sábado, 16 de mayo de 2009

“Soy más antihéroe que héroe”



SERGIO DAWI Y QUIJOTES AL AJILLO, SU SEGUNDO CD SOLISTA

El saxofonista, ex músico de los Redondos, actuará en el Centro Argentino de Teatro Ciego... completamente a oscuras. Dice que a esta altura de su carrera sólo le interesa involucrarse en proyectos “donde la pasión está por encima de la rentabilidad”.

Por Juan Ignacio Provéndola ( Página 12)


LEE LA NOTA COMPLETA ACA

4 comentarios:

  1. Estos pelotillas de "redonditosdeabajo" escriben como el verdadero culo de la concha de la madre. La entrevista que le hicieron al indio tiene tantas faltas de ortografía que no se puede ni leer. Además le encajan la tilde a todo, por las dudas, por si falta pá que no sobre. Por dios. !Que gente más pelotilla y pelotuda a su vez! Vayan a terminar el secundario, manga de pijas enlechadas...

    ResponderEliminar
  2. Además otra cosa, publican cosas de Dawin como si el disco de mierda que sacó estuviera bueno. Pero por dios, tengan un poco de criterio a la hora de elogiar algo, porque con esa postura mañana Dawin se caga un sorete y ustedes se lo morfan. El tipo canta espantoso, horrible, patético. La canción que hizo con el indio es cualquier mamarracho, la verdad que lo prefiero reticente, (al indio) rebelde y con esa arrogancia que lo caracterizaba antes, en donde no participaba de ningún disco, porque en el momento que se decidió a dar una mano (como dice él) lo hizo para hacer el ridículo. Sinceramente, no puedo creer que este Dawin tenga el rostro de salir a cantar con esa voz que no tiene forma de nada, no entona una, dios mio. Que estupidez tan grande, esta gente haciendo una especie de devoción religiosa a estos tipos como si fueran dioses.
    Los discos del indio están buenos, se pueden escuchar, ahora, el de Dawin y los de skay son una bosta atómica.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, hablando de "pelotillas" no te dan los huevos para poner tu nombre?
    Y contame una cosa... quien es "DAWIN" ?
    Me parece que el que no sabe escribir sos vos, o por ahí estás hablando de "DAWI" pero como de repente no te da la cabeza escribis giladas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Kriminal: No tiene importancia eso, errar por una letra en el nombre de alguien no es una falta grave, eso ocurre cuando uno no le presta tanta atención a algo.
    Te invito a que leas la entrevista al indio, es una sinfonía a la hijaputez ortográfica, estos tipos son unos "Kriminales" del idioma.

    ResponderEliminar