  13. EL Q LE DIJO VIEJO TIBIO AL INDIO LE TENGO UNA RESWPUESTA TIBIA SERA LA LECHE DE LAS PIJAS Q TE CHUPAS PEDAZO DE PUTO.

    ResponderEliminar
  14. GENTE.... UN MES ANTES UN MES DESPUES... NO CREO QUE SE REFLEXIONE TAAAAAAANTO... ES MAS.. EL TIEMPO LO CURA TODO DICEN... O SEA.. QUE SI MAS ESPERAS MAS SE OLVIDA.. CREO YO QUE A 16 DIAS DE UN RECITAL.. EN DONDE JUNIN TIENE AGOTADA TODAS LAS RESERVAS HOTELERAS, CAMPING,LOS BUSES ESTAN AL PALO.. Y DEMAS... NO LO VEO CORRECTO...
    ACOMPAÑO A LA FAMILIA DE LOS MISMOS DE SIEMPRE.. PERO.. DE ESTA FORMA NO SE VA A ARREGLAR NADA...
    ES UNA LASTIMA SINCERAMENTE...

    ResponderEliminar
  15. Si yo fuera el indio tambien me cagaria en gente como la que putea por aca. Yo soy mis sueños.

    ResponderEliminar
  16. las bengalas le dan un condimento especial al show del indio, pero hay que respetar la decision del indio (no queda otra) y en el show dajarlas de lado, pone en riesgo la vida propia y ajena, quizas en el momento del show, con la euforia, uno no se da cuenta, pero no vale la pena tener que lamentar una muerte como paso en la renga

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que me cuesta creer lo que leo de ciertos anonimos. espero que de una vez por todas podamos aprender y reflexionar esta situacion. se murio un pibe por negligencia de muchos. no tiene que pasar de nuevo. si bien las bengalas son un simbolo de los recitales, se deberia tener conciencia de lo que puede generar con ellas. INDIO YO TE BANCO A MUERTE!!
    florencia juarez.

    ResponderEliminar
  18. Tenemos que concientizarnos sobre el uso de bengalas, si se corren riesgos como este, no pueden ser nunca una fiesta. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Celebro la decisión. Es sólo un buen gesto, pero aporta. Es un sinsentido la muerte de una persona en un recital. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. QUEDENSE TRANQUILOS Y COMPLETAMENTE SEGUROS QUE NO VAMOS A APRENDER NADA... PASO CROMAÑÓN Y AL PRIMER RECITAL E LA RENGA (EN VELEZ) PARARON EL TEMA PARA PEDIR RESPETO Y QUE APAGUEN LAS BENGALAS, EN LA PLATA NADIE SE ACORDÓ DE CROMAÑON Y HUBO CIENTAS DE BENGALAS...

    ResponderEliminar
  21. No tiene sentido que la gente se ponga a hacer pelotudeces durante un recital en lugar de escuchar la música ¿Qué mierda es lo que quieren demostrar con las bengalas?

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo con lo que propone el Indio. Igualmente no puedo creer los comentarios que leo, tomen consciencia, reflexionen un poco che!!!!

    Indioo ahí estaremos con vos sea la fecha que sea.

    ~ De la nada a la gloria me voy ♫

    ResponderEliminar
  23. Cuanta gente pelotuda escribiendo por favor!
    El q realmente sigue al indio va al recital sea hoy a las tres de la mañana en tierra del fuego sin reservar hotel y un fitito empujado x amigos!
    Y obvio q no se puede pedir conciencia a ningún descerebrado sólo queda meterle la vengala en el orto en cuanto la prenda!
    De esa forma entienden.
    Saludos r.a.

    (ah yo soy de los muchos q nunca prende la vengala pero. Siempre llego con los. Brazos y la ropa quemada x el idiota q si lo hace )

    ResponderEliminar
  24. Indio...... Hase 16 años que te sigo. y comprendo tu desicion, es mas. pienso igual a vos.mas de una ves e prendido una vengala en tus shows. Lo que no me entra en la cabeza. es la gente que escribe en este post para bardearte..... era obio que halgo con respecto a tu resital. iva a pasar en estos dias. A mi pensar. la gente que te bardea.me parese que no te entiende, ba. se hasen los que no entienden, y piensan como pibes ¨Rockeritos¨. A vos. que dijiste que el Indio es un tibio.deja de pensar con la cabeza de la pija y reflecciona un poco..... no sos vos.el unico que se tiene que comer el garron. Ojala te tengas que meter los pasajes en orto y que la estadia en el hotel, la aprobeche tu novia con tu socio!! Como dijo un gran pensador. Loyi!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¿Y si en ves de postear tanta gilada, aprovechamos espacios como este para reflexionar y comartir impresiones?

    ResponderEliminar
  26. Loyi, en que idioma escribis?

    ResponderEliminar
  27. ja ja gil eso es para vos, farzante! "sos un rockero de shopping" indio andate a tocar a la luna... la luna la vamos a copar...!!!

    ResponderEliminar
  28. estaria bueno si serviria para algo, pero como no va a servir para una mierda, y en un tiempito se lo van a pasar todos por el orto, como siempre en este pais, me da por las pelotas que suspenda un swhow de esta magnitud. somos argentinos, tomamos "conciencia" despues que pasan las cosas. Ej: exigimos usar casco despues de que se mataron millones de personas, y nunca se logra, o cinturon de seguridad, exigimos salidad de emergencias y capacidades maximas en un boliche, despues de que se mataron casi 194 en un boliche y quien sabe cuantos mas en otros, suspendemos un recital multimilonario, despues de que murio un pibe... y sino moria?? y morian 30 o 50 en este?? no seamos hipocritas. la forma de que aprendan estos pelotuditos y que los caguen bien a trompadas si prenden una bengala en un recital y despues se la metan en el culo. ah y no soy anonimo, soy Pablo de Rosario

    ResponderEliminar
  29. estoy de acuerdo con el respeto de "todos" que deberiamos tener y la idea de reflexionar pero creo q es una lastima porq para estos MAPES es muy poco tiempo, no van a cambiar porq son un tremendo pelotudos, ya viendo las pelotudeces q leo aca hasta criticando la desicion del indio, media pila loco!!!!!!!! VIVAN LOS REDONDOS!

    ResponderEliminar
  30. PARA TODOS LOS PUTOS KE HABLARON RECIÉN VENGO DEL RECITAL Y NO SE TIRO UNA BENGALA ..Aguanten los redondos!

    ResponderEliminar